Introducción

358 16 9
                                    

Recuerdo que siempre fui solitario, nunca tuve compañia, aunque no me importaba... De todas formas estaba mejor asi. Pase un montón de tiempo así, sin amigos, era extremadamente introvertido.

En la escuela había muchos grupos de amigos, de hecho, de eso dependía todo, en clases los asientos estaban ordenados con tres mesas juntas, en ellas te sentabas con personas de tu grupo, y si no tenías... Te sentabas con alguien que no alcanzaba en su grupo ya que eran la cantidad máxima en los asientos o alguien que también estaba solo, ese era yo... Sólo que yo no me sentaba con nadie.

Eso fue hasta que la conocí... Ruby, una robot que sorprendentemente tiene vida propia, sí, tiene vida propia, no sé ni cómo es posible eso, pero es impresionante.

Ella al ver mi soledad y que no tenía a nadie me quiso integrar a su grupo, conformado por: Robby, Riley y... Ella misma.

Al principio no me pareció buena idea, siempre prefería estar solo, pero ella me convenció o más bien insistió bastante. Los primeros días en ese grupo eran raros, éramos conocidos como el grupo de caóticos, siempre que íbamos a un lado de la escuela hacíamos un escándalo y llamábamos la atención, eso era principalmente porque Riley intentaba atacar a Robby y Ruby se molestaba hasta el punto de empeorar la situación, yo por mi parte nunca hacía nada.

Algunos se sorprendieron cuando me vieron en un grupo, normalmente me verían solo, viendo como otros se divertían mientras yo... Sólo existía.

Ruby era como la líder, siempre se encargaba de que TODO estuviera en orden y si algo se salía de control ella de inmediato intervenía para repararlo, siempre daba las ideas y se organizaba, organizaba a dónde iríamos, qué haríamos, cómo lo haríamos, etc. Yo sólo la seguía.

Con el tiempo Ruby se convirtió en la única en la que confiaba en la escuela, siempre era tan dulce y comprensiva, nunca me juzgaba y siempre me ayudaba, me sentía... Bien.

Pero... Ahora no entiendo qué es lo que siento, cada vez que la veo siento que mi corazón comienza a latir como loco y siento cómo mi cara se calienta, también me cuesta hablar cuando estoy con ella, me pongo muy nervioso...

No entendía qué era ese sentimiento, hasta que hablé con Mister Demi, supuse que él sabría lo que era ya que veía que él actuaba igual que yo cuando veía a Miss Sasha. Él me explicó que lo que estaba sintiendo era... Amor...

¿Amor?..

No es posible, Ruby es un robot y yo... No... Ella es algo que no es completamente un ser vivo, ella fue creada con otro propósito, no puedo tener sentimientos por una máquina... No puedo...

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO...

Pero cuanto más lo oculto siento que me hago daño...





Pero ella no puede sentir lo mismo por mí, ella no tiene un corazón- de hecho ni siquiera sé cómo es que funciona... Pero me duele, por alguna extraño razón me duele pensar de forma tan negativa, nunca me había pasado esto, y si me pasaba nunca me esperaría que fuera con un robot...

💧

💧

💧

💧

Pero la quiero tanto...

La historia que verán a continuación es de un ship que me encanta mucho, pero como los personajes son algo infravalorados no hay mucho de ellos, es por eso que hago esto, probablemente la historia contenga otros ships pero nos vamos a centrar principalmente en este ¿okey? ;D

Espero que les guste la historia, es la primera que escribo  ( -̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷄◞ω◟-̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥̥᷅ )

Olvida que eres un robot ♡ [Ruby x Skell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora