——¿Qué quieres que tu hija nos escuche? —dije cuándo sus manos se movieron para desatar el nudo de mi bata.
Sonrió cómo solo él sabía hacerlo cuándo se encontraba con esas ganas de poseer a su esposa. Sus ojos desprendían un fuego que estaba quemandome la piel.
——Sabés que Myeong duerme cómo un tronco y nada la despierta. —sus labios bajaron desde mi cuello a mi clavícula. ——Su habitación esta lejos de la nuestra...
Cerré mis ojos al sentir cómo chupaba mi piel sin piedad. Llevé mis dedos hacia su cabello y allí lo enredé.
——Dulzura, me tienes loco ahora mismo, que lo único que quiero es enterrarme en ti de una jodida vez. —susurró en mi oído y mordisqueo suavemente.
Nos besamos, era un beso lento y totalmente caliente, mi ropa y la suya ya no eran un problema, estaba todo tirado en el suelo. Nos enredamos entre las sábanas y finalmente sentí su miembro en mi interior.
Maldita sea, solo había metido la mitad y yo andaba cómo loca porque lo quería todo.
——¿Qué haces, Jeon? —jadeé un poco. ——Lo quiero sentir todo.
Solo sentí cómo comenzaba a embestirme lentamente, era solo la mitad de su miembro, lo metía y lo sacaba. Estaba siendo un maldito conmigo, lo sabía perfectamente.
——Ah... pero ¿por qué me haces esto?
——Porque te dije que Kim me puso de mal humor, se acercó a ti y no me gustó. —se empujó una vez más en mi interior. ——Tocó y besó tu mano cómo se le dió la gana. —volvió a empujar su miembro. ——Él ya no puede tocarte así, lo sabés, ¿no?
Se detuvo con sus movimientos, pero en ningún momento abandonó mi interior. Me miró, sus ojos oscuros me mataban.
——Fue solo... solo... —no pude yo continuar porque me había embestido sin aviso alguno. Esta vez, me lo dió todo. ——¡J-Jeon!
Sonrió ladino y me besó la mejilla, siguió él penetrando mi interior, sus manos acariciaban y apretaban un poco mis muslos. Gemí lo más bajito que pude porque aunque nuestra hija estaba dormida y su habitación se encontraba lejos de la nuestra, prefería yo prevenir ante cualquier cosa.
La respiración de mi esposo era agitada, su frente estaba cubierta en sudor y su pelo se pegaba a ella.
——Te quiero encima mío. —me dijo lo mejor que pudo.
No perdimos tiempo, estaba yo sobre su regazo y prendida a sus hombros mientras me penetraba con su miembro. Subía y bajaba sobre el, sentí nuestras respiraciones juntas y mi boca se unió a la suya.
——Ah... ah... mi amor, voy a correrme.
——H-hazlo, Kook.
——Juntos...
Asentí, mis fluidos cubrieron su miembro y los suyos los derramó sobre mi vientre. Caí rendida sobre su hombro y él me abrazó.
——Te amo.
——Yo a ti también. —le sonreí.
[.....]
JUNGKOOK
Aflojé el nudo de mi corbata, eché mi cuerpo en la silla y dejé escapar un bufido, estaba saturado de trabajo. Hace algunos años atrás había comenzado a trabajar en la empresa del abuelo de mi esposa, S&C estaba a mi cargo y el de Tn, a su hermano William le aburría todo esto y se negaba a tener este tipo de responsabilidades. No esta de más decir que a pesar de ello, sus acciones siguen intactas para él y continúa siendo uno de los dueños.
Debo reconocer que mi cuñado venía de vez en cuándo y nos ayudaba, pero realmente esto no era lo suyo.
——Vaya, que agotador se ha vuelto esto. —me decía SeokJin. ——Creo que voy a pedir unas vacaciones.
——Te tomaste vacaciones hace dos semanas. —reí.
——¿Qué hay de malo con tomar otras? Yoongi no viene a trabajar hace dos meses y Hoseok se la pasa fuera del país.
——Yoongi está en Francia con el abuelo de mi esposa, ya sabés que se ha ofrecido a ayudarlo con sus exposiciones y Hoseok... si esta fuera del país es por nuestros negocios de la empresa. Ya no te quejes tanto y trabaja que eres el único con el que puedo contar por el momento.
——Ah, todo era más fácil cuándo los hermanos Kim trabajaban con nosotros. —me los mencionó y yo no queria acordarme en específico de uno de ellos. ——Dividiendonos el trabajo, podíamos terminar con tiempo de sobra.
——Ellos tienen su propia empresa. —serio. ——Y aún están asociados a nosotros, es lo mismo.
——¿Por qué tan serio? —se rió. ——Oh... ya lo recordé... Taehyung esta de vuelta en Corea.
——Cállate, ni me lo menciones.
——Deberías dejar a un lado esos celos absurdos que tienes contra él y volverte su amigo.
——¿Qué? No, eso no pasará.
Hizo él una leve mueca.
——Bueno, de todas maneras es amigo de tu esposa.
Lo miré serio y en silencio.
——Yo... yo creo que seguiré con mi trabajo, Jefe. —cogió una carpeta y la ojeo.
Me paré de mi silla y caminé hacia el ventanal, necesitaba distender un poco. Mi vista se fijo en algo en concreto, había alguien parado a las afueras de la empresa y la observaba, no podía ver bien de quién se trataba, pero llevaba puesta una gorra y unos anteojos negros al igual que toda su ropa.
Ví llegar el auto de Tn, esa persona que estaba ahí posó su mirada en ella en cuánto la vió bajarse. Pude notar cómo la siguió con la mirada.
——Jungkook... oye... —oí la voz de Jin, pero yo seguía mirando hacia afuera. ——¿Qué pasa? ¿Todo bien? —sentí su mano en mi hombro y lo miré.
——Sí, yo solo...
Volví a mirar y él hizo lo mismo, pero esa persona ya no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? #2 [J.JK]
FanficComienza una nueva era, las vidas de Jungkook y su esposa Tn estarán afectadas por el regreso de enemigos del pasado que intentan amenazar ahora, la vida de sus hijos. •Segunda temporada de Who are you? (disponible en mi perfil) •Historia de mi comp...