Me quedé pensando en lo que dijo Ruby sobre los propósitos y también sobre mis alas, puedo usarlas y volar por el cielo, me encantaría volverlo a hacer, pero me encantaría más que ella me viera hacerlo.
Estaba terminando la clase de historia por lo que algunos estudiantes alrededor estaban hablando y guardando sus cosas, Ruby estaba concentrada dibujando, practicaba como lo prometió, Riley se estaba balanceando en su silla y Robby estaba sentado, tranquilo y sin hacer nada, al igual que yo, pero de vez en cuando miraba a Ruby.
Ruby:
¿Qué les parece si después de la escuela vamos a pasear?Ruby nos dijo a mí y a Robby, supongo que después le dirá a Riley ya que ella se sentaba en otra mesa.
Robby:
Suena bien, sería bueno despejarme un poco, estuve trabajando en un invento y creo que por eso ando más cansado de lo normal.Ruby sonrió y luego me miró.
Ruby:
¿Tú qué dices, Skell? ¿Estás con nosotros?Yo sólo mire con un pequeño rubor a Ruby y asentí.
Skell:
Sí, me uno.Dije jugando con mis manos nerviosamente.
Ruby:
¡Entonces tendremos una salida! Hay que avisarle a Riley.Justamente cuando Ruby habló el timbre sonó, nos levantamos de nuestros asientos y salimos del salón del clase.
Ruby:
Hey Riley, con los chicos queremos hacer una salida hoy día ¿quieres?Ruby volteó hacia Riley.
Riley:
¿¡Una salida!? ¿¡Qué te hace pensar que no iré!?Riley saltó emocionada. Genial, vamos todos.
En realidad... No soy muy fan de este tipo de cosas, normalmente cuando salgo lo hago solo y voy a lugares no muy concurridos y tranquilos, pero considerando que ellos son mis amigos desde ya hace mucho les tengo confianza, además, Ruby estará con nosotros...
Mientras caminábamos a quién sabe dónde vi que en un salón con la puerta abierta estaban Miss Sasha y Mister Demi hablando, Mister Demi tímidamente ayudaba a Miss Sasha a cargar con unos libros y ella sonreía dulcemente provocando un gran rubor en las mejillas de Mister Demi.
No disimulan nada, se nota desde lejos que ambos están enamorados y es mutuo.
...
Ninguno de los dos duda del otro, porque ambos son de carne y hueso, no tienen problemas con preguntarse si todo es real o es parte de la memoria simplemente.
No es que desprecie mi enamoramiento... Es sólo que... Veo a Ruby y siento mariposas en el estómago, pero no tiene sentido, nada tiene sentido ¿cómo me pude enamorar de un robot?.. ¿Ella es realmente un robot?
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí algo tomar mi mano.
Ruby:
Skell, no te quedes atrás.Dijo suavemente, me di cuenta de que Riley y Robby estaban muy adelantados, Ruby había vuelto por mí.
Skell:
Perdón, me quedé viendo algo.Dije un poco nervioso, otra vez, su mano estaba en la mía.
Ruby:
Mira que recién estamos en el primer recreo, andas muy distraído.
ESTÁS LEYENDO
Olvida que eres un robot ♡ [Ruby x Skell]
RomanceSkell se hizo amigo de Ruby cuando ella lo incluyó en su grupo debido a que era muy solitario, al principio, a Skell no le agradaba la idea de tener un grupo de amigos, prefería estar solo, sin embargo, Ruby consiguió que Skell confiara en ella y si...