4

91 10 10
                                    


Si al principio odiaba la idea de ir a ese liceo, pues ahora lo odiaba mucho más al tener el uniforme puesto. Aunque consiguió ponerse su correa y jockey, pero eso le costó decirle "papá" a Goofy, según el valió la pena.

Quiso creer por unos momentos que tal vez no sería tan malo, pero en el momento que entró y todas las miradas estaban sobre él se dió cuenta que sí sería un infierno. Ni siquiera eran disimulados, todos hablaban como si max no pudiera escucharlos. Hablan de manera despectiva de él y se reían cuando lo tenían cerca. Max prefirió solo ignorarlo, pues sabía que el tenía la desventaja en el lugar.

Se sentía perdido en ese lugar, quería volver a su antiguo liceo, saludar a todos sus compañeros y molestar al profesor cuando entrara. Ese era su lugar, en donde nadie lo juzgaba o al menos no todos; no sabía ni siquiera donde estaba su clase, quería preguntarle a algún adulto, pero no había ninguno a la vista. Ya algo resignado se acercó a un grupo de chicas que parecían algo amables.

—Hola. — no se le ocurrió nada más, tampoco sabía si ellas reaccionarian bien.

—¿Hola? ¿Necesitas algo? — la chica se dió la vuelta para mirarlo bien de pies a cabeza, ni siquiera fue disimulada.

—Soy nuevo, estoy buscando mi clase. — no mentiría, se sentía algo intimidado por la chica frente a él.

—Yo puedo ayudarte, pero a cambio me das tu ig. — la que hablaba ahora era rubia, llevaba una polera roja y un delineado delgado. Max la encontró bonita, así que obviamente no se negó.

A lo lejos un grupo de jóvenes miraba todo atentos, ellos eran los encargados de darle la "bienvenida" a los nuevos y decidían si alguno merecía entrar a su grupo "los gammas", siguieron a max hasta su salón, al ver que estaban en el mismo los emocionó, pues eso facilitaría su trabajo. Cuando notaron que la chica que lo acompañaba por fin se fue se acercaron a hablarle.

—Eres max, ¿Verdad? — hablo un tipo castaño, piel clara, que estaba vestido vestido con una camisa celeste y un pantalón gris.

—Si, soy yo. ¿Teni algún problema? — max contesto con un tono algo agresivo, pues no le sorprendería que ya empezarán a buscar problemas con él.

—Tranquilo amigo. Solo quería presentarme contigo. Soy Bradley, un gusto. — extendió su mano en dirección a max esperando que el otro recibiera de buena manera su gesto "amable"

Max no tuvo problema y tomo la mano, para sacudirla ligeramente. Al menos no le estaba yendo tan mal hasta ahora. —Lo mismo digo, ¿Qué nos toca?

—Si mal no recuerdo nos toca inglés, puedes sentarte con nosotros. — sonríe en su dirección intentado trasmitir seguridad.

—Wenaa, gracias compañero.

El pelinegro por un momento pensó que se sentarían atrás como lo hacía antes con su antiguo grupo, cosa que no fue así, todos se sentaron en la primera fila. Al principio no había ninguna silla desocupada, pero bradley le quitó el puesto a un chico que llevaba lente, este no se quejo, solo se fue y dejó a max sentarse. No le sorprendió ver cómo bradley respondía primero en todo, siendo felicitado por los profesores por decir todo correctamente. Sin duda se sentía fuera de lugar.

Cuando sonó la campana todos salieron al patio, no habían gritos, no habían peleas y todos caminaban tranquilos. No le costó mucho darse cuenta de que bradley la llevaba en el liceo, todos se quedaban callados cuando hablaban, nadie le dirigió la palabra a menos que el lo hiciera primero, todos lo miraban y parecían buscar su aprobación; además su grupo lo seguía fielmente detrás de él, max no quería sentirse su perkin, así que caminaba a su lado, bradley no parecía molesto por eso, más bien parecía divertido por eso, divertido de que alguien sin darse cuenta lo estaba desafiando en su campo de juego.

Todos el grupo se sentó en las bancas de color blanco que estaban cerca del jardín, bradley ordenó que todos se presentarán para darle una bienvenida adecuada a max.

—Mi nombre es benjamín, pero me dicen tanque.  — dijo un chico alto, de cuerpo grande y cabello castaño claro.

—Soy Matías, un gusto. — está vez fue un tipo pelinegro, alto y con espinillas en su rostro.

Así fueron presentándose, entre ellos estaba un Cristóbal que tenía su cabello de un castaño tan claro que casi parecía rubio, su altura era mediana. Finalmente pasaron a max frente al grupo para presentarse.

—Díganme max. Antes estudiaba en el industrial y eso nomás. — no sabía que decir, no quería decir mucho porque no sabía si podía confiar en esas personas.

El recreo fue aburrido, las conversaciones no pasaban de dónde habían estado durante las vacaciones y a los lugares que viajaron.

—¿Tu dónde fuiste, max? — esto lo tomo por sorpresa, pues no estaba prestando atención a lo que decían.

—Mi mamá me llevo a un tenedor libre y también fui a comer completo. — menciono sin darle demasiada importancia.

Miro algo enojado cuando escucho algunas risas de parte del grupo, no entendía que les daba risa de lo que dijo.

—¿No viajaste a ningún lugar? ¿Solo comiste? — Matías dijo mientras se reía como si fuera una broma.

—Si, ¿Por qué?¿Te parai, weon? — max estaba algo cansado de que todos los vieran a menos en ese lugar. Odiaba ese liceo.

— Cálmense ambos, no hay porque pelear. Además no es tan malo solo ir a comer.

Bradley intento calmar todo antes de que se iniciará una pelea, no es cómo si le importará max, pero quería obtener su confianza para después molestarlo con eso. Lo que siempre hacia con los nuevos, nadie se metía en eso. Matías se enojo y solo se quedó callado el resto del recreo.

🍓🍓🍓
Perkin: que hace todo lo que le dicen los demás(? No sé cómo más explicarlo 😞

Me toco ponerle nombre a los gammas y unos que los hicieran ver más chilenos

HOLAAA, ¿CÓMO ESTAS?

Una preguntita, trabajas o estudias?

Destino indeseado • MAXLEY •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora