CAMIayer Manu vino a poner camaras,la verdad ya no se hasta donde quiere llegar. Mi cabeza me dolia todo el tiempo,me sentía débil y con taquicardia. Manu me estaba matando lentamente. Tenía miedo de que nadie me este buscando y que piensen que estoy muerta.
No se ni que hora era,el tiempo ahí se perdía. Pude ver unas luces azules por el borde de la puerta,podia escuchar gente afuera.
De un momento al otro abrieron la puerta.
GIAN
Por fin hoy vería a Camí ,o bueno, eso espero. Llego la hora y fui junto a los policías,estabamos buscando el lugar exacto pero no lo encontrábamos. Luego de unos minutos encontré una puerta metalica en el suelo, entramos y.....
A penas abrieron la puerta dijeron "esta aca,se termina la búsqueda" senti un alivio en el cuerpo que nadie podría entender.
Cuando me dejaron entrar fui corriendo hacía Camí y la abrace,estaba tan débil y su corazón latía tán rápido. Al abrazarla sentí como su cuerpo se relajó demasiado y sus ojos se cerraron,se habia desmayado.
La llevamos rapido al hospital y le hicieron estudios. Nos dijeron que debía estar internada por que tiene una anemia muy fuerte,al punto de que casi fue una leucemia. Ella estaba ahí,internada.
Me fui un rato del hospital,cami se habia quedado con Martí y Nico. Fui con los policías y llegue justo cuando se llevaban a Manu,lo mire y le dije "podre haber tardado meses en encontrarla,pero eso no se asemeja al tiempo que te vas a estar pudriendo en la cárcel basura".
El resto del tiempo me estuve quedando con cami en el hospital,tenerla ahí junto a mi me llenaba el alma,la depresión había desaparecido.
Una semana después le dieron el alta a Camí y ella ya quería volver al programa,lo cual le dimos el gusto y volvió.
CAMI
El amor de mi vida había salvado mi vida y después de casl 2 meses volvi al lugar que mas amaba,las oficinas de TDT. La gente no paraba en el chat,preguntaban de todo. Ese programa se trato de mi y mi desaparición.
Estuve mucho tiempo con Gian, incluso se vino a vivir conmigo, después de todo esto no me queria dejar sola. Ambos nos amábamos,tenernos el uno al otro era todo lo que necesitabamos.
______________________________________
Ig: giamilaup
Tiktokk: m4i.novlr
ESTÁS LEYENDO
✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩
RandomPUNTOS A SABER •Es sobre el shipp giamila •la historia se borrara solo si los protagonistas piden q lo hagamos •no abran escenas (+18) y en caso de q haya algo parecido se avisara al principio de la historia •si hay faltas de ortografía por favor...