02

640 32 0
                                    

06/02/24

Gian

Sentí la necesidad de hablar con Camí,ella era muy graciosa y yo estaba en un momento de bajón,asi que nada mejor que una persona que te haga reir.

Charlamos mucho,eramos un duo increíble. Le pregunté como se había sentido en el programa de ayer y me dijo que fue algo hermoso,si supiera que ella es mas hermosa que cualquier cosa. No Gian ¿Que te pasa? Mis pensamientos estaban mareandome ¿Realmente me habia enamorado con tan solo mirarla? ¿Enserio nuestras almas estan destinadas? ¿Y si solo lo siento yo? Eran demasiadas preguntas.

Desde ese dia solo podía pensar en ella,en Cami.

2 semanas después....

Cami

Hoy los chicos me invitaron a una fiesta,no sabía si ir,pero Martí me termino convenciendo.

Me puse un vestido negro pegado al cuerpo,me planche el pelo y me maquille. Era raro que ellos me vean con el pelo suelto ya que siempre voy al estudio con rodetes.

Martí me paso a buscar en un uber,lo que me hizo entender que se iba a emborrachar. Al llegar buscamos a Gian y al vegano. Gian estaba mas hermoso que nunca,tenia un olor increíble,no sé como hice pero aguante la sonrisa y lo salude como de costumbre.

G - Pero que hermosa que estas Camí. - Dijo mirándome de arriba a abajo con una sonrisa.

C - Gracias Gian,vos también.- Tuve que contener mis ganas de gritar,las cuales se habían reflejado en mis cachetes, poniéndolos de un color rosa.

El chico mas lindo de todo el boliche me dijo que estaba linda. Un sueño para mi.

Gian

Estaba hablando con Nico hasta que a lo lejos vi a Martí,con una chica que parecía ser.... ¡CAMI! Wow,estaba mas que hermosa,ese vestido negro le quedaba hermoso,como todo lo que se ponia ¿Como puede ser que a una mujer le quede todo tan bien?

Al verla no dude ni un poco para decirle lo hermosa que estaba,me arrepiento, tal vez la incomode.

3:57 am

Cami

Ya estaban todos bastante tomados,yo no,ya que me estoy cuidando y no puedo tomar alcohol en exceso. A lo lejos pude ver cómo Gian se chamuyaba a cualquier piba que se le cruce. Estaba un tanto celosa,no lo voy a negar,pero no podia hacer nada.

De un momento a otro mis pensamientos hicieron que disocie y pierda de vista a Gian. Sin que nadie se de cuenta fui a buscarlo y fingir que me lo cruce sin querer con la excusa de querer ir al baño.

Ahí lo encontré en un pasillo hecho bolita. Me acerque y pregunté que pasaba.

C - Gian! Que paso? Porque estas asi?- mi tono de verdad demostraba que estaba preocupada.

G - No se si contartelo Camí,se que agarramos confianza en poco tiempo,pero tal vez no corresponde.- Su voz estaba entrecortada por haber llorado hace un rato.

C - obvio que podes,saber que te pasa me haría bien,ayudarte me haría bien.

G - No sé, nunca pude enamorarme y siempre salgo a fiestas para estar con mujeres,supongo que ellas tapan ese pedazo vacío de mi alma. Pero apenas salgo de la fiesta,ese sentimiento vuelve a aparecer y es horrible.

Sabía que Gian no estaba bien,asi que lo contuve y lo lleve a su casa para que descanse. Claramente le habia avisado a Martí.



✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora