Íbamos con Jungkook en su auto, estábamos ya llegando a casa. El comportamiento de nuestro hijo nos tenía preocupados, él no era alguien que haría algo cómo lo que hizo, nunca tuvo la necesidad de mentirle a nadie, hasta este momento en el que decidió mentir a su padre adoptivo e irse a pasar la noche quién sabe en dónde.
Mientras Jungkook conducía, yo hablaba por teléfono con NamJoon, sabía que su preocupación no desaparecería hasta recibir noticias.
——Gracias por avisarme Tn, me has devuelto la calma. Si no es problema para ti y para Jungkook, iré a su casa, quisiera hablar con mi hijo y saber que se encuentra bien...
——Nosotros estamos llegando a casa ahora mismo, Nam. Por supuesto que no es problema, aquí te esperamos.
——Bien, estaré allí pronto.
Dimos por terminada la llama. Jungkook estaba estacionando el coche, estábamos en casa.
No vimos a Yoo Seung en ninguna parte, no estaba en la sala, ni en el jardín ni tampoco en la cocina. Suponíamos que se encontraba en su habitación así que, subimos directo allí.
——Yoo Seung... —dí leves golpes a su puerta, esperé varios minutos por una respuesta suya, pero nada. ——Hijo, estamos en casa, ¿estás bien? —volví a hablarle.
——¿Qué pasa? —Jungkook se acercó a mí y lo miré.
——No me abre y tampoco responde a mis llamados.
——Su comportamiento se esta volviendo inaceptable. —bufó. ——Déjame a mí, ya vuelvo.
La actitud de Yoo Seung me volvería loca, realmente jamás se ha comportado de la forma en la que ahora lo está haciendo. Jungkook regresó conmigo y se puso delante de la puerta, en sus manos tenía una llave, sin esperar más tiempo abrió la cerradura y entramos a la habitación.
——¿No puedo tener un poco de privacidad? —quitó sus audífonos y se volteó hacia nosotros, estaba él sentado con su computadora delante.
——¿Qué te pasa? —preguntó Jungkook. ——¿Se puede saber por qué estás así?
——¿No es obvio? Estoy jugando videojuegos, interrumpieron una de mis partidas. Perdí, ¿contentos?
——Sabés que no me refiero a eso. ¿Por qué le dijiste a NamJoon que vendrías aquí y te has ido a otro lugar? ¿En dónde estabas?
——Déjame tranquilo, papá. —volvió a voltearse y cuándo quiso regresar a jugar sus videojuegos, Jungkook lo paró.
Se acercó, pero nuestro hijo no lo miraba.
——Te hice una pregunta, Jeon Yoo Seung. —serio. ——Quiero que respondas con la verdad, ahora.
——Estaba con unos amigos.
——Si estabas con tus amigos, ¿por qué razón mentiste?
——¡Bueno ya! —se levantó un poco alterado. ——Suficiente de este interrogatorio absurdo, ¿pueden salir de mi habitación? Ya respondí lo que querían.
——Cariño, tu padre y yo solo queremos asegurarnos de que estás bien, tú nunca te has comportado así, Yoo Seung. —me acerqué a él. ——Solo dinos por qué est... —detuve mis palabras al ver su rostro. ——¿Qué tienes ahí?
Quise tocarlo, pero esquivó mi toque volteando su rostro hacia otro lado.
——No es nada, simplemente me tropecé con un poste de luz.
——No lo parece. —fruncí el ceño. ——Ese golpe que tienes ahí no es de...
——Mamá, ya te he dicho que no es nada. —estaba fastidiado. ——Déjame en paz, ¿si?
——Respeta a tu madre y no le hables así. —Jungkook comenzaba a cansarse de su actitud tan poco apacible. ——¿Te metiste en una pelea? —le preguntó tajante y sin rodeos. ——¿Quién te golpeó?
——No me metí en una pelea y nadie me golpeó. Mis amigos y yo estábamos pasando el rato cómo todo adolescente, en el camino a casa venía distraído, no ví el poste de luz y tropecé, eso es todo.
....
Algo no estaba bien con él, cómo padres nuestro deber es asegurarnos del bienestar de nuestros hijos, ver por su felicidad, apoyarlos y créer en ellos. Este simplemente no estaba siendo el caso, no podíamos créer en las palabras de Yoo Seung, era claro que estaba excusándose con mentiras, el golpe que tenía en su rostro no fue provocado por un tropezón contra un poste de luz. Algo escondía y si algo o alguien se atrevía siquiera a pensar en tocar o amedrentar a nuestros hijos, había que tener clara una sola cosa, Jungkook y yo estaríamos dispuestos a lo que sea para protegerlos de cualquier daño.
Ví a NamJoon bajando las escaleras, por la expresión de su rostro, era evidente que tampoco había conseguido nada con Yoo Seung.
Nos miró a ambos y negó.
——No ha querido decirme nada, él afirma que estaba con sus amigos y que el golpe que tiene es debido al tropezón que se ha dado. Realmente odio decir esto, pero estoy igual que ustedes, no confio en sus palabras. —suspiró pesadamente. ——Conozco bien al hijo que crié, Yoo Seung nos esta mintiendo.
——¿Creés que pueda estar involucrado en algo peligroso? —del solo pensamiento, me invadía el miedo.
——Ni siquiera quiero pensarlo... quiero créer en que no, pero realmente ahora no lo sé, Tn. Cuándo él era apenas un niño, era tan tranquilo, nunca se metía en problemas y siempre se portaba correctamente. Lo contrario a Jo Hyuk, él si ha dado un poco de dolor de cabeza en la niñez, pero ahora que son adolescentes, sus personalidades han cambiado y sé que ustedes cómo sus padres también lo notaron. Yoo Seung se ha vuelto un poco distante y es un jóven algo rebelde. —estaba serio, NamJoon tenía razón.
——Estoy de acuerdo contigo. —le decía mi esposo, él igual se mantenía con una postura recta y sus ojos emanaban seriedad. ——Su comportamiento ha cambiado durante los últimos cuatro meses, se supone que hay suficiente confianza entre nosotros. ¿Por qué mentirnos?
Jungkook y yo no pretendíamos para nada exagerar la situación, cualquiera que no conociera a Yoo Seung, diría que sus palabras eran ciertas y que solo quería divertirse con sus amigos cómo cualquier adolescente de dieciocho años, pero la realidad era otra. Estábamos aquí sus tres padres, éramos quiénes lo conocían perfectamente y sabíamos de sobra que esta historia suya, era una completa mentira.
——Lo averiguaremos. —NamJoon se mantuvo firme. ——Si por alguna razón nuestro hijo está metido en problemas, lo descubriremos.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? #2 [J.JK]
FanfictionComienza una nueva era, las vidas de Jungkook y su esposa Tn estarán afectadas por el regreso de enemigos del pasado que intentan amenazar ahora, la vida de sus hijos. •Segunda temporada de Who are you? (disponible en mi perfil) •Historia de mi comp...