Roles invertidos

303 14 14
                                    

Después de aquellos acontecimientos, la mirada de todos se había posado en nosotros, algunos mostraban preocupación y otros desinterés completo en la situación.

Robby fue corriendo hacia Riley y la ayudó a caminar un poco, había una posibilidad de que se cayera debido al mareo.

Ruby:
Deberíamos ir a la enfermería de inmediato.

En la voz de Ruby se notaba una enorme preocupación, he sido testigo muchas veces de cómo Ruby ha tenido que regañar a Riley múltiples veces por su comportamiento caótico, maníaco y travieso, sin embargo, puedo asegurar que hay un gran cariño entre ellas, como si Ruby fuera una hermana mayor intentando que su hermanita no provoque conflictos a donde sea que vaya.

Me dolía mucho verla así, así de angustiada, amo verla feliz y segura de si misma y esto de alguna forma me deprime...

Robby:
Tranquila Riley...

No solo pude ver preocupación en Ruby, sino que también en Robby, esto me dejó bastante sorprendido, a Robby le desagradaba todo de Riley, o al menos eso había dicho, a pesar de que se viera un gran progreso en su "amistad".

Ruby:
Será mejor que la llevemos a la enfermería, no creo que sea buena idea quedarnos aquí.

Ruby miró a su alrededor y se acercó a Lana, una de nuestras compañeras, la cual estaba jugando un poco con los títeres que llevaba puestos en sus manos, era un poco extraña.

Ruby:
Lana, ¿podrías hacernos un favor a mí y a mis amigos? Necesitamos llevar urgentemente a Riley a la enfermería y no queremos problemas con Miss Circle, ¿podrías avisa-

Lana:
¡Claro!, ¡no hay problema, le avisare en cuanto llegue!

Lana interrumpió a Ruby antes de que ella pudiese terminar, al parecer había adivinado lo que quiso decir, Lana se mostraba decidida y feliz por ayudar.

Ruby:
En verdad, no sabes cuánto aprecio la ayuda, muchas gracias.

Ruby sonrió y luego cargó y acunó a Riley en sus brazos, quien, se quejaba y aseguraba estar bien, aunque se viera lo contrario.

Antes de salir del salón junto a ellos, me giré para ver en dirección a la mesa de esos tres, los cuales, estaban inquietos e irritados. Les di una mirada llena de frialdad, en especial a Zip.

Skell:
¿Por qué siempre tienen que ser?..

Murmuré y salí del salón, apresurando el paso para alcanzarlos.

Miss Sasha:
Hola chicos. Oh, ¿qué le pasó a Riley?

Miss Sasha se acercó a nosotros preocupada, nos la encontramos en la enfermería buscando algo, de seguro alguno de los niños pequeños se lastimó para que ella estuviese aquí.

Ruby:
R-Riley... Acaba... De... Sufrir un accidente, Miss Sasha.

Aún tenía a Riley acunada en sus brazos.

Riley:
No fue tan grave, sólo fue un golpe.

Robby:
¡No fue sólo un golpe!, ¡estás súper lastimada! Además, te ves súper mareada, Riley, necesitas urgentemente descansar...

Él se quedó callado cuando vió que todos lo mirábamos.

Miss Sasha:
Jeje, entiendo ese sentimiento de preocupación cuando un amigo se hace daño, Robby.

Miss Sasha le dió unas palmaditas en la cabeza a Robby.

Robby:
N-no... No me estoy... Preocupando por ella.

Olvida que eres un robot ♡ [Ruby x Skell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora