⁺˚⋆✩ 𝚃í𝚝𝚎𝚛𝚎 ✩⋆˚⁺

42 3 53
                                    

★ Colab con otro mas por si las dudas, nunca sabes cuantas colabs son suficientes (Soy Alexis hola)

★ Me salió psicópata Drew, asi que esta loco durante todo el one-short

TW: Asesinato, Necrofilia, Manipulación, uso de cadáveres como juguetes, Suicidio

Dan prendió la cámara de su teléfono, mostrando su rostro cubierto de sangre y leves cortes hechos por otra persona, este mostraba una expresión preocupada y no decía nada, hasta que suspiro pesado y comenzó a hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dan prendió la cámara de su teléfono, mostrando su rostro cubierto de sangre y leves cortes hechos por otra persona, este mostraba una expresión preocupada y no decía nada, hasta que suspiro pesado y comenzó a hablar. 

— Queda claro, mi marido es un completo psicópata, y por mas que intente divorciarme de el, siquiera me permite acercarme a la puerta, que empieza a cuestionar la capacidad de sus impulsos, diciendo que si yo salía por esa puerta, no iba a durar ni 2 horas, antes de ser asesinado por el.

— Estoy escondiéndome de el actualmente, esta caminando por la casa con un cuchillo en mano, únicamente siento miedo..

— El no era asi, algo lo cambio, lo volvió un monstruo manipulador. 

— Dann!~ ¿Sabes que prepare para cenar?~ ¡Ven a verlo por ti mismo queridooo!~ — Decía Drew en un tono psicópata. Haciendo que pareciera dulce su voz, pero tenia planes asquerosos.

Dan se mantuvo callado, mirando que la puerta no se abriera, temía en ese instante, aquello que hacia era de vida o muerte para el.

— ¿¡DONDE CARAJOS TE METISTE DAN!? 

Drew golpeo la puerta de la habitación donde estaba Dan, abriéndola, y quedando cara a cara con Dan, el pecoso le proporciono una risa maniática

Eres malo para las escondidas.. JAJAJA, ¡ERES UN ESTUPIDO DAN! 

Dan veía cada carcajada de Drew con temor, ese podría ser su ultimo suspiro antes de recibir un cuchillazo, que lastimosamente fue asi.

La sangre caía de la boca de Dan y de la reciente acuchillada, Drew lamia la sangre que quedo en el cuchillo 

— E-estas loco D-Drew.. Est-tas mal d-de la cabez-za.

...

Drew gemía mientras hacia movimientos sobre "Dan", o lo que quedaba de este, intentaba no hacer mucho ruido, denuncias de sus vecinos por violencia eran lo que arruinaban las mañanas del ojiverde, de todas maneras, aquel cuerpo estaba deteriorándose lentamente, a Drew siquiera le importaba eso, y mantenía relaciones sexuales con este.

Uno de esos días, su mente le dio una idea en especifico. "Convertir al cuerpo de Dan en un títere", era algo siniestro, pero de todas maneras, consiguió todos los materiales y ato las extremidades de Dan a los hilos, y con las maderas, hacia los movimientos, su títere humano estaba hecho. 

Drew casi siempre pasaba su tiempo libre con el títere, destruyéndole partes de la cara, pecho y brazos, como forma de juego. 

— Eres tan, lindo Dan, no se porque en vida eras un completo patán conmigo. — Drew abrazaba el cadáver con delicadeza, mientras causaba cortes en el brazo de Dan

— Eras tan maldito en vida, "Estas loco Drew", ¡No estoy loco!, solo estoy loco de amor por ti, hago esto por amor hacia ti, por atracción. 

— Te adoro en muerte, desearía que murieras todos los días, para que sea el mejor día de mi vida todo el tiempo. 

— ¿Siempre eres asi de callado?, jaja.. Como te amo. 

— Desearía acompañarte en tu viaje llamado muerte.. Seria algo tan, lindo. — Dijo Drew, haciendo que su cerebro suelte una idea, "suicidarse", era la única manera de estar junto a su amado.

— Soy un genio.

...

La policía ingresaba a la casa, empezaron a investigar, encontrándose con el cadáver de Drew, abrazado junto al cadáver ya descompuesto de Dan, al lado de esa escena, había un teléfono, que al revisar, contenía videos de Dan antes de ser matado por Drew, hasta videos de Drew narrando todas las torturas que iba a hacer con su títere.

Al echarle un vistazo a Dan, este tenia botones como ojos, toda su boca cosida y hilos que lo hacían colgar de una madera, era algo horrible de ver y pensar como eso anteriormente había sido un ser humano con conciencia propia.

En el celular también se encontraba videos subidos de tono de Drew con el cadáver de Dan, y el ultimo video de Drew, diciendo como ahora acompañaría en la muerte a su marido, debido a que lo amaba tanto. 

"Video uno" 

— ¿Saben?, mi marido siempre cocina a escondidas de mi, siento que oculta algo, aveces ni como sus platillos, me da miedo de que algún día estos contengan carne humana. 

"Video dos"

— REALMENTE ERES MALO CON LAS ESCONDIDAS QUE NO PUEDO EVITAR REIR, JAJAJA — Drew se acercaba a Dan lentamente riendo

— ¡NO, NO!, ¡DREW NO LO HAGAS!, ¡PROMETO SER MEJOR MARID-! — Dan no pudo terminar de hablar, que sintió el cuchillo pasar su piel.

"Video tres" 

— O-Ohh..~ N-no había notado lo bien que s-se sentía e-esto~

— ¿P-Por qué eres t-tan adictivo a-ahora que est-tas?.. muert-to!~ A-Ah~

"Video cuatro"  

— Un corte por aquí, y otro aquí.. No entiendo, te ves lindo cuando estas asi, y siquiera estas.. Vivo.  

"Video cinco"

— Te amo tanto Dan, eres la razón por la cual hago esto... — clavo el cuchillo en su cuello, para después quitarlo, caer al piso y acurrucarse junto a Dan fue lo ultimo que hizo.

...

El caso se volvió algo controversial, se desconocía sobre el porque Drew tenia aquel carácter, la mayoría de los videos eran prácticamente lost media, se sabia de su existencia, pero no se tenían.

Todo quedo en eso, con la muerte de Drew, aunque se descubrieron mas cosas en ese hogar, como armas de fuego y químicos que matan al instante al ser ingeridos, hasta cuerpos con pedazos de carne faltantes, todo era propiedad de Andrew LeClair.

Todo quedo en eso, con la muerte de Drew, aunque se descubrieron mas cosas en ese hogar, como armas de fuego y químicos que matan al instante al ser ingeridos, hasta cuerpos con pedazos de carne faltantes, todo era propiedad de Andrew LeClair

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo a dos pendejos en mi cuenta, y ambos no terminaron su parte de la colab. 

Necesitaba escribir esta idea, pq en mi mente era mejor, y como ando necesitado de ideas para estas colaboraciones

solo eso, no se quemas poner, perdon por existir anulo cualquier maldición

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)Where stories live. Discover now