5

507 60 16
                                    

Estábamos todos reunidos en la mesa, mi hermano Will, su esposa JiSoo y su hija Sun Hee estaban aquí para cenar con nosotros.

——Sí, muy bien... esperaré noticias. Se lo agradezco, buenas noches. —Jungkook colgó el teléfono y se tomó su lugar en la mesa.

——¿Todo bien? —pregunté.

Asintió.

——Sí, pero al parecer tu auto tardará un poco más de una semana en el taller.

——¿Se daño tu auto, Tn? —preguntó, JiSoo. ——Por lo que sé, tu coche es nuevo. —frunció un poco su ceño.

——No sé que pudo haber ocurrido, nunca había tenido un problema con ese coche y más porque apenas llevo unos seis meses con el. De pronto el motor dejó de funcionar y me quedé a media calle de la escuela de Myeong Suk.

——Que raro... pero bueno, al menos Jungkook ya se esta ocupando de ese asunto.

——Mi hermana es afortunada por tener a un esposo cómo tú a su lado, siempre eres tan atento con ella. —decía Will a Jungkook.

——El afortunado soy yo. Tn me ha dado una familia maravillosa, ella es una mujer increíble... puedo decir sin miedo alguno que ella y mis hijos han hecho de mí, el hombre más feliz de la tierra. —tomó mi mano por encima de la mesa y me regaló esa hermosa sonrisa suya.

¿Estaba él siendo cursi? No, para nada. Me encantaba que él fuese de esta manera, desde que estamos juntos Jungkook siempre ha sido un padre y esposo cariñoso y muy atento. Se esfuerza cada día por ser un mejor hombre, admiro la paciencia que tiene con nuestros hijos y su amor incondicional hacia nosotros.

——Que bonito sonó eso... —JiSoo suspiró ante aquello y volteó a mirar a mi hermano. ——Deberías aprender de tu cuñado, pocas veces me dices palabras cómo esas.

——Cariño, sabés que no se me da muy bien... yo prefiero....

——¿Qué? —Oh, no... se avecinaba una pequeña discusión conyugal. Todos habíamos terminado ya la cena, Myeong Suk y Sun Hee, habían subido a la habitación. ——¿Prefieres qué? ¿No decirme nada? —le reclamó un poco molesta.

Jungkook y yo nos miramos. JiSoo parecía un poco alterada, podía parecer exagerado, pero la situación comenzaba a ponerse algo tensa.

No creí que un elogió de mi esposo podía desencadenar una discusión.

——JiSoo, no te pongas así. Creo que estás exagerando un poco las cos....

Ay, mierda, ella se levantó.

——¿JiSoo? ¿No cariño? ¡Ja! —se rió. ——Pretendes dejarme cómo una loca frente a tu hermana y su esposo.

——Creo que deberían calmarse. —les dije. ——Las chicas están arriba y podrían escuchar...

Se relajó y asintió.

——Lo siento mucho. —se apresuró a disculparse. ——Esta debería ser una noche agradable en familia, yo estoy un poco sensible últimamente y suelo molestarme por cosas mínimas.

——Entiendo...

La noche finalmente había concluido, dejando de lado aquella discusión que presenciamos entre mi hermano y su esposa, creo que todo salió bien.

Por la mañana después de dejar a mi hija en la escuela, regresé a casa. Jungkook había ido a la empresa ya, le dije que iría hoy, así que estaba terminando de arreglar algunas cosas en casa y me dirigiría hacia allá.

Estaba de salida cuándo oí el timbre. Coloqué mi bolso sobre mi hombro y caminé hacia la puerta para abrirla.

——Nam... buenos días.

——Buenos días, Tn. —sonrió leve. ——¿Yoo Seung ya se levantó? Me ha dicho que este día estaba libre de sus clases y pensaba llevarlo a mi empresa para que comience a estar un poco más familiarizado con lo que un día también será suyo.

Estaba un poco sorprendida ante sus recientes palabras, tenía yo entendido que mi hijo se quedaría por varios días en casa de NamJoon. La insistencia y la emoción de Yoo Seung por pasar tiempo con su hermano, me convencieron y cómo sabía que él jamás sería una molestia para su padre adoptivo, no tenía problema con su petición.

Invité a Nam a pasar, hablaríamos más cómodos en la sala.

——¿Pasa algo? —volvió a preguntar al notar mi silencio. ——¿No se levantó todavía?

——Discúlpame, NamJoon, pero creí que Seung estaba contigo. Él no ha venido a casa aún.

——¿Qué? Pero si anoche me dijo que vendría aquí, es por eso que lo envié con nuestro chófer. —frunció el ceño. Esto me estaba preocupado. ——Antes de que saliera de casa le dije que hoy estaría aquí para irnos juntos.

——No me asustes... ¿estás seguro de que tu chófer lo trajo hasta aquí?

Asintió.

——Siempre me aseguro de que mis hijos lleguen a dónde sea que vayan, sanos y salvos.

....

——No me contesta. —dije algo alterada, esta situación no me estaba gustando. Yoo Seung nunca se ha ido a ningún lado sin avisar antes.

——A mí tampoco. —NamJoon colgó su teléfono y se paró frente a mí. ——He llamado a Jo Hyuk, pero él tampoco sabe nada.

——No podemos continuar así, voy por Jungkook a la empresa e iremos a buscarlo.

NamJoon asintió y salimos de casa. Él me dijo que iría a buscarlo a su casa de campo, tal vez había ido allí.

——Te avisaré en cuánto sepa algo. —abrió la puerta de su auto. ——Por favor, si llegas a saber algo antes que yo, tampoco dudes en avisarme.

Asentí, se subió a su coche y se marchó. Hice lo mismo y salí en busca de un taxi, mal momento para tener mi auto dañado.

Estuve casi todo el camino tratando de comunicarme con él, pero no me cogía las llamadas y tampoco contestaba mis mensajes. El corazón se saldría de mi pecho si no tenía noticias de mi hijo pronto. Estaba ya frente a la empresa de mi abuelo, anteriormente había llamado a Jungkook para ponerlo al tanto de la situación.

Subí hasta su oficina y rápidamente, me recibió.

——¿Pudiste comunicarte con él?

Negó.

——Tampoco me responde a mí, deberíamos llamar a la policía, Tn. Nuestro hijo nunca ha hecho algo así.

——Tienes razón... —tomé mi teléfono, pero la notificación de un mensaje apareció en la pantalla. ——Es un mensaje de Seung... —Jungkook me miró con atención.

——"Lo siento por preocuparlos, encontré todas sus llamadas y mensajes. Estoy bien, mamá, mi teléfono se quedó sin batería, estoy en casa ahora."

Who Are You? #2 [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora