Accidente

265 12 21
                                    

Hoy día desperté, listo para ir a la escuela otra vez, como la tormenta había parado y hoy día era un día con un clima más tranquilo volvían las clases, por alguna razón sentía que me había quitado un peso de encima cuando me abracé con mamá y papá, me sentí bien.

Me sentía más aliviado y me levanté con más ganas, intentaba ocultar que moría de ganas por ver a Ruby otra vez ¡ah! Y debo devolverle su mantita.

Una vez terminé de vestirme salí a la cocina y vi a mis padres sentados en la mesa desayunando.

Papá:
¡Buenos días, Skell!

Skell:
¿Qué hacen acá?

Mamá:
¿Recuerdas lo que hablamos ayer? Lo prometido es deuda.

Dijo mamá guiñando un ojo, me sentí feliz cuando dijo eso, no sé por qué pero siento que desde ahora tengo... Un nuevo apoyo.

Mamá:
Ven, tu desayuno ya está listo.

Mi desayuno ya estaba en la mesa, era cereal con leche, algo simple pero que a mí me agrada.

Me senté con ellos a desayunar, se siente muy raro estar con ellos de esta forma después de todo, es algo nuevo, no he tenido mucha comunicación con ellos desde hace tiempo, me sorprende lo mucho que he cambiado desde que me enamoré de Ruby ¡han pasado muchas cosas locas!..

Mamá y papá hablaban entre ellos, yo por mi parte no sabía cómo unirme a la conversación, no sé cómo hablar con ellos ni de qué hablarles.

Papa:
¿Has hecho amigos en la escuela, Skell?

Skell:
¿Eh? ¿Me hablan a mí?

Papá:
Claro que sí, ¿o crees que tengo otro hijo llamado Skell?

Dijo papá bromeando.

Skell:
Pues... Tengo muy buenos amigos, e-ellos me escuchan cuando lo necesito, supongo.

Mamá:
¡Eso es muy bueno! Tener buenos amigos es importante y también la confianza que hay entre ustedes. Dime ¿cómo es la chica que te gusta, Skell?

Mamá me miró emocionada esperando una respuesta, me puso nervioso su mirada ¿cómo le digo que estoy enamorado de un robot? ¿Qué va a pensar de mí? ¿Cómo se lo va a tomar?

Skell:
E-Ella... Es... Amable, muy dulce y buena persona, siempre está atenta a cómo me siento y se preocupa por todos...

Aparté la mirada sonrojado, mamá y papá sonrieron emocionados.

Papá:
Así que es una buena chica ¿eh? ¿Y cómo se conocieron?

De nuevo otra pregunta más... Vaya que están felices.

Skell:
E-ella me incluyó cuando vió que me aislaba de todos, me dijo que estaba mal estar en soledad siempre y me invitó a estar con los demás.

Mamá:
¿Y cómo se llama?

Preguntó mamá casi saltando de emoción al saber que el antisocial de su hijo está enamorado.

Skell:
Su nombre es R-Ruby, los demás se llaman Riley y Robby, s-son un poco raros a veces pero son... Buenos amigos, no he tenido ningún problema con ellos.

Mamá me acarició suavemente la cabeza, no sé qué pensarían al saber que Ruby no es un ser vivo como tal y aunque tenga cosas peculiares que me hagan dudar de si realmente es un robot ya no me queda tanta esperanza como antes...

Olvida que eres un robot ♡ [Ruby x Skell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora