________'s POV:
Quizás ya habían pasado unas 20 veces que me pellizcaba para entender que no era un sueño como el que había tendido hace unas horas.
Siempre había pensado en el momento que Justin me seguiría en twitter, pero luego me rendí y pensé que jamás me seguiría. Ahora lo hacia y también me seguía hasta en instagram.
Baje las escaleras de mi casa como loca, buscando a Scooter para agradecerle. Vi que estaba con mamà besándose e igualmente no me importo.
________: Mamà, quítate -Dije empujándola para poder abrazar a Scooter- Gracias, gracias, gracias, gracias, mil gracias Scoot.
Emily: ¿Pero que...?
Scooter: Realmente no fui yo, ________, pero esta bien. ¿Ya le haz mandado algún mensaje?
________: ¿Por qué no fuiste tu? Y no, aun no le he enviado nada, supongo que ahorita lo haré.
Scooter: Justin me dijo que le diera todas tus redes sociales.
Emily: ¿De qué hablan?
________: Justin me siguió en twitter.
Emily: ¿En serio?
________: Si -Suspire- Al fin lo hizo. Bueno uhm, luego hablaré contigo, Scooter. Iré acosar a Justin.
Subí a mi habitación y vi que mi celular tenía la señal de un mensaje.
*Mensajes*
justinbieber: ¡Hey! ¿Cómo estás?
justinbieber: Tu mamà hoy me dijo que eras Belieber, realmente eso fue un golpe bajo para Scooter.
________levine: Yo... Bueno, estoy bastante sorprendida ¿Y tu? ¿Cómo estas? Jajaja realmente si que lo fue.
justinbieber: Creí que jamás me responderías.
________levine: Solamente estuve muerta por unos minutos ;)
justinbieber: Que graciosa. PD: ¿Es en serio?
________levine: También tengo otras cualidades aparte de graciosa. PD: Si, es bastante cierto.
justinbieber: Adivino una de las cualidades. PD: Tendré mas cuidado en la próxima lol.
________levine: Adivínalo. PD: Ok :P
justinbieber: Una de tus cualidades es ser hermosa ;)
¡¡JUSTIN BIEBER PUEDE MATARME AUNQUE ESTE DETRÁS DE UN CELULAR!!
________levine: Oh, gracias.
justinbieber: No debes de agradecer es la verdad, nena.
________levine: Uh, oh.
justinbieber: Chica de muchas palabras :P deberías de ir a dormir. Es tarde.
________levine: Jajaja. Lo haré, aunque es imposible sabiendo que podría seguir hablando con mi ídolo, pero lo intentaré. ¡Buenas noches!
justinbieber: Buenas noches, hermosa ;)
*Día siguiente*
Creo que solamente dormí unas 4 horas o menos. Iría a verme con Ethan y Megan para almorzar juntos. Me vestí sencillamente.
Megan: Hola señorita Justin Bieber me siguió pero no le diré a mi mejor amiga -Dijo volteando los ojos-
________: Hola señorita arruina sorpresas. Te lo contaría en el almuerzo.
Ethan: Uhh, eso es tentativa de homicidio.
________: ¿Por qué?
Ethan: La tonta de Megan se hubiera atragantado aunque no estuviera comiendo algo -Reimos-
Megan: Levine, te perdonare solo si le mandas un mensaje diciendo que me siga.
________: Lo hare cuando llegue a casa.
Megan: ¿Y por qué no ya? -Dijo haciendo una mueca rara-
________: Cuando salimos los tres dijimos que cero celulares, por lo tanto yo lo deje en la casa.
Megan: Es cierto.
Ethan: Tranquilas, déjenme fuera de la conversación -Dijo fingiendo un llanto- Pueden cambiarme por Bieber como siempre.
________: Yo jamás lo haría -Dije dándole un abrazo-
Megan: Yo si lo haría -Dijo sonriendo- Naah, mentira.
Ethan: Abrazo grupal -Todo mundo nos volvió a ver como si fuéramos locos-
Justin's POV:
Hoy le diría a ________ que nos encontráramos en algún lugar en estos días, antes de irme a Canadá.
Realmente sentía que la debía conocer.
Lo mas raro que me había pasado es que jamás la había visto y ahora que la vi en fotos caigo en razón y me doy cuenta que es igual a como la soñé.
*Mensajes*
justinbieber: Hola :)
justinbieber: ¿Podríamos encontrarnos uno de estos días? No quiero irme a Canadá sin antes conocerte :)
ESTÁS LEYENDO
La hijastra de Scooter Braun - Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Qué pasaría si después del divorcio de tus padres, tu madre encuentra un novio pero no es un novio cualquiera? Ese hombre es Scooter Braun el hombre que descubrió mi mundo. Creí que esto solo pasaba en novelas de "Justin Bieber y tu" donde salía la...