Capítulo 18.

7.8K 384 20
                                    

________'s POV:

Desperté siendo la mujer más feliz del mundo. ¿Quién no lo sería después de una "casi cita" con Justin Bieber?

Mamá dijo que quería hablar conmigo esta tarde, que sería serio. Recordando la última vez que me dijo eso fue para decirme que se separaría de mi papá, al cual por cierto no lo veía desde hace varios meses. Quizás uno o dos.

_________: Hola, mami -Dije dándole un beso en la mejilla- ¿Cómo amaneciste?

Emily: Hola amor, amanecí con la linda noticia de que mi hija salió con Justin Bieber -Dijo enseñándome una foto que Justin subió a su Instagram-

_________: Le dije a Justin que no subiera esa foto -Dije abrazando a mi mamá- Lo siento, debí decirte, pero estaba tan emocionada.

Emily: ¿Y como estuvo?

_________: Él es perfecto, ¿Sabes? Me pudo haber llevado a un lugar donde tiran basura e igual hubiera sido genial.

Emily: Creo que lo amas -Sonríe-

_________:Mamá, tengo mas de 20 posters de él en mi habitación y todavía dices "creo que" yo lo amo y es el mejor.

Emily: Lo sé, pero _________ tenemos que hablar.

_________:Oh sí, me lo habías dicho. ¿Qué pasa?

Emily: Tu papá quiere tener más tiempo contigo, por lo tanto te iras dos semanas con él.

_________: ¿Qué?  -Dije sorprendida- Amo a mi papá pero, ¿Estar dos semanas con él?

Emily: Cariño, entiende.

_________: Lo entiendo, pero, mamá no lo puedo hacer. Que sea una semana ¿Sí?

Emily: He dicho dos semanas.

_________: Seguramente ya estás cansada de mi, eso es.

Emily: Oh, vamos. ¿Cuántos años tienes Levine?

_________: Una de dos, o estás enojada o se te pego lo de Scooter.

Emily: Uhm, definitivamente es la uno.

_________: Ok, dos semanas estarán bien.

Emily: Excelente, preciosa -Me da un beso en la frente-

_________: Iré a mi habitación -Le sonreí-

Subí a mi habitación y revisé mi celular.

@JustinBieber: Espero que no te haya molestado que subiera la foto.

@JustinBieber: ¿Te haz molestado?

@JustinBieber: ¿Por qué no contestas? Me estoy preocupando.

@_________Levine: No me he molestado, simplemente no estoy con el celular siempre

@JustinBieber: Que grosera. ¿Qué haz hecho?

@_________Levine: He recibido la noticia que iré donde mi padre dos semanas

@JustinBieber: ¿No te gusta?

@_________Levine: No es eso, no podré verte.

@JustinBieber: Bueno... Yo tengo que ir a Canadá.

Esto me ha enojado, demasiado.

@JustinBieber: ¿Nena?

@JustinBieber: Creo que ahora si te haz molestado... ¡Lo siento!

La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora