MANU
Gian me gano,se la gano,la hizo su novia,yo no puedo permitir esto. Hoy voy a armar un plan para alejarlos,voy a investigar cada cosa, paso y todo lo que hablen, Camí va a ser MIA.
Mientras ellos estaban en el programa me di cuenta que Camí había dejado su celular en la oficina,asi que agarré un micrófono que habia comprado que se conectaba a mí celular y podia escuchar todo lo que hablaban. Se lo puse al cel de Camí y después se lo lleve con la excusa de que se lo había olvidado.
CAMI
Terminando el programa me fui von Gian,mi ahora novio. Fuimos a su casa y en el camino hablamos de algun plan que podíamos hacer, llegamos a un acuerdo e íbamos a ir a hacer un picnic hoy a las 6pm.
MANU
Escuche la conversación,sabia a donde iban a estar y a que hora, obvio no me iba a perder esto. Llego la hora y fui a la ubicación,estaban ahí,me daban asco. Los analicé y mientras tanto ejecutaba mí plan. No paso nada interesante asi que espere a que se fueran e hice lo mismo.
GIAN
Ya pasaron 2 meses desde que somos pareja con cami,el vegano y la tia se enteraron porque nos vieron darnos un beso. Hoy salíamos a un boliche los 4,nada malo podia pasar.
MANU
Hoy era el dia de finalizar con el plan,hoy los iba a alejar de por vida.
GIAN
Llego la hora y ya estabamos todos en el boliche, hubieron besos y todas las cosas que el toro suele hacer cuando sale,pero ahora solo con su chica. Ya estábamos todos borrachos,asi que llamamos un uber y cada uno fue a su casa. Hoy no dormiría con Camí ya que al dia siguiente teníamos cosas que hacer,cosa de la cual me arrepiento.
CAMI
Llegue a mi casa y deje todo dobre el sillón,escuche unos ruidos asi que decidí investigar un poco. Llegue a la cocina y....
______________________________________
Ig: giamilaup
Tiktokk: m4i_novlr
ESTÁS LEYENDO
✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩
RandomPUNTOS A SABER •Es sobre el shipp giamila •la historia se borrara solo si los protagonistas piden q lo hagamos •no abran escenas (+18) y en caso de q haya algo parecido se avisara al principio de la historia •si hay faltas de ortografía por favor...