06

390 18 3
                                    

MANU

Estaba en vivo,en mi canal,"entre nosotros" y en el pase llegaron 3 integrantes de tdt, Camí y Martí estaban al lado mio y Nico estaba sentado junto a la producción. En un momento Mateo nombra el shipp Manila,que esta compuesto por cami y por mi. Apenas terminó de decir el shipp, entro Gian por la puerta con cara de enojado. Empezamos a joder con el shipp y que si era por mi me la chapaba a Camí, claramente el Toro no la pasaba muy bien ante esas palabras. Verlo sufrir era tan hermoso.

Termino el pase y antes de que se ponga el blanco y negro vi cómo Gian la llamaba a Camí, sabía que Gian se iba a quejar de algo,yo era el unico que sabía lo que pasaba entre ellos.

GIAN

Ver esa escena de Manila me hizo enojar demasiado,el no tenia porque tocarle la cintura a MI chica, bueno,en realidad todavía no es mia,pero dentro de poco lo sera.

Después del pase la llame a Camí, necesitaba descargar todos los celos que me generó el momento.

G - ¿Por que te toco la cintura? - en mi tono de voz se notaban los celos.

C - ¿Querias que le diga "no me toques el unico que puede es Gian"? Estas loco.-

G - te juro que hubiera sido hermoso ver la cara de Manuel si eso pasaba. - termine la frase y la bese tomandola de la cintura.

Camí termino el beso porque sabia que podia entrar alguien y ademas ya debíamos ir al programa. Durante este hubieron bastantes miradas,se pusieron a hablar de lo que paso en el pase y no podia ni fingir una sonrisa,no había necesidad de hablar del imbécil de Manuel.

Terminamos el programa y hoy quería pedirle a Camí que sea mí novia,era todo muy rápido,lo se,pero no aguanto un dia mas sin que sea mi novia.

______________________________________

Ig: Giamilaup

Tiktok: m4i_novlr

Este cap es corto pq hoy subo 2 o 3

✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora