🎀 ₊ ⊹ ~ Dᴇ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ 🎀 ₊ ⊹ ~

62 5 54
                                    

⛦Dan tiene 20 y Drew 16

⛦No se hize a los dos con gustos que no le quedan y me vale cola xq yo no se de juegos. Yo puro drama total de roblox.

 Yo puro drama total de roblox

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

___ ★₊˚﹟🪐'

⤷Eran las 12 A. M y Dan y Drew estaban en la sala del departamento del antes mencionado. El chico de lentes estaba sentado en el sofá recargandose sobre este mismo, estaba tomando con una mano el control de su Play, al igual estaba con los audifonos ya que estaba jugando virtualmente con sus amigos Nick y Danny, mientras que Drew tenía sus piernas por encima de las de su novio ya que estaba recostado por todo el sofá robando el espacio personal de su novio, era obvio que su pareja en vez de enfadarse le agradaba eso, el pecoso jugaba en su celular un juego de South Park, no lo culpen, se lo recomendó Wayde y Raj.

Los dos estaban en pijama, el pecoso con un short de Minecraft y una playera de Sonic y Dan con un short de  Sonic y una playera de Minecraft. Ambos mantenían el lugar en silencio sin interrumpir el espacio del otro, Dan hablaba por sus audífonos con los chicos pero no tan fuerte para evitar incomodar a Drew y Drew escuchaba música por Spotify también con volumen bajo.

 Estaban normalmente hasta que una caricia interrumpió a Drew haciendo que su atención se desviara a la mano de Dan la cual tocaba dulcemente su pierna, el pecoso sonrió y se levantó levemente para besar su mejilla.

Dan miró aquella acción de su novio y le devolvió la sonrisa, Dan siguió acariciando la pierna de su amado, poniendo ahora mas atención en ella. Era suave,  su tez blanca resaltaba los toques que el castaño daba en esta, al estar mas atentó en Drew notó el olor de este mismo, era a lavanda.

Dan al estar mas atento a su novio que en su propio videojuego, perdió rápidamente y sus amigos se enojaron, por lo tanto se despidió.

—¨Ya me voy papus, no se besen sin invitar que yo también quiero beso de tres¨— Dijo Dan riendose de sus amigos, los cuales le devolvieron la sonrisa.

—¨Si que bueno porque eres bien nuv, además besate con Byron y con Ame, nosotros estamos bien así ¿Verdad Dannyto?¨ — respondió Nick.

—¨Si Dan, que Ame y Byron te quieren mucho. Muak, Muak¨ — Habló Danny el cual simuló el sonido de un beso con Nick, que parecía muy real. Puede que lo sea.

 —¨Hey, malditos. No vayan a empezar con sus mariconadas, mejor me voy, chau¨ —  Respondió el castaño fingiendo estar asqueado pero de igual forma se fue con una sonrisa.

Dan al voltear vio la sonrisa evidente en la cara de su pareja   

—¨Mejor que sea beso de cuatro ¿No?¨ — Dijo Drew el cual estaba agraciado al escuchar la platica.

Dan dejo el control en la mesita, al igual que sus audífonos.

—¨Nop, tu solo te puedes besar conmigo... y con tu mamá, tu papá y tu padre, pero solo en la mejilla.¨ — Respondió el chico de lentes acomodandose para estar acostado junto a su novio.

—¨Ajam si, ¿y si ya bese a tu hermana? — Preguntó Drew, evidentemente era falso pero amaba que el y su pareja bromearan 

—¨QUÉ... ¨ — Gritó el joven un poco asustado viendo la cara de sonrisa de su pareja.

—¨Es broma amor, solamente es una broma, solamente te besare a ti en mi vida.¨— Habló el chico abrazando a su novio.

Dan beso a el pecoso para luego iniciar a bajar sus besos a el cuello de su pareja, Drew reía por ello ya que le causaba un cosquilleo en esa parte, estuvieron así por un rato hasta que los besos terminaron en las clavículas de el pecoso.

—¨Hueles muy bien...¨ — Agregó el chico olfateando nuevamente el cuello de Drew

 —¨Gracias pero huelo a ti¨— Le respondió Drew. —¨Si, es tu olor, hoy me acoste en tu cama y creo que se me pego tu perfume de lavanda.¨

—¨Me encanta ese olor, y lo sabes, eres un tramposo¨— Dijo Dan riendo levemente

—¨Pues me gusta que te guste que a mi me guste tu olor¨— Aregó Drew intentando enredar la situación.—

—¨No sigas amor, siento que nos estamos metiendo en el omegaverse...¨  

Los dos empezaron a reír nuevamente, ellos de vez en cuando leían fanfics omegaverse cuando se aburrían por lo que los dos estaba familiarizados con el tema 

Esas risas fueron interrumpidas por un rugido de panza de Drew, el chico no había comido desde hace 12 horas, tenía mucha hambre.

—¨Ay, ¿Tienes dulces?¨ — Preguntó Drew levantandose de el sofá, a lo que Dan se levanto con el siguiendolo.

—¨¿Tienes hambre de "Dansito"? ¨— Preguntó Dan tomando la mano de su novio.

—¨Nopi, no quiero hueso de pollo¨ — Le respondió Drew el cual ya estaba mirando a su pareja.

—¨Ush, entonces ya no te daré mas de "Dansito"¨ — Agregó Dan fingiendo estar indignado con ello


ପ꒰ ˶• ༝ •˶꒱ଓ 🌸🤍


Los chicos estaban con unos cuantos dulces en el sofá, Dan le daba de comer en la boca a Drew y el lo aceptaba, ya eran las 2 AM y los dos estaban totalmente despiertos. Drew parecía un bebé siendo alimentado por su hermanito mayor, era una escena muy tierna para quien lo viera.

Al poco tiempo de ello inició a llover levemente por lo que Drew tuvo una muy mala idea.

 —¨¿Y si salimos a mojarnos?¨— Preguntó el oji.verde mirando la escuchando las gotas, comía con la boca llena pero aún así no le importaba.

—¨No amor, me va a llevar el aire de la lluvía, estoy muy flaco.¨— Bromeo Dan, quien limpiaba las sobras de comida del mentón de Drew.

—¨Ha, desgraciado, cuando te conviene lo dices¨— Reclamo Drew un poco molesto.

—¨ñiñiñi¨ - Bufó Dan 

—¨Oye, no me hagas así, si no te quisiera no estaría de madrugada aquí contigo¨— Le devolvió Drew.

—¨Pues vete con mi hermana a desvelarte¨ — Agregó Dan nuevamente sacanso una sonrisa en su pareja.

—¨¡YA TE DIJE QUE ERA BEIT!¨

Los dos jóvenes se la pasaban muy bien juntos, entre risas y bromas que se hacían mutuamente, sin duda su conexión era un muy fuerte y hermosa.

Finalmente a las 4 A.M por fin fueron a dormir, era domingo y en unas horas Drew iba a regresar a casa, tendría que aprovechar todo el tiempo con su novio.


___ ★₊˚﹟🪐'

⋆。˚Nose, me llego de la nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆。˚Nose, me llego de la nada

⋆。˚Traigo muchas ideas así que tal vez abra unas cuantas actualizaciones seguidas.

𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)Where stories live. Discover now