Capitulo 16.

7.2K 368 33
                                    

_________’s POV:

Me sentía tan mal por haberle hecho eso a Justin. Megan se había ido con Selena a hablar, luego vi que Justin salió y estaba sentado solo. Quería ir y acompañarlo pero no me sentía capaz. El me había mentido y yo le había mentido a él.

Selena deja de hablar con Megan para ir con Justin… Esa debería de ser yo. Megan tiene cara de sorprendida y me aleja de Ethan.

Megan: Eres una idiota –Dice pegándome en el hombro-

_________: ¿Qué te pasa? –Digo agarrando mi hombro, realmente me había pegado muy fuerte-

Megan: Justin te quería dar una sorpresa.

_________: ¿Cuál? ¿Presentarme a su novia o qué?

Megan: No te había dicho que vendría con Selena porque quería sorprenderte, pero la nena le dijo a Selena que tenía novio y después lo besa delante de Justin, excelente _________, bien hecho –Dice volviéndome a pegar y yo siento ganas de llorar-

_________: Eso no es cierto.

Megan: Si lo es y te apuesto a que Justin esta mal por tu culpa.

_________: ¡Cállate!

Volteo a ver hacia atrás y Justin esta entrando junto con Selena, nuestras miradas chocan y siento muchísimas mas ganas de llorar.

Quiero irme a casa, aunque sea sola, pero me quiero ir.

_________: Scoot…

Scooter: ¿Qué pasa? –Me sonríe-

_________: ¿Le puedes decir a mamá que ya me he ido?

Scooter: ¿Por qué te iras?

_________: No me siento bien, dile eso a mi mamá y dile que estaré bien. Disfruta de la fiesta, Scoot. Y cuida a mi mamá –Sonrío-

Llego a mi casa y es imposible no llorar, me dirijo hacia mi habitación  y me cambio de ropa por mi pijama.

Mi celular suena, es una notificación de twitter.

@JustinBieber: Así que tienes novio…

Esto no esta pasando.

@_________Levine: Así que me mentiste…

Soy profesionalmente tonta.

@JustinBieber: ¿Por qué quieres ignorar mi pregunta? ¿No son novios o que?

Supongo que tendré que seguir la estúpida mentira para no quedar como tonta.

@_________Levine: ¡Ja! Ya quisieras tu que no fuera mi novio para seguir jugando conmigo ;)

¿Pero que carajo estoy diciendo? Ni siquiera esta jugando conmigo.

@JustinBieber: Nadie juega contigo. ¿Tu lo estas haciendo conmigo?

@_________Levine: Si lo hiciera, no tendría celos de Selena y los tengo.

Okay esto ni siquiera lo pensé y me hace la persona más tonta de todo el mundo.

@_________Levine: Olvida mi antiguo mensaje. ¡Que vergüenza!

¿Vergüenza? No, no es vergüenza, lo que pasa es que hablar con este idiota me pone nerviosa.

@JustinBieber: Estamos juntos en esto… Yo también tengo celos ;)

Dicen que cuando alguien siente celos es porque le importas…. ¡LE IMPORTO!

@_________Levine: Pues… ¡Nadie te pregunto!

¡Ahí viene la estupidez otra vez!

@JustinBieber: Que adorable.

@_________Levine: ¿Por qué no vas donde tu novia y cantan alguna canción?

@JustinBieber: Me gustaría hacerlo ;)

Okay. Parece que a Justin también le dan los mismos ataques de estupidez. Pero los de el duelen.

@_________Levine: ¿Qué esperas entonces?

@JustinBieber: A que tú seas mi novia ;)

¡Aw! Pero yo no se cantar, je.

 @_________Levine: Idiota.

@JustinBieber: ¿Tu idiota?

Si, si, mi idiota.

@_________Levine: No, no estamos en una cursi novela.

¿O si?

@JustinBieber: ¡Pssst! Desearía estarlo. Quizá en esa novela ya estuviéramos juntos.

@_________Levine: ¡¡Aburrido!!

Esas novelas nunca terminan bien :(

@JustinBieber: Que amargada, nena.

¡El nena ha vuelto!

@_________Levine: Muchas cosas por hoy. Buenas noches, Bieber♡

@JustinBieber: Que Bipolaridad te tienes hoy, primero te enojas, tienes novio y ahora me pones corazones jajaja. Buenas noches, nena ;)

 @_________Levine: A la próxima no te pongo nada y tienes que saber que aun estoy enojada. Bye ;)

Ya estaba dormida cuando llego un mensaje de nuevo.

@JustinBieber: Mañana tendrás una sorpresa.

@JustinBieber: Descansa y… Ya se que no tienes novio.

La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora