01

1K 28 0
                                    


05/02/24

CAMI

Hoy era mi primer dia en luzu,me habían comunicado que iba a estar en un programa llamado Tarde De Tertulia,conocido como TDT. Estaba llegando a tiempo,algo que no pasaba tan seguido en mi dia a dia.

Iba vestida con una remera negra,buzo rojo y un jean negro,algo basico para ser sincera. Al llegar al edificio,entre y subi al ascensor,donde me cruce con marti. Charlamos mientras entrabamos a las oficinas. Apenas entre vi a Gian,nuestras miradas conectaron al instante y nos saludamos. Luego vi a nico,el vegano. El es un gran hombre,es divertido y tenemos un humor bastante parecido.

Nos preparamos y salimos al aire,ya estabamos en vivo. Todo estaba saliendo muy bien,todos eran muy divertidos y graciosos,pero en especial Gian. Cuando hablábamos sentía como nuestras almas se conectaban en un instante. Era raro,era un sentimiento que no tenia con nadie.

GIAN

Nos dijeron que hoy ingresaba Cami a TDT,era algo bueno,ya que parecía buena chica. No me confundí con lo que pensaba, cuando la vi entrar conectamos miradas al instante, quería sonreír pero me negué e hice como si nada pasara. La salude y luego empezamos el vivo.

Era todo muy hermoso,en especial Camí,pero era raro,yo soy un hombre de la noche,que todos los dias se despierta con una diferente sin recordar su nombre ni como había llegado ahí. Pero cuando la vi a ella senti una paz interior que no habia sentido con nadie.

Cami

Al terminar el programa salude a todos y pedi un uber para irme a casa. Llegue y lo primero q hice fue ducharme para luego acostarme en mi cama. Tube muchos sentimientos en tan solo 3hs,las miradas de Gian me estaban empezando a confundir.

Era el primer dia,no podia enamorarme y ademas yo no soy su tipo, según lo que se dice el es mas de las flaquitas,rubias,ojos claros y forma de vestir estilo milipili,algo que claramente no era yo.

Gian era el tipo que todas querían,morocho,alto para algunas,ojos hermosos,gracioso,educado y caballero. El era perfecto.

¿Porque me tenia que estar pasando esto?

✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora