Capítulo 27.

3.9K 233 45
                                    

_________'s POV:

Han pasado 5 meses desde que estoy en Londres, 5 meses sin saber nada de Justin y 3 meses desde que empecé con unas de mis facetas favoritas, la fotografía.

Me he hecho fotógrafa de Cosmopolitan, así que cada vez que dicen "Tendrás que hacerle fotos a un famoso" me pongo nerviosa creyendo que será Justin.

Y para dicha, o mala suerte, vi fichado el nombre de Justin en "Próximas celebridades".

Y ahí estaba mi jefe llamándome para avisar cuándo, dónde y a quién tendré que fotografiar.


Robert: Así que __________, tu próximo chico será Bieber, pasado mañana en Miami.

¿Justin y en Miami? Perfecto. Tendré que salir de Londres y ver a Justin.

__________: Uh, ¿No habrá otra persona que cubra mi trabajo?

Robert: Tu eres la más profesional para tomarle las fotografías a Bieber, y ustedes ya se conocían antes ¿No? No le veo el problema.

__________: Que más da, ¿Mañana tengo que viajar entonces?

Robert: Si, cariño, ya todo está listo.


Le sonreí a Robert y me fui, pasado mañana será un infierno.




Me levanté a eso de las 6:00 a.m ya que dijeron que me recogerían a las 7:00. Tendría un cambio de hora muy extremo y vería al amor de mi vida que jamás me busco. ¿Algo para mejorar? No conozco a nadie en Miami, así que si me pierdo no sería nada raro.
Recibo una llamada de un número desconocido, podría ser trabajo así que rápidamente contesto.


__________: ¿Hola?

Scooter: Hey.

__________: Hey, ¿Por qué aparece número desconocido?

Scooter: Es que estoy en Miami, supongo que es por eso.

__________: Ah, ¿Tu también estás en Miami? Por lo menos alguien que conozco.

Scooter: ¿Vienes para acá? Oh, no me digas que tú...

__________: Si, yo tomaré las fotos para cosmopolitan. Cool, ¿No?

Scooter: Él te extraña de verdad, no seas muy cruel.

__________: Uhm, ¿Alguna cosa más?

Scooter: Yo solo llamaba para preguntar si sabías quién sería la fotógrafa pero bueno...

__________: Tonto, nos vemos en Miami. Bye.

Fue el viaje más largo de mi vida, intento llamar a Scooter pero no contesta y apuesto que es por el "número desconocido" ya que dice que muchas beliebers lo han llamado a molestar.
Así que decido dormir, ya que la cama del hotel esta comoda y este cambio de horario me dejo mal.
Mañana veré a Justin y tengo que estar bien.

La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora