1

221 16 15
                                    

Max despertó de golpe al sentir todo el ruido que venía de la casa de su vecino, el cual siempre que podía estaba haciendo un carrete. El pelinegro se levantó de la cama para ir a desayunar, no fue sorpresa para él no encontrar a su mamá en la casa, pues está se la pasaba en su mundo, dejándolo solo la mayoría del tiempo.

Tomo su celular para ver la hora, el cansancio y sueño desapareció por completo de su cuerpo al ver que iba una hora tarde a la salida con sus amigos.

— Conchetumare. — buscó en su celular el chat que tenga con su amigo bobby al que tenía agendado como "mi xhangrecita", esperando encontrar algún mensaje preguntando porque no llegaba aún. Al entrar no encontró ningún mensaje. —A estos weones le importo un pico.

Se vistió rápido, para luego hacerse un pan con jamón y queso. Salio de la casa al lugar de encuentro donde se encontró a sus dos mejores amigos, uno de ellos fumaba un pito mientras el otro solo miraba su ig.

—Llegaste tarde, ¿Dónde estabas? — pregunto p.j dejando su celular de lado esperando alguna respuesta.

—No pude dormir porque el weon de al lado puso la música a todo chancho en la noche. — se sentó junto a sus dos amigos, bobby le ofreció el cigarro y max lo acepto.

—Que fome. — vuelve su mirada al ig hasta que recuerda que faltaba poco para entrar al liceo. —Oye, ¿Hablaste con tú mamá que queri cambiarte de liceo?

—Anoche le dije, pero no me hizo caso ni en baja, andaba con los copetes. Supongo que me va a dejar, cómo siempre. — se encogió de hombros.

La conversación entre los tres trasncurrio de manera normal, hablaban de como querían ir vestidos el primer día, la ropa que se querían comprar o alguna mina que conocieron por ahí. Lo típico.

Max iba de camino a su casa, pero al ver que habían luces se sacó un poco de onda, pues su madre casi nunca estaba en la casa durante las tarde a menos que le haya pasado algo, ese pensamiento lo hizo preocuparse y entro corriendo a la casa, buscó en todos lados a su madre, al entrar a la cocina noto que está estaba con un hombre algo algo, delgado, de cabello negro. Parecía que hablaban de algo serio, pues su madre estaba alzando demasiado la voz. No quería interrumpir, sabía que eso podría hacer enojar más a su madre, así que solo se quedó escuchando mientras los dos adultos no notaban su presencia.

—No quería decirte, ¿Tienes algún problema? — grito enojada para luego empujar al hombre que estaba con ella.

—Me estás pidiendo que me haga cargo del niño ahora. — el hombre no gritaba, pero había enojo en su voz.

Luego de escuchar eso poco le importo no interrumpir, se acercó dónde estaban ambos poniéndose frente a su madre por si el tipo intentaba agredirla de alguna manera.

—¿Quién eres? ¿Qué wea queri? — confronto al tipo frente a él, aunque la diferencia de altura era demasiada.

La madre al notar que su hijo podría ponerse a discutir en cualquier momento, lo obligó a sentarse en una de las sillas.

—Maxi, ya no puedo hacerme cargo de ti. — estaba agachada como si estuviera hablando con un niño pequeño.

—¿De qué hablas?

—No tengo plata ni tiempo para cuidarte, así que tendrás que irte con ese hombre. — tomo la mano de max intentado de alguna manera hacer sentir seguro a su hijo.

—Pero ni lo conozco, ¿Es un amigo tuyo?

—Es tu papá. — mencionó cómo si estuviera diciendo la cosa más obvia del mundo.

A max eso lo molesto, su madre siempre le había dicho que su padre lo había abandonado, que no lo quería, que la había engañado y muchas más cosas horribles; no sabía si eran ciertas, pero ahora su madre lo estaba mandando como si nada a las manos del hombre que había hecho odiar sin conocerlo.

—¿Tengo otra opción? ¿Al menos podré verte?

Sabía que no tenía otra opción, sabía muy bien que cuando su madre decidía algo así sería, nada podía hacerla cambiar de opinión, pero aún así tenía la esperanza de que le dijera que podía quedarse con ella, que buscarían juntos una manera de salir adelante.

—No hay otra opción y si nos podremos ver. Es por tu bien, hijo.

🍓🍓🍓

Hiiii, no sé si alguien leerá esto realmente, pero si alguien llega a hacerlo, ¿Cómo estás?

Carrete: un tipo fiesta
Andar con los copetes: borrachx
Fome: aburrido
Pico: pene
Pito: cigarro

Destino indeseado • MAXLEY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora