(2 semanas después del secuestro)
MARTI
Estabamos todos tristes y preocupados por cami, Gian nos mostró la carta que había dejado. Ella se ausentó a muchos programas,todos los fans preocupados por ella y nosotros sin poder darles información al respecto. Gian había caído en una depresión enorme,los directos eran divertidos,pero no era lo mismo. Cuando el miraba la silla de cami se podía notar como la angustia lo dominaba.
GIAN
Según lo que dicen, caí en depresión,era obvio, había perdido a mí primero amor sincero. Solo quería verla para suplicarle que se quede,estar lejos de ella me estaba matando. Extraño todo de ella.
¿Estara comiendo bien? ¿Estara pidiendo dormir? ¿Tendrá frio o calor? ¿Me extraña tanto como yo a ella? Esas preguntas me estaban consumiendo poco a poco.
Había dejado de comer, perdí el apetito desde el primer día,la tia venia y me obligaba a comer algo,si no fuera por ella no se que sería de mi. Nico también ayudo bastante, venía a distraerme y hacerme compañía. Deje de salir a jodas, solo la queria ver a ella, a mi amada.
CAMI
Nosé hace cuanto estoy aca,solo se que Manu me da comida casi sin sabor y que todo me duele. Lo extraño a Gian,el miedo de que ya allá conseguido a otra chica me mataba,solo quería que el me estuviera esperando. Tenerlo cerca era todo lo que quería.
GIAN
Manu me vino a hablar,yo ya tenía problemas con el,pero en el estado en el que estaba no quería pelear.
Manu simplemente me dijo que estaría para mi si lo necesitó y que mas allá de todo,el también la quiere a Camí y quiere que ella sea feliz.
Ya paso un mes desde la desaparición de cami,yo casi no dormía, incluso me sentía muerto. Solo esperaba el dia en el que cami aparezca delante de todos nosotros.
Decidí ir a vivir al depto de Camí,tal vez cuando vuelva iría ahi y la podría ver....
______________________________________
Ig : giamilaup
Tiktokk: m4i.novlr
ESTÁS LEYENDO
✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩
RandomPUNTOS A SABER •Es sobre el shipp giamila •la historia se borrara solo si los protagonistas piden q lo hagamos •no abran escenas (+18) y en caso de q haya algo parecido se avisara al principio de la historia •si hay faltas de ortografía por favor...