CamiLlegamos a la casa de Gian y lo deje en su cuarto, sinceramente con suerte podia caminar. Al dejarlo ahí acostado,con olor a alcohol y despeinado,me di cuenta que de cualquier forma era hermoso. Por alguna razón cuando me quise levantar el agarró mi mano.
G - Porfa,quedate- En su voz se notaba el alcohol.
C - No Gian,mañana te vas a arrepentir.- era la verdad.
G - te juro que no, porfavor cami.- Sin pensarlo tanto me puse a su lado y empece a hacerle caricias en su pelo,era tan suave.
¿En que momento terminamos asi? Los dos acostados en la misma cama. Cuando se durmió me levanté para irme,era muy tarde y un auto hasta mi casa saldría lo mismo que un alquiler. Decidí quedarme ahí cómo Gian lo había pedido,pero durmiendo en el sillón.
A eso de las 5am siento como alguien intenta acurrucarse al lado mio,si,era Gian.
C - Gian ¿que haces? Son las 5am. -
G - te pedí que no te fueras...- me hizo una carita de tristeza que combinaba a la perfección con el brillo de sus ojos.
C - Dios,ni te vas a acordar de esto mañana. - al final nos acostamos los dos en la misma cama.
A la mañana siguiente,Gian se levantó con dolor de cabeza, por lo tanto le busque algo para la resaca. El me miraba pero no decía nada,solo sonreía como un nene chiquito.
G - me acuerdo de todo...- su comentario me sorprendió demasiado.
C - no hicimos nada raro,lo sabes,no?-
G - obvio,pero también se que te pedi que te quedes. -
C - aca estoy,no me ves?-
En la cara de Gian se pudo notar como intentaba ocultar una sonrisa. Me sente a su lado en la cama.
G - ¿puedo hacer algo? - sus ojos no paraba de brillar,era como un sueño.
C - depende de que...- mi nerviosismo se notaba demasiado.
G - mejor en otro momento, ahora hay q prepararnos para el programa - despues de eso me fui a mi casa para ducharme y prepararme.
Gian
¿Que acaba de hacer? Al despertar recorde todo lo que le dije a cami,le pedi que se quede conmigo. No sé como voy a hacer para verla normal hoy en el programa.
Ya era la hora,eran las 18:30,como de costumbre cami ya estaba en el estudio. Estaba realmente hermosa. Al verla la salude.
El programa comenzó,intentaba no mirar mucho a Camí,pero era imposible. La buscaba en la pantalla y mi sonrisa aparecia. Era inevitable no mirarla, sabía que iban a hacer mil edits,pero enserio,era inevitable.
Ella también me miraba,se notaba que algo había pasado,algo que solo nosotros sabíamos. Al finalizar nos quedamos solo Camí y yo. Lo que no sabía era que algo muy importante para nuestras vidas iba a pasar,algo que claramente iba a influir en nosotros....
ESTÁS LEYENDO
✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩
RandomPUNTOS A SABER •Es sobre el shipp giamila •la historia se borrara solo si los protagonistas piden q lo hagamos •no abran escenas (+18) y en caso de q haya algo parecido se avisara al principio de la historia •si hay faltas de ortografía por favor...