8

532 44 40
                                    

Estaba parada a un lado del pequeño sofá color beige que se encontraba dentro de aquél gran camerino. El personal corría de un lado a otro, tratando de verificar que todo estuviera en orden con las modelos y sus vestuarios.

Después de habernos enterado por medio de Myeong Suk que nuestro hijo mayor había vuelto a salir de casa, supuestamente para reunirse con su amigo Hyeon, decidí llamar a su casa y preguntar si él en verdad se encontraba allí. La respuesta no fue la que esperaba, Yoo Seung lo había hecho de nuevo, volvió a mentir para escaparse hacia algún lugar del que aún no sabíamos nada. Su comportamiento estaba rebasando todos los límites posibles, a veces llegaba a casa con algunos moretones en el rostro y cuándo intentábamos hablar con él, se cerraba completamente o respondía de mala manera.
Volví a hacerme una promesa, estaba dispuesta a hacer lo necesario para descubrir qué era aquello que estaba mal con él. Incluso si tenía yo que seguirlo o hurgar entre sus cosas para averiguarlo, lo haría, aunque eso me garantizara el odio de Yoo Seung, yo no me detendría ante nada y estaba segura de que mi esposo tanto cómo NamJoon, estaban dispuestos a hacer lo mismo para poder asegurar la seguridad de nuestro hijo.

Jungkook y yo habíamos llegado a Milán hace tres días para el evento que se llevaría a cabo hoy en la noche.

Aún mantenía mi teléfono sobre mi oído, entre tanto alboroto, apenas podía escuchar la voz de mi hija del otro lado de la línea.

——Estoy bien, mamá. La tía Jisoo y el tío Will me cuidan tanto cómo cuidan a Sun Hee. —la escuché suspirar un poco. ——Pero me hubiese gustado ir con ustedes y conocer Milán.

——Lo sé, cariño. Pero sabés que eso no es posible, primero son tus estudios, no puedes faltar a la escuela. Te prometo que la próxima vez, vendrás con nosotros.

——¡Sí! ¡Sí! —pude imaginármela dando brincos de felicidad para festejar.

Sonreí levemente ante aquello.

——Myeong, pasame a tu hermano, por favor. —esperé varios segundos antes de obtener su respuesta. La escuché algo nerviosa.

——Ah, s-se... se ha ido a casa de Jo Hyuk, apenas salió. Le diré que te llame luego.

——¿Estás segura, Myeong Suk? No estarás cubriendo a tu hermano ¿o si? Mirá que no ha vuelto a responder mis mensajes y mucho menos mis llamadas.

——Su teléfono se quedó sin batería y lo dejó aquí en casa del tío Will. Ya sabés cómo es Yoo Seung, mamá. —se rió un poco. Algo de lo que me ha dicho no terminaba de convencerme totalmente.

Suspiré con resignación, estaba lejos de casa y no podía hacer nada ahora mismo por más que así lo quisiera.

——Bien, yo...

No pude continuar hablando, una de las mujeres que se encontraba trabajando aquí, me llamó. Al ver su rostro, noté cierta inquietud.

——Señora Jeon, ¿podría venir un momento? Por favor. —estaba ella junto a una de las modelos y le sostenía la tela de la parte de atrás de su vestido.

Le hice una seña con mi mano para que me diera un momento para poder terminar la llamada con mi hija.

——Cariño, tengo que colgar ahora. Volveré a llamarte después, ¿si? —recibí la aprobación de su parte y finalmente, colgué.

Separé el teléfono de mi oído y me dirigí hacia dónde ellas se encontraban.

——¿Qué pasa, Ha Yoon?

——Su vestido necesita un ajuste de último momento y estamos a diez minutos de que el desfile inicie. ¿Qué haremos? So Ah, abrirá la pasarela.

——Primero tranquilízate. —pedí antes tomar la tela que anteriormente ella sostenía. ——Voy a arreglarlo, pasame los alfileres, aguja, hilo y las tijeras. Por favor.

Asintió y corrió a buscar lo que le pedí. Los tomé en mis manos para rápidamente comenzar a trabajar en el vestido.

Miré a So Ah, quién se mantenía quieta en su lugar y le pregunté si sentía alguna incomodidad con respecto al vestido que su cuerpo portaba.

Negó.

——Ninguna, Tn.

——Bien, entonces yo creo que...

——El señor Jeon ha venido contigo, ¿cierto?

Tenía la tijera en mis manos, corté el hilo sobresaliente y me levanté para ponerme delante de ella.

——Él también está aquí, son sus diseños. —respondí a su pregunta.

Observó ligeramente el vestido antes de poner una sonrisa.

——Me encanta.

——¡Cinco minutos para dar inicio! —dieron voces a lo lejos.

——Dulzura. —oí su voz, estaba él parado en la puerta. Vestía formalmente con un traje completamente negro. ——Hola. —saludó rápidamente a Ha Yoon y a So Ah, en cuánto se acercó a nosotras.——Ya te lo he dicho, pero no me importa repetirlo, te ves muy hermosa. —me susurró y se alejó un poco de mi oído. ——¿Vamos? —me preguntó. ——El desfile comenzará pronto.

Asentí en respuesta, él me tendió su mano cómo siempre lo hacia para entrelazarla con la mía. Estábamos ya dispuestos a salir, pero la voz de la modelo principal, nos detuvo.

——¡Cuánto tiempo, Jungkook! —le sonrió y se acercó un poco. ——Tuvieron que pasar dos años para que volvamos a trabajar juntos. Tus diseños son maravillosos y siempre que me toca usarlos, me siento muy cómoda con ellos.

¿Por qué carajos ella lo llamaba por su nombre y delante mío lo llamaba por su apellido? Tenía ganas de decirle; "para ti es señor Jeon, no Jungkook" pero decidí controlar mi lengua, no armaría un lío solo porque una modelo le hablaba a mi esposo cómo si fueran amigos de toda la vida.
Estaba completamente segura de que no le tomaría importancia alguna, a menos que aquello que So Ah diga fuese realmente importante.

Él simplemente le devolvió el gesto con una leve sonrisa, antes de tirar un poco de mi mano e irnos hacia el salón dónde se daría el desfile.

[.....]

Las luces estaban ligeramente apagadas, había espectadores de ambos lados de la pasarela, Jungkook y yo estábamos sentados delante en la fila izquierda. Mientras esperaba a que dieran inicio, mi celular vibró dentro de mi bolso.

Lo tomé, era un mensaje de Taehyung.

——"Buenas noches, señorita Turner." —me bromeó cómo solía hacerlo hace años. ——"Se ve preciosa hoy."
"Siento que Jungkook va a golpearme si continuo mirándote." —a veces pensaba que no debía permitirle que siga con ese tipo de palabrerías hacia mí, eso solía molestar mucho a Jungkook. Pero por otra parte, Taehyung siempre ha sido así, no lo hacía con segundas intenciones y muchas veces había dejado muy en claro a mi esposo que Tae y yo, solo compartíamos una buena amistad, era algo que de todas maneras, él ya sabía.

Solté una risilla ante eso y volteé a mirar a mi alrededor, Taehyung se encontraba junto a NamJoon, ambos caminaban hacia nosotros. Los hermanos Kim se habían encargado de diseñar la vestimenta para los modelos masculinos, esa era la razón por la que también se encontraban aquí.

——Estuvo bueno el chiste, ¿no? —dejé de observar a los Kim. Jungkook me miró con algo de seriedad y cruzó sus brazos antes de señalar con la mirada a ambos hermanos que ya estaban delante nuestro.














Who Are You? #2 [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora