Luego de esa conversación entre mi madre y yo, no tuve más opción que irme con el hombre que supuestamente era mi padre. Me sorprendió un poco cuando me hizo subirme a un auto.
Ese hombre intentaba todo el tiempo hablar conmigo, tener algún tipo de conversación. Cosa que no le salía para nada bien, pues todo en todo momento le respondí a la defensiva o simplemente ignoraba cuando me dirigía la palabra.
Llegamos a una casa que por fuera era muy diferente a la mía, era de color blanco, parecía recién comprada. Al entrar note que no solo era diferente a la mía por fuera, si no que por dentro era mucho más linda, todo estaba en su lugar, parecía la típica casa de esos weones cuicos de las comedias, las paredes estaban pintadas de blanco y en la sala de estar había una televisión muy grande.
—Vivirás conmigo aquí, espero que sea de tu agrado.
—Al menos aquí no pasaré frío en las noches y parece que comeré bien.
—¿Pasabas hambre?
—A veces si, mi madrecita no trabajaba siempre y es difícil que le den trabajo a un menor. — mencioné mientras olvidaba por un momento con quién estaba hablando.
—Entiendo. — se quedó en silencio unos segundos, luego me miró.
—Mañana vamos a matricularte a un liceo, así que anda a dormirte. Sube la escalera, camina derecho y la última puerta a la izquierda es tu habitación.
No le respondí, solo me levanté y fue a dónde me dijo, quería mirar las otras habitaciones, pero en esos momentos me sentía tan confundido. Digamos que no es muy fácil asimilar que ahora vives con el hombre que más odiaba tú madre y hablaba mal de él siempre que podía.
Al entrar a la habitación cerré la puerta detrás de mi y me acosté. Mañana le diría a ese señor al liceo que quería irme, de seguro no pondría objeción, o al menos eso he visto en todas las comedias que ponía mi madre en las noches. El papá llega de la nada a la vida de su hijo y le da todo lo que no pudo antes.
🍓🍓🍓
Ando viendo una maratón de Harry Potter, la han visto? Si es así
Cuál es su casa? La mía es SlytherinCuicos: personas con plata
Comedia: telenovela
ESTÁS LEYENDO
Destino indeseado • MAXLEY •
Fanfiction"los opuestos se atraen", o eso es lo que dicen a veces. max estudiaba en el liceo llamado "industrial de Miraflores", uno de los más criticados por los comportamientos de los alumnos, la mala educación y malas reseñas. Todo eso cambia al ir vivir...