2

633 67 12
                                    

Pude ver sus ojos dirigirse hacia nuestras manos, Taehyung aún no me soltaba y yo me estaba sintiendo un poco nerviosa por la mirada de Jungkook.

——Hola, Jeon. —saludó el otro con una leve sonrisa.

Retiré delicadamente mi mano de las de Tae y caminé hacia mi esposo, me puse a su lado y tomé su brazo.

——Es bueno verte de nuevo, Tae. —le dije. ——NamJoon ha esperado mucho por ti y su hijo.

——Lo sé, de hecho íbamos a quedarnos un poco más en Londres, pero mi hermano insistió tanto que no pudimos negarnos a regresar.

——Por lo visto tú también estabas ansioso por regresar, ¿cierto, Kim? —dijo Jungkook, serio. ——Continúas igual que hace unos años atrás, aún no pierdes esa manía de coquetear con la esposa de otro.

Taehyung rió por lo bajo antes de mirarlo.

——Y vaya que tú tampoco has perdido esa manía que tienes con los celos... pero tranquilo, solo estaba saludando a Tn, le decía que me da gusto volver a verla.

——Sí, ya veo cuanto gusto te da ver a mi esposa. ¿No te da gusto verme a mí también?

El otro cogió la bandeja de los bocadillos y se acercó a nosotros, paró a un lado de Jungkook y le palmeó el hombro.

——Por supuesto. —le sonrió. ——Tn, llevaré estos bocadillos a la sala, los veo ahí.

Lo vimos alejarse de la cocina, quedamos solos mi esposo y yo. Se separó él de mí y recostó su cuerpo en la encimera, me miró serio.

——¿La rosa también te la dió él?

——Sí, pero es de ese florero, voy a ponerla allí de nuevo. —pasé por su lado, pero su mano tiró de mi brazo y me acercó a él.

Cogió mi cintura con sus manos.

——Yo puedo comprarte un jardín entero de flores si quieres, no necesitas que Kim te regale nada.

——Jungkook, él solo me estaba saludando, lleva dos años fuera del país. Hemos sido amigos por años, tú lo sabés.

——Odio eso. —me apretó un poco la cintura. ——Ese Kim siempre ha estado detrás de ti, estoy seguro de que no se le ha pasado aún.

——Ya, Jeon... —pasé mis dedos por su cabello negro. ——Dejá esas tonterías atrás, estamos grandes para estas cosas.

——Mhm.

——Cambia esa cara, amor. —él seguía igual de serio, sabía que estaba molesto, así qué comencé a dejar besos en todo su rostro. ——Tú eres mi esposo y Taehyung es mi amigo.

Me miró a los ojos y finalmente me besó.

——Volvamos a la sala con los demás. —se separó de mis labios y me tomó de la mano.

....

——Hijo, ¿viste a tu hermana? —-preguntó Jungkook a Yoo Seung. ——Nos iremos a casa pronto.

Estaba mi hijo con su rostro pegado a su celular, llevaba ya algunas semanas que no se despegaba si quiera un segundo de la pantalla, seguido le sonreía. Comenzaba a sospechar que podría estar enamorado de alguien, era él un adolescente de dieciocho años, ser su madre no era tarea fácil, pero tenía también la ayuda de Yi Ah que lo amaba tanto cómo yo.

——Creo que está en el jardín de atrás con mi hermano.

——¿Dices que mi bebé está sola con un chico? —se notaba un poco alterado.

——Kook, cálmate, no es para tanto. —le dije. ——Yo iré por ella para irnos a casa.

Negó.

——Yo iré.



MYEONG SUK

Me gustaba verlo cuando estaba distraído, justo así cómo lo estaba ahora mismo. Jo Hyuk miraba las estrellas del cielo, parecía un poco pensativo, ¿qué podría pasar por su mente?

——Myeong... oye, Myeong Suk. —lo oí decir mi nombre y salí del trance en el que me había metido. Lo miré.

——¿Ah? Sí, dime Hyuk.

——Te preguntaba que si te la has pasado bien esta noche. —se rió un poco. ——¿En qué estabas pensando?

——Yo... este, yo...

Lo ví sonreírme, su mano la acercó a mi cabello y me despeinó un poco.

——Que tierna.

Estaba a punto de acercarme un poco más cerca suyo, tal vez estaba siendo algo atrevida, pero ¿qué tenía eso de malo? Yo solo quería tenerlo un poco más cerca.

Si mi padre me ve, me mata.

Pero él no está aquí ahora.

——Jeon Myeong Suk...

Retiro lo dicho.

Cerré mis ojos con fuerza, esbocé una sonrisa y volteé a mirarlo.

——Hola, papá. ¿Qué pasa?

——Hola, señor Jeon. ¿Cómo le va? —le dijo Jo Hyuk.

——Estoy bien, Jo Hyuk, veo que tú también lo estás.... —se le acercó y le palmeó la espalda. ——Te has vuelto todo un hombre, sabés... creo que tu padre te está buscando allá adentro.

——¿En serio? Bueno, iré a verlo. Adiós, pequeña Myeong.

Mi padre lo siguió con la mirada hasta que lo vimos desaparecer de nuestro campo visual.

——¿Pequeña? —ahora me miró. ——¿De dónde ha salido esa confianza? ¡Ja! No cabe duda del parecido con su tío Kim Taehyung.

——Ay, papá, no empieces.

——¿Qué hacías tú sola aquí con un chico?

——Solo estábamos platicando, ¿qué tiene eso de malo? Conocés a Jo Hyuk desde que era un niño.

——Sí, pero ya no es un niño, él es un hombre ahora.

——Lo sé. —sonreí cómo tonta.

——¿Qué? —serio.

——N-nada... ¿Para qué me buscabas, papi?

——Ah, sí, ya nos vamos a casa.

Asentí.

[.....]

TN

Abrí la puerta de mi habitación, ya mi hija se había dormido y mi hijo se quedó en casa de su padre NamJoon. Ví a Jungkook quitándose la camisa y yo fui a desmaquillarme.

——Que guapo se ha puesto Jo Hyuk, ¿no creés, amor? Recuerdo cuándo apenas era un niño, siempre con sus ocurrencias. —reí.

——Parece que sus ocurrencias aún no se le han quitado. Pienso que tiene un parecido con su tío, a los dos les gusta rondar a las mujeres ajenas.

Volteé a mirarlo, él se había recostado en la cama.

——¿Vas a seguir con eso, Jungkook?

Se quedó en silencio, terminé yo y fui a acostarme a su lado. Cerré mis ojos, pero sentí un peso en mi encima.

——¿Qué haces? —lo miré.

——No hago nada que no haya hecho antes. —sentí sus labios en la piel de mi cuello. Lo besaba y lo mordía a su antojo. ——Kim me puso de mal humor y no, yo no puedo soportar que se acerque a ti sabiendo que en el pasado tú le gustabas...

Who Are You? #2 [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora