Bajo la lluvia

244 13 23
                                    

Robby me miraba preocupado, creo que tengo los ojos rojos por el llanto, fue un poco humillante que todos me vieran llorar.

Riley:
Oww, Skell no te amargues la vida.

Riley me dió unas palmaditas en la espalda.

Sonó el timbre y entraron todos al salón, listos para la clase de música, muchos estaban entusiasmados, pues, música era una de las materias más adoradas por todos aquí, esto se debe a Mister Demi, él le agrada a la mayoría, también por lo que se rumorea entre él y Miss Sasha.

Mientras todos se sentaban en sus asientos, Ruby se sentó al lado mío acariciando mi cabeza.

Ruby:
Bueno Skell, al menos nos toca una clase simple a primera hora.

Alguien más entró al salón, pero no era un alumno, era Mister Demi, un poco nervioso por empezar la clase y hablar frente a todos.

Mister Demi:
B-buenos días.

"¡Buenos días, Mister Demi!"

Algunos saludaron.

Mister Demi:
Muy bien... E-eh, h-hoy día comenzaremos tocando alguna canción que se n-nos ocurra... ¿L-les parece bien?

Él río nervioso, todos los demás asintieron.

Mister Demi:
¡G-genial! Ahora ¿quién me pod-

Antes de que él pudiera continuar Miss Sasha entró al salón apresurada llevando un bolso consigo.

"¡Miss Sasha!"

Exclamaron algunos emocionados, Miss Sasha los saludó a todos dulcemente.

Riley:
¿Qué hace ella aquí?

Le susurró Riley a Robby.

Robby:
N... No lo sé...

Mister Demi se sonrojó y saltó sorprendido por la repentina llegada de Miss Sasha.

Mister Demi:
¿M-Miss Sasha?

Miss Sasha:
Oh, hola Demi, disculpa por la interrupción, en la sala de profesores te olvidaste esto.

Miss Sasha río nerviosa y le entregó su bolso a Mister Demi.

Mister Demi:
G-gracias, p-perdón por mi descuido...

Mister Demi agachó la mirada avergonzado.

"¡Uuuuuuuy!"

Comenzaron a molestar algunos compañeros.

Ruby:
Esos dos tienen tanta química, se ven tan lindos juntos...

Ruby murmuró mirándolos.

Riley:
¡Opino lo mismo! No disimulan nada, literalmente se la pasan coqueteando todo el tiempo e incluso enfrente de nosotros.

Rió burlona Riley señalando a los dos, los cuales estaban sonrojados viendo como todos se daban cuenta de la química entre ellos dos.

Mi cola se empezó a mover mientras imaginaba a Mister Demi y a Miss Sasha casándose ¿por qué de repente me gustan este tipo de cosas?..

Miss Sasha:
E-eh, bueno... Nuevamente pido disculpas por la interrupción ¡pueden continuar la clase!

Ella levantó los pulgares y Mister Demi asintió cubriendo su rostro con sus manos, Miss Sasha salió del salón cerrando suavemente la puerta.

La clase continuó, entre mis compañeros eligieron una canción que tocar, se llamaba: El baile de los que sobran. A todos les pareció bien, pues tenía un ritmo que a todos les gustó y les llamó la atención.

Olvida que eres un robot ♡ [Ruby x Skell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora