╰┈➤Este AU es uno completamente diferente, solamente se me ocurrió para no dejar tanto veneno ♡
╰┈➤Dan tiene 19 Y Drew 15 (Nada ilegal, eh.)
╰┈➤Es una especie de tiempo temporal para los castillos, gerarquía, reyes y eso.
༘⋆♡⸝⸝💌Era de mañana, exactamente las 6 A. M y el heredero del trono estaba mirando por su ventana, claro que su habitación tenía un balcón pero el no deseaba ser visto por su pueblo ni por los demás trabajadores de su castillo. El pequeño príncipe miraba a uno plebeyo haciendo su trabajo, su nombre era Dan, aparentemente lo hacía para ayudar a su familia, que lindo.
Drew nunca dijo nada pero el estaba más que enamorado de ese chico pues siempre le pareció un joven educado, respetuoso, empatíco y amigable aunque deseaba hablar con el no podía, solamente pensaba en algún día poder conocerlo mejor.
Así que simplemente se levantaba a la misma hora que el joven, siempre lo miraba trabajar, ayudando a todos e incluso quedandose cuando ya no tenía trabajo que hacer para poder brindar su apoyo a los demás, vaya que ese joven le enamoraba cada vez más.
Drew todavía estaba en pijama y con mucho sueño pero aún así no se perdía ninguna de las participaciones de Dan.
Miraba como es que el chico ayudaba a llevar algunas de las frutas y verduras a la cocinera, aunque estaba muy flaco si tenía fuerza pues el llevaba casi todo lo que compraron las mujeres de servicios, incluso Drew a veces se ponía triste al ver como es que las chicas coqueteaba con Dan y el parecía corresponder algunas veces, claro con la cara de incomodidad.
Para el pecoso era muy interesante ver a Dan aunque de vez en cuando sus pensamientos interrumpían su bella vista, pensamientos en los cuales daba cumplidos a el joven o incluso pensaba en poemas para el... ¡Así es!, poemas.
Drew logró tener una idea, si no podía hablar cara a cara con el chico si lo podría hacer con sus letras, era la mejor ideas, definitivamente, así que tomó una hojas y pluma con las cuales inició a escribir su imaginación.
↻ ◁ |𝒯ℯ 𝓋ℯℴ 𝓎 𝓉ℯ 𝒽ℯ 𝓋𝒾𝓈𝓉ℴ, 𝓉𝓊𝓈 ℴ𝒿ℴ𝓈 𝒽ℯ𝓇𝓂ℴ𝓈ℴ𝓈 𝒶𝓁 𝒶𝓎𝓊𝒹𝒶𝓇, 𝒶𝓈𝒾́ 𝒸ℴ𝓂ℴ 𝓉𝓊 𝒸𝒶𝒷ℯ𝓁𝓁ℴ 𝓅𝓇ℯ𝓈𝒾ℴ𝓈ℴ 𝒶𝓁 𝒶𝓎𝓊𝒹𝒶𝓇, 𝓃ℴ 𝓈ℯ 𝓅ℴ𝓇𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓉ℯ 𝒹𝒶𝓈 𝒸𝓊ℯ𝓃𝓉𝒶 𝓅𝒶𝓇ℴ 𝓂𝒾 𝒸ℴ𝓇𝒶𝓏ℴ́𝓃 𝓁𝒶𝓉ℯ 𝓅ℴ𝓇 𝓉𝒾, 𝓃ℴ 𝓁𝒶𝓉ℯ 𝓅ℴ𝓇 𝓉𝒶𝓆𝓊𝒾𝒸𝒶𝓇𝒹𝒾́𝒶 𝓈𝒾 𝓃ℴ 𝓅ℴ𝓇𝓆𝓊ℯ 𝓈𝒾́, 𝓉𝓊 𝓈ℴ𝓃𝓇𝒾𝓈𝒶 𝒽𝒶𝓁𝒶ℊ𝒶𝒹ℴ𝓇𝒶 𝒸ℴ𝓂ℴ 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝓇𝓁𝒶𝓈 𝒿𝓊𝓃𝓉𝒶𝓈 𝓉ℯ 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓇ℴ 𝓎 𝓉ℯ 𝓆𝓊ℯ𝓇𝓇ℯ 𝒶𝓊𝓃𝓆𝓊ℯ 𝓉𝓊 𝓃ℴ 𝓈ℯ𝓅𝒶𝓈 𝓆𝓊𝒾ℯ𝓃 𝓈ℯ𝓇ℯ́.| ▷ ↺
YOU ARE READING
𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)
Romance✩♬₊˚.🍓⋆☾⋆⁺₊✧ ୨୧ ⋆⭒˚。⋆·Drew y Dan, una joven pareja la cual fue consecuencia de un concurso llamado ¨Campamento Desventura¨, del cual salieron sin el millón de dólares pero si con el amor de sus vidas. Pasan muchas aventuras juntos, ¡las cuales expl...