9

380 44 35
                                    

Pese a la expresión seria y para nada amigable que Jungkook mantenía en su rostro, Taehyung pareció no tomarle demasiada importancia a eso, es más, parecía estar gozando de ver a mi esposo de esa manera. La tensión era tan palpable en el aire que sentí cómo mi piel comezó a erizarse sin remedio, desde mi lugar podía ver a NamJoon tratando de sonreír y negando ligeramente ante la actitud de su hermano, era evidente que también se sentía un poco incómodo con la situación.

——Buenas noches, Jeon. —lo saludó primero, y cualquiera que lo viera, diría que esa sonrisa que cargaba en sus labios era de pura cordialidad, pero no. Solo había que mirarlo para saber cuánto era que le gustaba poner a prueba la paciencia de Jungkook. Finalmente, sus ojos se dirigieron hacia mí. ——Preciosa...

Dios santo, no era momento para esto.

Sentí la mirada de Jungkook clavandose en mí cómo una estaca justo en el momento en que Taehyung cogió mi mano para besarla suavemente, sin vergüenza y sin temor a seguir tentando la paciencia del hombre que tenía a mi lado.

Odiaba que hiciera eso, y lo odiaba aún más, si era frente a él. Me lo ha repetido muchas veces.

Las palabras somos amigos, poco significaban para él cuándo se trataba de Kim Taehyung. Decía que podía percibir a kilómetros, su interés hacia mí y que a pesar de los tantos años que pasaron, eso que alguna vez sintió, seguía allí dentro de su corazón, solo que sabía bien cómo disfrazarlo. Pero estaba segura de que mi esposo sabría cómo comportarse, era un adulto y no armaría ninguna escena.

¿Por qué carajos el desfile estaba tardando tanto en dar inicio?

Retiré mi mano de las de Tae y traté de sonreír un poco, asintiendole levemente en respuesta a su saludo. Sentí que mis piernas temblaron un poco y que mi corazón se detenía por algunos cortos segundos al sentir a Jungkook levantándose de la silla en la que estaba sentado para hacerle frente al menor de los Kim. Sonrió, esa maldita sonrisa que puso, sabía que contenía algo de rabia y celos, su mano izquierda cogió mi cintura y me empujó hacia él con cierta fuerza mientras seguía mirando al hombre frente a nosotros.

——¿Qué tal, Kim? Ese cumplido que hiciste hace un momento, quiero decir que también lo comparto... —hizo una pequeña pausa antes de continuar. ——Mi mujer se ve realmente preciosa, por supuesto que tienes toda la razón, cada parte de ella es perfecta. Soy afortunado de que me haya escogido a mí para formar parte de su vida, dejándome ser su esposo y el padre de sus hijos.

Me apretó un poco la cintura y vi a Taehyung sonriendo por lo bajo mientras negaba ligeramente. Sin duda, estos dos hombres no se podían ver ni en pintura, por algún tiempo intenté hacer que se llevaran bien, pero mis intentos fueron en vano.

—–Oh, al parecer el desfile va a comenzar ya. —NamJoon tiró un poco del brazo de su hermano y lo hizo retroceder ligeramente hacia atrás. ——¿Nos sentamos? —nos miró a Jungkook y a mí. Asentimos. ——Disculpa a Taehyung, Tn, a veces se pasa de imprudente, voy a hablar con él luego.—me susurró antes de tomar asiento.

——No te preocupes. —le susurré igualmente, con una leve sonrisa y volví a tomar asiento a un lado de Jungkook.

El desfile finalmente comenzó y cómo estaba previsto, la modelo principal abrió la pasarela. So Ah salió con una gran sonrisa en sus labios, luciendo espléndida portando aquel bello vestido que mi esposo diseñó, ella cantoneaba sus caderas con sutileza mientras continuaba sonriendo hacia las cámaras.

Jungkook permanecía con su vista puesta en la pasarela, aunque no dijera absolutamente una palabra, podía todavía notar algo de molestia en su expresión. De repente, So Ah, hizo un recorrido muy cerca de nosotros, tomándose el atrevimiento de guiñarle el ojo a mi marido.

Lo miré por un momento.

¿Qué mierda? ¿De verdad Jungkook había sonreído ante aquel descarado gesto?
Me estaba castigando, eso era evidente. Decidió hacerlo así porque no dije nada ante Taehyung cuándo me besó la mano frente a él.

Un suspiro agotador escapó de mis labios, no haría un problema de esto.

El evento continuó normalmente, todo estaba yendo de maravilla. Mi abuelo, Yoongi y Jin habían llegado a mitad del desfile, debido a algunos asuntos que no les han permitido estar más a tiempo aquí.

[.....]

——Fue realmente un arduo trabajo, pero gracias a la ayuda de mi esposa, quién está aquí a mi lado, todo salió bien y pudimos terminar los diseños antes de este gran desfile. —Jungkook sonrió ante aquellos entrevistadores que se encontraban dentro del lugar, mientras sostenía mi mano cariñosamente.

Asintieron y uno de ellos preguntó;

——¿Podría decirse entonces que su esposa es un pilar para usted?

——Totalmente. —afirmó. ——Mis hijos y mi mujer son lo más importante que tengo, y Tn siempre será el pilar que sostiene mi vida.

Sonreí ante sus afectuosas palabras, sintiendo cómo mi corazón saltaba de emoción dentro de mi pecho. A pesar de que durante el desfile estuvimos un poco incómodos por ciertas situaciones y de que Jungkook podía seguir aún algo molesto, eso jamás le impedía decir lo que verdaderamente sentía, sin importar si está o no delante de las cámaras.

Decidí mirar brevemente hacia un lado, también estaban entrevistando a los hermanos Kim, a decir verdad y desde mi lado de amiga, ambos se veían muy apuestos. Por otra parte, vi a So Ah sonriendo mientras le tomaban algunas fotos.

——¿Qué opina, señora Jeon? —oí la voz de una chica, decidí mirar y encontré a mi esposo mirándome dulcemente con una pequeña sonrisa. Sonreí y finalmente posé la mirada en aquella señorita.

——Disculpa, me repites tu pregunta, por favor.

Asintió.

——Claro. Le preguntaba sobre su opinión acerca de los recientes comentarios de su esposo. Con todo respeto, ¿el señor Jeon siempre ha sido así de cariñoso y atento con usted y sus hijos?

——Sí, por supuesto. —afirmé con una leve sonrisa. ——Él siempre ha sido de esta manera con nosotros, es muy atento, además de ser un esposo y un padre excepcional.

La chica asintió y la vi ojear una libreta antes de volver a mirarme.

——Si me lo permite, me gustaría hacer una última pregunta, pero un tanto más personal. —le dí la aprobación para que hiciera su pregunta. ——Bueno... algunas personas estaban interesadas en saber acerca de su relación con el señor Kim Taehyung, pues tenemos entendido que son cercanos desde hace algunos años atrás y hemos notado en ciertas ocasiones que parece haber una tensión o un tipo de cruce entre él y su esposo Jeon Jungkook. ¿Es eso cierto?

¿Qué se supone que debía responder a eso? ¿Que sí, que ninguno se lleva bien? ¿O debería decir una pequeña mentira blanca?

¿Y si finjo demencia e ignoro su pregunta?

Sentí que Jungkook apretó ligeramente mi mano, sabía que no le gustaban para nada este tipo de preguntas, mucho menos que mencionaran a Taehyung delante suyo y que de alguna manera lo relacionen conmigo así sea en el ámbito amistoso.






Who Are You? #2 [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora