⭐|⋆⭒˚。⋆¿Why no?|⋆⭒˚。⋆⭐

33 2 57
                                    

Drew había aprendido a navegar por la vida con su mutismo selectivo, eligiendo cuidadosamente los momentos en que podía hablar y los lugares donde se sentía más cómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Drew había aprendido a navegar por la vida con su mutismo selectivo, eligiendo cuidadosamente los momentos en que podía hablar y los lugares donde se sentía más cómodo. Aunque sus interacciones con los demás eran limitadas, había encontrado en Frannie una amiga y mentora que le ofrecía un respiro del mundo agitado de la escuela. Cuando Frannie le invitó a su departamento para estudiar, Drew aceptó con una mezcla de nervios y anticipación. No solo era una oportunidad para escapar de la rutina escolar, sino también para conocer a su hermano menor, Dan.

Al llegar al apartamento de Frannie, Drew fue recibido con un cálido saludo de Dan, que estaba sumido en una montaña de libros esparcidos por la mesa del salón. La primera impresión de Drew sobre Dan fue de asombro; su altura, la forma en que se movía con una confianza innata, y sus lentes de montura gruesa le daban un aire intelectual que era fascinante.

—H-Hola, mucho gusto, soy Drew —dijo Drew con un hilo de voz, mientras se acercaba al sofá.

—Oh, hola, el gusto es mío Soy Dan. Frannie ha hablado mucho de ti —respondió Dan con una sonrisa amigable—. Espero te sientas cómodo aquí, cualquier cosa no dudes en que estaremos para ti

Drew asintió, sintiendo una pequeña chispa de comodidad en la calidez de la bienvenida. Mientras Frannie se movía por la cocina, Dan se sentó junto a Drew en el sofá, donde comenzaron a charlar.

—¿Qué te trae por aquí? —preguntó Dan, intentando romper el hielo.

Drew titubeó antes de responder, señalando los libros que había traído. —Solo necesito un poco de ayuda con los estudios. Frannie dijo que podrías ser una gran ayuda.

—Oh, claro, estaré encantado de ayudarte. ¿Qué estás estudiando? —Dan se inclinó hacia adelante, mostrando un genuino interés.

—Arquitectura, se que no me veo alguien que lo estudiaria pero... ¡Lo hago! —Dijo Drew un poco tímido

Ambos rieron por la pequeña interacción

A partir de ese momento, las conversaciones entre Drew y Dan fluyeron de manera sorprendente. Dan tenía una habilidad para hacer que Drew se sintiera cómodo, a pesar de su tendencia a ser reservado.

Hablaban sobre sus intereses compartidos en películas y libros, y Drew notó que la pasión de Dan por estos temas era contagiosa. Dan, por su parte, apreciaba la forma en que Drew se sumergía en las discusiones, incluso si a veces usaban notas para comunicarse.

Durante una de las sesiones de estudio, Frannie se unió a ellos, trayendo una jarra de limonada fresca.

—Aquí tienen, chicos. Espero que no hayan estado estudiando demasiado, últimamente han estado muy juntos por aqui—dijo Frannie mientras servía las bebidas.

—Gracias, Frannie. Drew y yo estábamos hablando sobre nuestra película favorita de ciencia ficción. ¿Has visto *Blade Runner*? —preguntó Dan, con entusiasmo.

𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)Where stories live. Discover now