_________’s POV:
Megan: _________, _________, _________, _________.
_________: ¿Qué? –Voltee a verla con una sonrisa tonta- ¿Qué pasa?
Megan: ¿Por qué pareces tonta? –Rio- Hasta me miras raro.
_________: Si te lo contara no me lo creerías.
Megan: Tal vez si…
_________: No, no lo creo. Me dirías loca si te lo contara.
Megan: Loca ya eres, ¿Pero como puedes saber que no lo creería si ni siquiera me dices algo?
_________: Lo pensaré. ¿Dónde esta mi madre?
Megan: En una tienda viendo vestidos.
_________: ¿Vamos?
Megan: Vamos, nena.
En lo que caminábamos le mande un mensaje a Justin.
_________levine: Aun no puedo creer que te haya visto. ¿Tú estas loco o algo parecido? Por poco te reconocen.
Justinbieber: Si, estoy loco, nena. De algún modo tendría que verte.
_________levine: Si, como no iras a la boda. Eres un idiota.
Justinbieber: También soy un idiota, soy de todo un poco :P
_________levine: Seguire comprando con mi mamà y mi amiga. ¿Hablamos luego?
Justinbieber: ¿Qué compran? Claro que hablaremos, nena ;)
_________levine: Vestidos y zapatos para la boda :P
Justinbieber: ¿Me mandaras una foto?
_________levine: No.
Justinbieber: ¿Por qué no?
_________levine: Por idiota, por no ir a la boda y por no haberte quedado un poco mas.
Justinbieber: Buenas escusas, nena.
Emily: _________, ¿Me estas escuchando?
_________: Oh mamá, lo siento. ¿Qué decías?
Emily: Te decía que de que color querías tu vestido.
_________: Me gustaría uno negro.
Emily: Este seria perfecto –Dijo enseñándome un vestido que de verdad era perfecto-
_________: Me lo probaré y si me queda, lo llevaremos –Sonreí-
Megan: Tía Emily, acabo de ver el perfecto para ti –Dijo enseñándonos un vestido morado-
_________: Mira este, Megan –Le enseñe un vestido color rojo vino-
Megan: ¡Vamos a probarnos estos vestidos, AHORA!
Los vestidos eran como hechos a la perfección para las tres, nos habían quedado perfectos.
También habíamos encontrado los zapatos.
Después de 3 agotadoras y felices horas, contando lo de Justin, estaba con Megan en mi habitación.
Megan: ¿Me contaras?
_________: ¿No me llamaras loca?
Megan: Nop, lo prometo.
_________: Deja de cruzar los dedos, no es gracioso.
Megan: ¿Cómo sabes que tenía los dedos cruzados? –Reímos-
_________: Te conozco –Dije sacándole la lengua- Promételo, de verdad, sin cruzar los dedos.
Megan: Lo prometo –Dijo alzando sus manos para que viera que no estaba cruzando los dedos-
_________: Cuando estábamos en el mall, me llego un mensaje de Justin diciendo “Que hermosa te vez hoy. Te luce el naranja ;)”
Megan: Oh por Dios, tu andabas con una blusa naranja –Chillo-
_________: Exacto, ¿Pero como el podría saberlo? Le puse que eso no era gracioso y el me respondió “Claro que no, menos cuando me das la espalda.” Voltee a ver y estaba en la esquina de una tienda.
Megan: JODER. NO ME LA CREO.
_________: ¿Me llamaras loca?
Megan: ¡TE LLAMARE MALA AMIGA! –Reí-
_________: ¿Por qué mala amiga?
Megan: Por que no me dijiste, capaz y yo podía correr y decir “HOLA, ERES MI IDOLO, TE VIOLO”
_________: Eso es lo menos que le dirías, Megan.
Megan: Si es cierto, ni podría decir una palabra. Lloraría un río. –Reímos-
_________: ¿Sabes? A veces siento que no me gusta como ídolo, si no como persona.
Megan: Es claro, _________, tu ahora le hablas. Antes ni siquiera sabia de tu existencia, ahora tu no puedes vivir sin un mensaje de él. Por cierto, ¿Él ira a la boda? Leí en twitter que si, pero que iría con Selena. –Mi corazón se rompe un poco cuando escucho el nombre “Selena”-
_________: No lo sé, él a mi me dijo que no. Prefiero no verlo a verlo con Selena.
Megan: ¿Por qué no te gusta Jelena? Tú adoras a Selena.
_________: Simplemente no me gusta. Y no adoro a Selena, solamente me gusta su música y bueno… Ella es linda.
Megan: Justin y Selena son amigos.
_________: A las amistades no se le dan un nombre como “Jelena”
Megan: Ay, _________. El nombre “Jelena” se creo cuando ellos estaban juntos, pero su amistad ya quedo con ese nombre.
_________: Bueno, pero trata de no mencionarlo cuando yo estoy.
Megan: ¿Son celos?
_________: Si, son celos.
ESTÁS LEYENDO
La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Qué pasaría si después del divorcio de tus padres, tu madre encuentra un novio pero no es un novio cualquiera? Ese hombre es Scooter Braun el hombre que descubrió mi mundo. Creí que esto solo pasaba en novelas de "Justin Bieber y tu" donde salía la...