Capítulo 26.

5.6K 285 57
                                    

Ya ha pasado una semana de que los sueños extraños desaparecieron, los dolores de cabeza no los tengo y nunca más volví a "olvidar" a alguien.

Justin: ¿Entonces por qué no contestas mis mensajes? -Dijo sentándose a mi lado- Me tenías tan preocupado.

_________: ¿Por qué no viniste antes? Ah, cierto. Andabas con Selena. -Le sonreí-

Justin: ¿No puedo ser amigo de mi ex novia?

_________: Ay por Dios. Hay una foto donde se besan, eso no es ser amigos.

Justin: No entiendo porque te enojas si igual no somos nada. ¿Cuánto tenemos de conocernos? Menos de 3 meses. Y si, me siento atraído por ti, pero yo no puedo estar con alguien que cree los rumores y no en mi. Lo siento, _________.

Y era cierto. No somos, no éramos, ni seremos algo.

_________: Gracias, Justin.

Justin: ¿Gracias?

_________: Uhm, definitivamente fueron los mejores 3 meses y tienes razón, no puedes estar con alguien como yo. Soy normal, desconfiada y no muy linda. Tu eres famoso, confiado y demasiado guapo y sexy -Reímos- Pero no se puede.

Justin: Eres perfecta, a tu manera. Te quiero, _________.

Justin salió de mi casa, y así de rara era mi vida.
Yo solo esperaba que dijera "Como dices eso, yo te amo" o alguna cosa cursi.
Pero es mejor así, todo pasa por algo y quizás él no era mi chico y yo no era su chica. Quizás su chica es Selena.

Tengo varias llamadas perdidas de Megan y Ethan. Decido devolverle la llamada primero a Megan.

Megan: Al fin. Creí que tendría que ir a tu casa -Reí- Encontré con quien puedes hablar sobre los sueños y eso.

_________: Ay, Meg. Deje de tener esos sueños hace una semana, no era nada, solo locura mía -Reímos-

Megan: Uh, ya decía yo. Tu cabeza esta mal, chica -Reí-

Scooter y mi madre entran a mi habitación, mi madre llora como loca.

_________: Meg, hablamos luego. -Colgué y mire a mi madre- ¿Qué pasa, ma? ¿Por qué lloras?

Emily: Ay, mi nena.

_________: Mamá, me asustas dime.

Scooter: Tu papá vendrá hoy, quiere que te vayas a vivir con él.

_________: Esta bien. ¿Tengo que empacar? -Scooter asiente y mi mamá simplemente sale de la habitación sin decir nada-

Y lo sigo diciendo, todo pasa por algo.
Esto me ayudará a superar a Justin, a meditar sobre mi futuro y hacer una nueva vida.
Me duele dejar a mi mamá, a Megan, a Ethan y hasta a Scooter, pero así sería mejor.
Mi papá llego faltando 20 minutos para las 6 de la tarde, eso significaba que no nos iríamos hasta mañana.

Adam: ¿Lista para irnos a Londres?

_________: ¿Londres? -Grité-

Adam: Me trasladaron de trabajo a Londres hace 2 semanas, por eso pensé que llevarte conmigo sería lo mejor. Se cuanto quieres ir a Londres.

_________: Oh Dios, como te amo -Lo abracé- Te extrañé mucho.

Adam: Y yo a ti -Sonreí, en serio lo había extrañado y mucho- ¿Que ha pasado con ese niño Justino? -Reí-

_________: Justin, papá. Y nunca paso nada.

Adam: ¿Ni un beso?

_________: Bueno, una vez nada más.

Adam: ¿Megan y Ethan saben que te iras? -Negue- ¿Por qué?

_________: No quiero llorar y no quiero despedirme. Cuando este en Londres les diré "Hola, amigos. Estoy en Londres, vengan a visitarme. Los amo." -Reímos-

Adam: Como quieras, mañana te pasaré a buscar a las 5:30 de la mañana. Nuestro vuelo sale a las 7:00. Te amo.

_________: Y yo a ti -Lo abracé-

Mi mamá estra a mi habitación apenas sale mi papá.



Emily: Así que... Londres.

_________: Ven conmigo.

Emily: No, _________. Yo estoy bien con Scooter acá.

_________: Entonces no te quejes.

Emily: ¿Por qué dijiste que si?

_________: Ya no tiene sentido estar acá.

Emily: Oh, por favor. ¿Y qué con Justin?

_________: Lo de Justin nunca paso, ni pasará. Superalo, él ama a Selena y es genial.

Emily: ¿Así no más?

_________: No puedo obligarlo a estar conmigo y él me lo dijo hoy. Y apuesto que no me buscará.

Emily: Él te quiere.

_________: Lo sé. Y yo a él, pero de diferente manera cada uno. Iré a dormir. Te amo.

Entre a twitter y volví a leer todos los mensajes que tenía con él. Era tan asqueroso esto, ¿Por qué me comportaba de esta manera? Simplemente ya quiero que sea mañana e irme a Londres.
Entro al perfil de Justin y ¡Oh sorpresa!

@JustinBieber: Gracias por hacerme entender a quién amo verdaderamente. Eres la mejor @selenagomez. *Foto

Y definitivamente Londres era lo mejor para mí.

La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora