✈︎Dan: 6 años Frannie 12 años.
✈︎Dan en la segunda parte 27 años. y Drew 23
✈︎Abuso sexual infantil.
✈︎Cap sensible.
✈︎Cap corto.
El pequeño Dan se encontraba sentado en su cama, sus piernas temblaban y un liquido entre rojiento y blanco le escurría, abrazaba fuertemente su peluche, las lágrimas recorrían sus mejillas. Estaba encerrado en la habitación, de fondo de escuchaba el llanto y los lamentos de Frannie, su joven hermana.
Lo que mas esperaba siempre era la visita de su tío, era el único quien se preocupaba por el y por su hermana, hoy vino a cuidarlos pues su madre había salido a trabajar... como todas las noches, su tío se ofreció para cuidarlo y todo cambio cuando se ofreció para ir a ¨arroparlo¨. Ahí fue donde sucedió un acto asqueroso, realmente asqueroso.
Lo había tocado, lo habían desvestido... lo había violado.
Si su hermana no hubiera interferido seguramente hubiera seguido. Dan se sentía en cierta parte culpable, por su culpa ahora su hermana estaba sufriendo lo mismo que el, Frannie lo encerró en el cuarto para que no le pasara nada, pero ella no logro entrar.
Dan se preguntaba ¿Porque? ¿Por qué lo hizo?.
El pequeño Dan miro sus piernas, el liquído seguía escurriendo, una mezcla repugnante de sangre y semen. El pequeño se sentía sucio, se sentía mal.
¿Qué mas podría pensar un niño de aquella edad? Sin duda su tío era alguien malo.
Sin tan solo su padre aún estuviera con ellos todo sería mejor, nada de eso hubiera pasado, si tan solo su madre decidiera traer a su ¨Clientes¨ a la casa en vez de dejarlos con su hermano. Las lágrimas se hicieron mas abundantes.
Empezó a temblar cuando se escucharon los desgarradores gritos de su hermana, sin duda eran gritos de dolor.
Abrazó su peluche con todas las fuerzas que en ese momento pudo encontrar.
—¨Sr. Haley protegeme..¨— Se escucho la frágil vos de Dan.
¡AHHH! ¡PARA PORFAVOR!
El pequeño seguía temblando, seguía con ese miedo en su interior.
No puedo conciliar el sueño hasta que la manilla de la puerta estaba siendo violentamente forzada, el castaño se había asustado, hasta que escucho la voz de su hermana.
—¨Hermanito, abre.. Porfavor.¨— Pidió Frannie entre llantos
El pequeño Dan se levanto como pudo, tan apenas podía caminar, abrió la puerta, su hermana entro siendo empujada por su tío. Frannie calló al suelo, donde se hizo un moretón mas, de los miles que había en su cuerpo por culpa de aquel mounstruo. Dan corrió a abrazarla, ella correspondio a el abrazo.
—¨Miren, es mejor que se queden callados por que si hablan le hare lo mismo a su madre, y no quieren eso ¿O si?¨— Preguntó aquella bestia.
A lo que ambos negaron rápidamente.
—¨Eso pens騗 Dijo para irse y dejarlos ahí en la habitación.
Los dos rompieron en llantó en cuando el sonido de la puerta cerrandose invadió.
—¨Perdoname Frannie...¨— Se disculpo Dan.
—¨No es tu c-culpa D-dan..¨— Ese comentario rompió por completo a Frannie.
Los dos pequeños hermanos se abrazaron con fuerza, intentando consolarse mutuamente, ambos estaba mal, estaban confundidos, estaban... sucios.
Desde ese día temían que su madre saliera y los dejara con aquel extraño, temían por su vida, temían por el otro. No se lo dijieron nunca a su madre, tenían mucho miedo los dos hermanos.
Dan se levanto sudando mientras que las lágrimas se asomaban por sus ojos, el pobre chico inició a llorar, ya 11 años desde la primera vez que sufrió eso, aún tanto tiempo fue algo que marco su vida para siempre, su esposo Drew se desperto al escuchar el llanto.
—¿Cariño..? — Preguntó Drew prendiendo la luz de mesita que tenían.
—Abrazame... y prometeme que nunca me vas a solar Drew, hazlo.— Dijo Dan entre abundantes lágrimas.—
Drew lo hizo, Dan se acomodo en el hombro de su esposo y siguió llorando mientras que Drew tocaba suavemente su cabello. Drew ya sabía la razón de ese llanto, le había pasado una vez anteriormente.
—No lo hare y nunca te soltare... tranquilo mi amor ya paso.— Drew se sentía mal por Dan.— Yo estaré aquí para ti siempre, ¨eso¨ nunca volverá a pasar
—¿M-Me lo prometes, cariño? — Dan cuestiono ingenuamente. —
A lo que Drew asintió, beso su frente y no lo soltó. Esta vez Dan se quedó llorando en el hombro de su esposo, todavía le dolía, podía sentir todo su sufrimiento.
—Se que yo no pase por lo mismo que tu pero.. quiero que sepas que todo va a estar bien, ese hijo de perra de va apudrir en la cárcel, yo te voy a proteger inclusive con mi vida, entiendo lo difícil que es para ti, sientó todas y cada una de tus lágrimas y esta bien deshagorte, solo prometeme que vas a dejar que yo sea tu ¨Heróe.¨— Drew dijo, no era muy buendo consolando gente pero hacía lo mejor que podía.
Al final de cuentas para Dan fue como una marca permanente.
YOU ARE READING
𓏲ּ★Mɪ ᴄᴜᴛᴇ ʙ✰ʏғʀɪᴇɴᴅ★𓏲ּ๋࣭⭑𝒪𝓃ℯ 𝓈𝒽ℴ𝓉𝓈✮⋆˙-(danxDrew)
Romance✩♬₊˚.🍓⋆☾⋆⁺₊✧ ୨୧ ⋆⭒˚。⋆·Drew y Dan, una joven pareja la cual fue consecuencia de un concurso llamado ¨Campamento Desventura¨, del cual salieron sin el millón de dólares pero si con el amor de sus vidas. Pasan muchas aventuras juntos, ¡las cuales expl...