Actualidad - 2044
El campus universitario, que Doyoung conocía como la palma de su mano, se extendía ante él como un territorio desconocido. La oscuridad de la noche lo envolvía, y el silencio era solo roto por el crujir de las hojas bajo sus pies. Eran las dos de la mañana, y la soledad se sentía como un peso en su pecho
Eran al rededor de las dos de la mañana, el campus estaba en silencio, y Doyoung no pudo evitar sentirse más que solo.
Recordó la conversación que tuvo con el adulto pelirrojo hacia ya unos cuantos minutos, y no le parecía correcta que la única razón por la cual le habían dejado irse y actuar como si nada hubiera pasado , fuera porque extrañamente todo se había alargado, la fecha estimada en la que Taeyong volvería ya había pasado. Y a palabras del pelirrojo, no podían tener más tiempo allí encerrado sin levantar sospechas.
El Doctor Zhang y Yuta habían estado alterados y confundidos esos últimos días, hasta que finalmente este último le dijo a Doyoung que no se alarmara, y si tenía alguna noticia le llamaría de inmediato. Todo eso acompañado de esa característica sonrisa que lo hacía sentirse extraño.
Y Claro, eso sonaba muy creíble.
No tenía sentido, aún más teniendo en cuenta de porque a Yuta le preocupaba tanto este asunto de la máquina, la línea temporal y la situación esa extraña que dijo tenía que ver con el gobierno.
Pero no había otra opción, no podía ponerse a exigir más detalles. ¿Qué sentido tenía haber hecho un drama para tenerlo ahí con ellos y después dejarle irse así como así? No entendía. A veces todo esto se sentía como si estuviera dentro de un sueño.El camino hasta los edificios de los universitarios pareció una eternidad. Al llegar y adentrarse en la habitación que compartía con Taeyong su corazón se sintió doler.
Cansado suspiró. Se sentó en el borde de la cama que le pertenecía, aunque extrañamente se sentía como si estuviese en el cuarto de un desconocido. Seguía faltando algo evidentemente, y esa extraña sensación de angustia lo volvió a invadir.
Conectó su celular a la corriente esperando que reviviera después de estar incomunicado todo este tiempo, y cuando la pantalla encendió saltaron decenas de notificaciones, en su mayoría de Donghyuck.
Mierda. Suspiró y sin pensarlo dos veces comenzó a llamarle.
Creyó que por la hora no respondería, pero sorprendentemente la línea fue tomada.
— ¡Doyoung que puta mierda! Estúpido hijo de perra te juro que cuando te vea no voy a dejar que sigas vivo y-
— ¿Crees que puedas venir a mi cuarto? Ya sabes el edificio y el número.
Interrumpió sereno.Silencio detrás de la línea.
— Llego en un instante ¿todo está bien?.
— Si, es solo que necesitamos hablar.
Colgó. Doyoung dejó caer de espaldas sobre la cama. Su mirada se conectó con el póster que había en el techo. Era el póster de "Back to the future" una de las películas favoritas de Tae, vaya cosa.
Pasaron al rededor de un par de minutos cuando tres pequeño golpes en la puerta hicieron acto de presencia.
Doyoung se levantó arrastrando sus pies, y en cuanto la puerta fue abierta Donghyuck se lanzó en contra suya envolviéndolo en un abrazo.
— Doyoung... ¿donde te habías metido?Doyoung acarició el cabello del chico recargando su mejilla en contra de su cabeza. — Lo siento, pasaron muchas cosas.
Ambos se separaron, Hyuck cerró la puerta detrás suyo y sentándose lado a lado en el borde de la cama ninguno quería comenzar a hablar, estando así varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
Turn back time | JaeYong
FanfictionCuando Taeyong, un viajero del tiempo, accidentalmente se encuentra en el vibrante movimiento punk de 1970 en Inglaterra, su mundo cambia para siempre. Conoce a Jae, el carismático vocalista de una banda.