La cabaña P. 1

52 5 3
                                    

Pov Jennie

La semana se pasa rápido y no entiendo cómo paso, pero hay al menos 10 personas acomodándose en los coches para salir rumbo a la cabaña donde se supone solo yo y Chaeyoung iriamos, solo le comenté a Lisa e Irene que Chaeyoung me había invitado a la cabaña de su familia, pensé que entenderían la referencia de iremos solas a la cabaña, pero me equivoqué invitaron a Jimin, Jin, Jungkook, por supuesto Tae, Nayeon, Lisa, Jisoo, Chaeyoung, IU, la colada de Somi y yo, realmente todos me agradan excepto Somi, se que quería estar con chae incluso se que antes de que anduvieramos llegó a salir con Somi, no lo había dicho pero esa fue la razón por la que acepte ser novia de Chae no queria que por mis indeciciones Chaeyoung se cansará y terminara estando con Somi.

Chaeyoung está molesta lo sé era un fin para nosotras, mamá y  papá bueno ahora no les menti voy con Lisa e Irene pero también chae y los demás, no se porque mamá no quiere a chae, no me lo dice pero lo sé por su manera de tratarla, de hablarle, además de que casi no me da permiso para salir con ella, y eso que nunca está en casa.

-Amor está bien, vamos a divertirnos y si tenemos un momento a solas nos escapamos vale?-le digo para tratar de que su humor mejore.

-Pues ya que-me dice rodando los ojos.

-Oye chae gracias por invitarme-: me empuja Somi y abraza a chaeyoung por la cintura.

-Yo no te invite Somi pero eres bienvenida al igual que el resto-dice tratando de alejarla.

-Por eso me encantas-: le dice dandole un beso en la comisura de sus labios.

Jalo a Somi y hago que chaeyoung me abrace por la cintura, no es propio de mi pelear, veo a Somi molesta pero no dice nada se da la vuelta y se va con el resto, todos los demas observan.

No suelo ser posesiva pero si un poco celosa y chaeyoung es mía.

Nos subimos a los autos, Jisoo, Lisa e Irene se vienen con nosotras el resto se acomoda en los otros coches, durante el camino, platicamos, reímos, cantamos y así llegamos a la cabaña.

Es bastante bonita está a las afueras de la ciudad es tranquila y con poca gente a los alrededores, le pertenece a la familia de chaeyoung y he venido antes pero con su familia y la mía.

-Wow-: dice Tae-Hyung.

-Es bastante bonita y espaciosa-: dice Nae bajando sus cosas.

Nos encaminamos dentro y asignamos las habitaciones yo por supuesto con Chaeyoung, Tae, kook, Jin y Jimin se van a una dónde entran los 4, además chae no le agrada que hayan venido ellos, Somi y Nayeon se quedan juntas, mientras que Irene y Lisa suben al lado Jisoo e IU en otra,
Pero eso se ganan por arruinar nuestro mini viaje.

Chaeyoung sube las maletas al cuarto mientras yo veo que hay para preparar de comer, a chaeyoung le gusta mucho las pastas y aquí hay lo suficiente para eso estoy pensando en que más hacer -:cuando una voz interrumpe mis pensamientos....

-Hola Jenn te puedo ayudar a cocinar, no se me da muy bien pero puedo ser ayudante de cocina-: Tae me sonríe.

-Hola Tae eh si claro eres más que bienvenido, manos es lo que voy a necesitar.

-Pues yo estoy mas que dispuesto a ayudar.

Después de un rato cocinando y platicando con Tae, Chaeyoung aparece.

-¿Necesitas algo más amor?.

-No, Tae muy amable se a ofrecido a ayudarme y lo está haciendo bastante bien.

-Ok, y dime Tae que quieres hacer después de la secundaria-: le pregunta Chaeyoung, y me sorprende ella no suele hablar mucho con los demás, siempre dice que no merecen su atención.

OK but first have fun!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora