☆⋆。🌸 ☆ Pʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ☆ 🌸。⋆☆

94 6 102
                                    

☆Tiempo temporal: Dos o un año después de lo establecido en la info.

☆Dan parece un monstruo en cierta parte pero no lo es, creanme 

☆¡Drew trans!

☆Dan se cagaba de hambre a proposito JAJAJ (es llanto xq estoi igual de jodido que el)

☆Mención a problemas alimenticios.

☆Mención a problemas alimenticios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──


  ✮⋆˙  Drew y Dan estaban durmiendo juntos, se preguntaran ¿a que punto llegaron para estar solos y durmiendo juntos?, bueno te lo resumo. Dan ya estaba en último año de su carrera, como estaba estudiando en otro estado el ya tenía su propio departamento desde que inició a estudiar y pues Drew, Drew se vino un fin de semana de colado, realmente el extrañaba a su novio, ya que tubo ¨vacaciones largas¨ las cuales duraran una semana al pasar algo en su preparatoria tuvieron que tomarse un descanso.

Bueno, sigamos, eran las 5 AM, sonó una alarma, el pobre chico de pecas se levanto a mala gana, estaba tallando sus ojos, el solía despertar ya casi rozando las 6 AM, por otro lado Dan ya se había levantado de la cama, este ya estaba buscando su ropa, si es que así se puede llamar el que tomara cualquier ropa que le toque primero en su armario, se cambio y fue con Drew.

—¨Vamos amor, puedes seguir durmiendo, el que va a estudiar soy yo¨— Habló Dan riendo por la cara de su novio la cual era de confusión total, Drew asintió y volvió a acostarse.

Dan besó la frente de Drew y sonrió, para ello siguió con su rutina. Se lavo los dientes, arreglo sus cosas con los proyectos escolares, fue a pesarse, la verdad eso le bajo mucho el autoestima, tomo el dinero para su día y por último fue a la cocina.

Ahí fue donde miro la comida que Drew y Dan prepararon, el sabía que Drew le había dicho que comiera antes de irse, el no quería hacer sentir mal a Drew pero el simplemente no quería comer por mas buena que se viera la comida.

Antes de que pensara en algo le llego una llamada de su mejor amigo, Byron, le contesto y salió de su departamento, dejando la comida, olvidando por completo lo que iba a hacer. 

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

Drew estaba recién levantado, ya estaba en la ducha terminandose de bañar, se estaba aseando ya que de igual forma se lavo los dientes. El castaño salia del baño para cambiarse como era de costumbre, se puso una playera holgada y unos shorts que le llegaban hasta la rodilla, es como si estuviera en pijama, estaba dispuesto a limpiar un poco para darle un descanso a Dan pero su animo se derrumbo cuando fue a la cocina.

𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)Where stories live. Discover now