04

533 26 13
                                    

Gian

Estabamos solos, Camí,yo y nadie mas. En ese momento se me cruzaron tantas cosas por la cabeza,desde ir y abrazarla,hasta contarle todo lo que sentía por ella.

G - Cami,aprovechando ahora que estamos solos...-

C - Si,decime,que paso? -

G - Bueno,no sé como empezar,pero con vos es todo muy diferente,con vos puedo ser yo mismo,con vos todo es perfecto cam... -

C - AYY NEGROO,te amo, gracias - me agradeció dándome un abrazo.

Me dijo "te amo" que significa eso?

Esa pregunta me persiguió durante todo el viaje a casa y ¿si ahora todo se pone raro? No podria aguantar eso.

(Un mes después)

Gracias a dios todo fue normal durante este mes,con Cami nos mirábamos mucho e incluso la cantidad de edits aumentaron demasiado. Tenía que fingir que su forma de mirarme no me daban ganas de ir y besarla frente a todos,era tan hermosa.

Hoy vino manu al programa,lo odio,¿porque se rieron tanto juntos? ¿Había necesidad en que le diga que ese color le quedaba bien en los labios? Obvio a ella todo le queda bien... Y lo peor ¿Era necesario que se ponga a bailar con ella?

Estaba celoso,mi cara lo decía todo. No podia evitar ignorarlo en el blanco y negro,lo odio.

Cami

Hoy vino Manu,la verdad me cae muy bien y encima me hizo halagos muy lindos. Gian estaba raro,distante. Miraba a Manu con cara de querer matarlo. La verdad no entendía nada.

Gian, después del programa me invitó a ir a una joda,no suelo ir,pero me convenció. Me pasaba a buscar hoy a las 12pm.

11:50

Gian estaba por pasar,yo ya estaba lista,solo me faltaba la campera. Después de unos minutos se escucha la bocina de su auto,asi que,sali. Lo salude y fuimos rumbo a la wasabi fest.

Llegamos y fue muy raro, ahí estaban Martí,nico,guada,cata,bian y.... Manu. Por la cara que puso Gian,la presencia de el no le gusto mucho.

Gian

Entramos y ahí estaban todos como lo habíamos hablado,pero estaba alguien con ellos, alguien que NO debia estar.

G - Marti,veni un cacho - Martí me escucho y vino hacía mi.

M - ¿Que paso Toro? -

G - ¿Que dije de invitar a manu? -

M - no veía el porque no Gian,el es un re buen pibe,estas re raro cada que viene el. -

G - ¿Sabes que Martina? Deja - me fui hacía afuera,ya no quería estar ahí,solo quería que el no estuviera ahí.

Cami

Martí volvio y le pregunté porque Gian no volvio con ella,su unica respuesta fue "Ni idea,esta re loco,se enojo y se fue a afuera". Sin que se dieran cuenta me fui,solo me importaba Gian en ese momento.

Como era de esperarse,llegue y Gian estaba borracho,no entiendo como lo hizo tan rapido,solo habian pasado 20 minutos desde que Martí lo dejo solo. Lo hice entrar de nuevo,lo sente con los chicos y yo me fui un rato a la barra.

Manu me siguió y se sentó conmigo. Por alguna razón empezó a chamuyarme,su habla se volvio mas cariñoso y hasta puso su mano en mi muslo. Gian estaba viendo,eso era lo que mas miedo me daba.

Gian

Lo vi poner su mano en la pierna de cami ¿Quien le dio permiso? Yo sabia que estaba borracho,pero no me podia controlar,desde que Camí me dejo aca solo ya tome 6 o 7 shots mas,me mataba verla con el.

No aguante mas y me levanté,fui hacia ellos y....


Ig: giamilaup

✩𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 ✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora