Capítulo 25.

4.7K 258 14
                                    

_________'s POV:

Un fuerte dolor de cabeza me hizo tambalear un poco de donde estaba, era tanto el dolor que ya hasta estaba llorando.
Demonios.

Justin: ¿Nena? ¿Qué esta pasando?

_________: Mi cabeza, duele mucho. Espera... ¿Quién eres y por qué me dices nena?

¿Y este quién era? Podría jurar que lo había visto en alguna parte. ¿Qué hacía en mi casa? ¿Por qué mi casa es enorme? ¿Soy famosa o millonaria?

Justin: _________, me asustas. Estás palida y parece que estas delirando. ¿Te sientes bien?

_________: ¿Mi nombre es ese que dijiste?

Justin: Deja de hacer bromas, Levine.

_________: ¿Mi nombre es Levine?

Justin: Tu apellido es Levine y tu nombre es _________. No sé porque te sigo la broma.

_________: ¿Por qué estás en mi casa?

Justin: Nena, no es por ser odioso pero... Esta es mi casa.

_________: ¿La puse a tu nombre?

Justin: ¿Puedes parar con la broma?

El dolor de cabeza se vuelve más intenso y veo borroso. Simplemente estoy sintiendo como caigo.
Veo una gran luz blanca, abro los ojos y veo a Justin preocupado.

_________: Dios -Grité- Me morí, Justin.

Justin: Nena, fue un pequemo desmayo -Se ríe- no exageres. Y eso fue el karma, por hacer como que no me conocías.

_________: ¿De qué hablas?

Justin: Hacías como si no me conocieras antes de desmayarte.

_________: No se de que hablas, yo solo recuerdo cuando te di el beso y después tuve un fuerte dolor de cabeza y luego... Ya nada mas.

Justin: Esto no es gracioso...

_________: Siento que algo no esta bien, ¿Sabes? Necesito volver a casa.

Justin: Nena...

_________: ¿Me puedes llevar a casa?

Justin: Si es lo que quieres, claro.

Estoy en casa, no me siento igual que siempre.
Siento como si morí y reviví.
Necesito saber que me pasa, los dolores llevan mas de 2 meses, pero lo de no recordar a alguien jamás me ha pasado.
Sea lo que sea, quiero que termine ahora mismo.

La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora