★Esto pasa mucho después de lo del coso de los problemas de Dan y Drew
★Metí a medio salón a petición de mi amiga pero ella no sabe que habrá AmexAntonia (Saludos Ame 💗)
★Me saque muchas cosas de la raja así que callense si no le agarran la onda.
𓂃 ࣪˖ ཐིཋྀDrew estaba mirando como es que su novio se acercaba a el y se alejaba de la nada, parecía un perro persiguiendo su cola, pues verán, Drew se había quedado en el departamento de Dan ya que cada vez eran mas cercanos y se necesitaban mutuamente. Drew reía internamente de su pareja.
Por otro lado Dan estaba muy nervioso, había olvidado de que había quedado para salir con sus amigos, y quería hacerlo pero no se sentía capaz de dejar a Drew solo así que estaba pensando en una manera de invitarlo sin que su timidez le ganara.
Paso un rato el cual Dan daba vueltas hasta que se harto de su propio comportamiento y se acerco a su novio, se sentó alado de el y le tomó la mano. Drew lo miró con una sonrisa y sin avisar lo abrazo y se acurruco con el.
Drew se sorprendió un poco pero aun así correspondió el abrazo y beso su frente.
—¨¿Qué pasa mi amor? — Preguntó el joven de cabellos castaños quien miraba como es que su novio alzaba la cabeza para verle.
—¨¿Si sabes que te amo, verdad?¨ — Preguntó Dan devolviendo la pregunta hecha por Drew, esta vez acercandose mas a Drew.
—¨Por supuesto, ¿Qué es lo que quieres que haga? - Dijo el chico acariciando el cabello de Dan, si bien el chico era muy amoroso con el ese no era el tono lindo que usaba
—¨Como crees que solo te digo eso porque quiero algo, nono. - Negó el joven completamente, así que Drew solo pensó un poco en que responder
—¨Bueno entonces creo que voy a dormir un rato y así....¨- Habló Drew fingiendo un bostezo
—¨¡No!, digo, no.¨ - Gritó Dan apretando aún mas el abrazo, Drew incluso se sintió con un poco de menos oxigeno.
Drew tomo el mentón de Dan y lo besó, fue un beso suave y corto que termino con la sonrisa de el ojí-verde y la confusión total de el mayor.
—¨Di lo que quieras mi amor, se que haz estado pensando en decir o no¨ — Habló el castaño viendo positivamente a su pareja
—¨Bien...es que he quedado con mis amigos y quiero que vayas conmigo, es que quiero ir pero no me gustaría que te quedes solo en casa y así, ¿ Entonces te gustaría ir conmigo?¨
✮ ⋆ ˚。。°✩
Los jóvenes estaba caminado por la banqueta tomados de la mano mientras que el chico de pecas miraba un poco nervioso a su pareja el cual le daba una sonrisa encantadora, aún así el joven mostro su nerviosismo.
YOU ARE READING
𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)
Romance✩♬₊˚.🍓⋆☾⋆⁺₊✧ ୨୧ ⋆⭒˚。⋆·Drew y Dan, una joven pareja la cual fue consecuencia de un concurso llamado ¨Campamento Desventura¨, del cual salieron sin el millón de dólares pero si con el amor de sus vidas. Pasan muchas aventuras juntos, ¡las cuales expl...