07

55 5 8
                                    

- Saldrás cierto, Billy - Habló la madre de Bill mientras lo veía pintarse los ojos cuidadosamente con sombra negra, este asintió con la cabeza

Terminó de pintar sus ojos y se levantó de el tocador para ir a su closet y tomar su chaqueta.

Pudo escuchar un mensaje en su celular y supo que era Georg quien lo enviaba, probablemente avisándole que estaba afuera.

- Me tengo que ir, mami - Dijo Bill mientras se acercaba a ella y le daba un beso en la frente

- Si, Bill, si te quedas en casa de Gustav avísame y no tomes demasiado por favor - Lo abrazó y le dejo un beso igualmente en la frente

Lo acompañó hasta la puerta y le pidió de favor a Georg que cuidara de Bill, este subió a la Jeep.

Fueron directo a la casa de Tom para recogerlo, en cuanto el de rastas salió de de su casa y subió a la Jeep, Bill no pudo evitar morder su labio inferior al sentir en su nariz ese olor a detergente para ropa con fragancia varonil a tope y un pequeño toque, casi imperceptible, a cigarro Malboro.

Georg condujo hasta el lugar de la fiesta que era básicamente del otro lado de la ciudad, pero a pesar de eso el transcurso no lo sintieron tan largo.

Cuando llegaron a la fiesta, pudieron darse cuenta de que era un vecindaio de ricos, pero parecían ser ricos buena onda.

Después, Georg se estacionó no muy lejos de la fiesta, bajaron del auto, entraron a la fiesta y cuando estuvieron adentro se dividieron.

Bill se sirvió un trago y se sentó sobre el mueble de la cocina mientras miraba sus pies colgar, Tom se sentó sobre un sofá a jugar Need For Speed mientras algunas chicas se sentaban a su lado y le decían lo muy guapo y sexy que se veía con su nuevo look, y Georg...Georg solo estaba por ahí en la fiesta bailando con alguien o bebiendo.

Bill balanceaba sus pies y miraba como estos se movían de enfrente a atrás, mientras hacia esto, pudo sentir a una persona sentarse a su lado y no dudó en ver de quien se trataba, al hacer esto, se dio cuenta de que se trataba de Maya la chica con la que había chocado hacía unas hora en el supermercado.

- Holaa! - Dijo Bill con una sonrisa

- Hola! Me sorprende la verdad que te acuerdes de mi - Rió por lo bajo

- Pero como no acordarme de tí...y como llegaste a aquí, osea como supiste que habría fiesta - Preguntó Bill

- Emm, bueno, como te había dicho en la mañana, soy nueva por aquí, pero tengo primos y hoy mi prima le pidió permiso a mi madre para que pudiera venir con ella a la fiesta - Se encogió de hombros

Siguieron platicando normal, hasta que el ahora trenzudo apareció y tomó del brazo a Bill para después decirle a Maya que se lo llevaría por un momento.

•••

Después de ganar varias veces, Tom se levantó de el sofá por un trago y para buscar a Bill ya que no quería que otra cosa como la de en la mañana pasara.

Después de haberse servido el trago fue a buscar a Georg para ver si el sabía donde estaba Bill.

- Oye Georg, tu sabes donde carajos está Bill? - Preguntó Tom después de haber encontrado a Georg

- La última vez que lo ví fue cuando entró en la cocina - Dijo Georg mientras le daba un sorbo a su bebida, Tom solo asintió y le dió unas palmadas en la espalda al antes nombrado para después caminar a la cocina, al llegar pudo ver como Bill reía alegre junto a Maya y no podía negar que lo puso un poco muy celoso eso.

Entró en la cocina y la sonrisa de Bill se desvaneció por completo.

- Hola Maya, podría llevarme por un momento a Bill? - Preguntó Tom para después tomar el brazo de Bill y lo jaló fuera de la cocina.Lo llevó a la planta de arriba y entraron ambos a una de las habitaciones para después entrar al baño de esta y encerrarse con seguro en este.

- Te lo advertí Bill - Dijo el pelinegro y se lanzó como fiera hacia Bill, casi comiéndose su garganta. Bill, por un momento pudo sentirse muy nervioso y sonrojado, casi como la primera vez que había besado a Tom, abrió los ojos a mitad de el beso y no pudo evitar jadear contra los labios de Tom.

Se separaron y Tom lo miró por unos segundos con una mirada indescifrable, Bill no podía saber que trataba de decirle con esa mirada, pudo sentir el bulto bajo los pantalones de Tom restregarse contra el y se sonrojó de nuevo sacándole una sonrisa traviesa a Tom.

El trenzudo le dió un suave beso y salió por la puerta, cerrandola detrás de el y dejando solo a Bill. Este se dió la vuelta para mirarse en el espejo y accidentalmente rozó su miembro un poco erecto contra el mueble de el lavamanos haciendolo gemir por lo bajo.

Después de salir del baño, realmente no pasó nada interesante, solo de vez en cuando cruzaba miradas con Tom y este en una ocasión hizo una seña obscena con sus manos para poder provocar un poco a Bill.   

No pasó nada interesante almenos hasta que misteriosamente Bill y Tom desaparecieron de la fiesta.

Pero no por nada pervertido, en realidad Bill terminó muy ebrio y le dijo a Tom que tenía sueño, por lo tanto, el trenzudo lo llevó a su casa y después de verificar que sus padres  no estuviesen, lo subió a su habitación y lo recostó sobre la cama.

Tom por su parte, se puso su pijama, y se acostó junto a Bill quedando dormido profundamente.


𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗢𝗜𝗔; Tom & Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora