ENERO

6.6K 296 27
                                    

Inuyasha había salido del hospital, Kagome se había aliado con Sesshomaru y Kikyo como siempre estaba furiosa llamando a diario hasta que en el día después de Navidad se supo....

FLASHBACK

El día del desmayo de Inuyasha, todos estaban en el hospital Kagome y Sesshomaru estaban hablando serios pero una risa burlona de los dos se podía notar, algo estaban hablando y tomó la bolsa de comida...

Kagome -la tomó mientras saco una hoja con análisis, la extendió y mostró a Sesshomaru mientras sonrió de la manera mas feliz y llena de orgullo-; Sesshi mira, hay dice bien y por eso se desmayo mi Inu amado...

Sesshomaru -vio bien la hoja, se sorprendió pero no hizo más que mantener ese gesto frío y sin emociones mientras aplaudió a la gran obra, suspiro y soltó una risa-; debo admitirlo, me das miedo como es posible que esto sea real? -cuestionó y sonrió al aire por momentos- déjame decirte que ,eres una pequeña genio y que lo ataste muy bien pero déjame decirte algo -la miro, la tomó delicado de la barbilla y con ojos dorados fríos reto a la ojiscafes- ¿como te irá a ti? ¿sabes que no están fácil?

Kagome -apartó la mano de Sesshomaru, lo miro sería y asintió mientras soltó una risa sinica-: sabes eso no te interesa Chachamaru san, pero si algo estoy más que segura es que todo me saldrá bien y que te tragaras esas palabras ...soy Kagome Higurashi una gran mujer y más inteligente que todos ... Así que te quedaras callado y veras que será lo más bonito del mundo...

Sesshomaru -se enojo, tomó la muñeca de Kagome y justo cuando iba a decirle algo que tenia los resultados de la hoja....la voz de las enfermeras sonó y todas se llevaron a Sesshomaru a dar de alta a su hermano menor-; Kagome oye te estoy hablando!! -grito pero la peliazebache ya no estaba por ningún lugar, miro a Inuyasha y suspiro mientras con suzurros llegó a decir- Inuyasha se que eres un idiota, pero te pido que cuides muy bien a esa chica no sabe en realidad lo que pasará y espero que la lleves con Rin mi hija y quiero que la lleves a ver a Kagura no se como -suspira y no se lo creia- pero le diré que la apoye así que no se te ocurra hacer estupideces!!

Inuyasha -parecía un drogado aún, sentía la medicina y su mundo era raro no captaba sólo resonaba "sólo cuidala bien", no entendió y se desmayo-

Fin del flashback

Inuyasha llegó agotado a el departamento, aun recordaba las palabras de su hermano mayor y las cosas no podían ser peores para el en ese mismo momento....Su hermano extrañamente se había vuelto a llevar bien con el o más bien diario lo supervisaba y si hacia algo mal le golpeaba la cabeza ya no soportaba.

Se tiro al sillón y prendió la tele en el canal de noticias, recordó la hoja de resultados y suspiro mientras pensó; quedó embarazada, como es posible -se jala el cabello- bueno si es posible pero como se atrevió, tendremos un bastardo!! ASI PERO NO LO ACEPTARE COMO MI HIJO Y EN CUANTO NAZCA, ELLA Y ELLA O EL LES COMPRARE UNA CASA, LES DARÉ PENSIÓN Y NO LO ACEPTARE NUNCA!!! -grito con rencor en su mente y lanzó lo que tenia al alcance lleno de rencor-

Kagome -salió de su cuarto aún dormida, se asomo de ver el florero roto y un desastre en la sala mientas corrió a recoger todo-; Inuyasha que te pasa!! Ve que desastre creaste!!!

Inuyasha -la vio con desprecio y la tomó de la barbilla pero la miro lleno de rabia-; sabes algo, estoy deacuerdo que también es mi culpa en esto pero no pienses que serás la reina y todo será fácil! Te pagar todo el hospital, ropa, comida y productos del bebé -cambio su voz y la detuvo en la pared mientras la miro- después de que nazca no te quiero volver a ver ti y ni a ese bastard@ que viene me escuchaste!

Kagome -se asustó un poco, sintió su estómago un vacío y lo acarició pero se calmo mientras sonrió y lo miro detenidamente-: claro que no, tu cuidarás a este bebé que viene muy bien y lo amarás tanto y yo me convertiré en tu esposa ya veras, después de que nazca o si no quieres que tu nombre quede mal -se río y lo abrazo- tengo un mes de embarazo nuestro hermoso bebé viene en camino, piensa un nombre y como quieres que sea...

Inuayasha -se lleno de rabia, las palabras de esa mujer y golpeó la pared por momentos pero supo que no debía hacer estupideces o tocarla, la miro de reojo y la maldijo-; te he dicho ya que pasara, así que no te pongas muy cómoda me entendiste en 8 meses te me largas y no te atreveras a verme a la cara de nuevo o le diré a tu bastard@ como nació y te lo quitaré....

Kagome -soltó una risa sinica y burlona, se separo de Inuyasha y camino a la cocina para comer algo mientras lo ignoro-; quieres comer algo ¿Inu mi amor? -se río- puedo prepararte algo lo quieras....

Inuyasha estalló en irá de ver su actitud no soporto, tomó las llaves de el coche y salio por la puerta mientras la azotó y maldijo todo a su paso...

Cualquier comentario, sugerencia o voto se agradece mucho..

Nota: puede que exagere un poco, esta novela quiero poner lo mejor de mi y espero que les guste...y perdón de ante mano por las actitudes exageradas pero así debe ser al final para el gran final ...

Atte: rinnihigurashi

Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora