Kagome se encontraba sentada en la sala muy débil, su piel estaba blanca casi como la nieve y miraba la televisión mientras sonreía aún dulce. En su pequeña libreta escribía aún, pensaba en sus pequeños bebés y se acariciaba el vientre hasta que percibió un dolor pulzante en su vientre bajo, soltó un jadeo de dolor y trato de caminar al cuarto de Inuyasha pero cayó a mitad de camino con el inmenso dolor...
Kagome -agarraba su vientre que dolía, miro con lágrimas la puerta de Inuyasha y lo acariciaba tratando de calmar el dolor pulsante-; ¡Inuyasha me duele! ¡Me duele! -respiro para calmar su dolor y se arrastró un poco- ¡Ya vienen!
Inuyasha -escucho los quejidos de Kagome, sabía que era el fin y salio con una sonrisa a cargarla y le acarició la mejilla de forma dulce-; ¡Si mi amor! Relájate un poco no te alteres, todo estará bien y ya vienen -camino al estacionamiento sin ganas, sacó su teléfono y llegando dejo a Ka gomero en la parte detrás del auto- Kykio ya es hora los espero en el hospital....ella...ella -su voz se quebró y arrancó directo al hospital-
YA EN EL HOSPITAL
Kagome -se había desmayado de lo que sentía, estaba conectada a varias máquinas de pulso cardíaco, tenia un suero colocado encima de su cabeza viendo como goteaba la solución y miró la ultravenosa en su mano sin sentido pero el dolor desapareció totalmente en ese momento y su cuerpo se dibilitaba más casi ya sin poderse parar-; ¿He...Inuyasha? -dijo con voz suave y baja sin fuerza- ¿que hago aquí?
Del fondo de la habitación salió Kykio con un gran ramo de lirios blanco, miraba pérdida el suelo y se acercó con su gran fleco tapando sus ojos; hermanita tranquila, ya paso todo y ya no estas en peligro -se sentó en un pedazo de la cama, le tomó la mano y la empezó a acariciar lento- ¡¿Bueno!?....Yo!! Yo! -lágrimas rodaron y sus ojos se cristalizaron- ¡Hermanita!...Perdóname de verdad siempre he querido protegerte de todo, esto es mi culpa si no hubieras conocido a ese maldito y te hubiera violado -llora más con dolor en ese momento y la miro- ¡¡Mamá me dijo que te cuidará mucho!! No pude, solo te descuide por mi estás aquí muriendo, si te hubiera llevado antes al doctor -la miro- ¡Cuando tenías 5 años nunca quise tirarte de ese escalón, a los 8 no quise que te regañaran, a los 10 no quise que llorarás así y a los 15 no quise dejarte tan sola y ser fría!
Kagome -sólo pudo sonreír un poco dulce, el ruido de la maquina con sus latidos sonó un tiempo antes de contestar y le limpio un poco las lágrimas y agarro la mano de Kykio-; Hermana no llores no eres así, sabes que esto es lo ultimo pero no me importa no tengo miedo a la muerte y lo sabes...no llores algún día regresare aquí a el lado de todos y si no puedo volver -sonríe dulce- cuida mucho a mis bebés, es todo lo que dejaré en vida y me alegro dar la vida por ellos y si no fuera por ti no estuviera feliz así que calma iré a dormir solamente calma Kykio -sonrió un poco y volvieron esos dolores pero con menor intensidad- ¿ves?...mis bebés dicen que te calmes ya...
Kykio -la miro con las lágrimas empapando su rostro, sintió la pequeña mano de su hermana y le acarició el cabello de forma dulce al mismo tiempo que lloraba en silencio-; Siempre eres tan terca y quieres que sea a tu manera -le depósito un beso en la mejilla- te quiero mucho y te amo...siempre será así mi pelinegra amada -sonrió por un momento con dulzura y salio del cuarto para encontrar a su amado Naraku en la pared esperando-
Naraku -la miro para abrazarla y protegerla en ese momento pero sabía todo y le acarició la cabeza para calmarla-; ¿Quieres que te vea así? -Kykio negó llorando en ese momento y Naraku la llevo así la sala- tienes que ser fuerte....
En la sala de espera estaba Sesshomaru mirando a la nueva Kykio que se mostraba sorprendido, Inuyasha que estaba solo con mirada en el suelo y Kagura pensando en algo haciendo revisión en el expediente médico de Kagome.
Inuyasha -miro a Kykio un poco, se levantó y camino hacia el cuarto de Kagome sin decir nada. Entró un poco seguro de todo, ya sabia que pasaría y se sentó en una silla a un lado de Kagome-; Hola mi princesa durmió mucho, me asustaste mucho hermosa y pensé en cosas así que ahora estas bien -hizo una sonrisa fingida y le acarició la mano-
Kagome -con su poca fuerza le jalo el cabello molesta, le saco la lengua y acarició mejor su vientre-; mira Inuyasha ya deja de hacerte así, después de que nazcan quiero que los cuides muy bien y seas buen padre ya deje mis papeles en orden así que están en mi buro y quiero que leas la carta... -sería y su corazón se empezaba a debilitar lentamente y el sonido bajaba- ¿Entendiste?
Inuyasha -miro a Kagome de nuevo sonriendo ya un poco feliz, le tomó la mano y asintió recuperando un poco el aliento-; si mi amor, calma no te alteres y espera eso no es -fue interrumpido por un sonido de que caía en un infarto Kagome- ¿Kagome?
Kagome -sonreía un poco dulce, toco su vientre por última vez y miró a Inuyasha con dulzura pero casi susurro-; ¡C-Cui....Da..L-Los!...I-Inu....Mi...A-Amor...
Inuyasha iba a reaccionar pero en ese momento en el cuarto entraron enfermeras y 3 médicos para observarla. Otros dos sacaron a Inuyasha que empezó a llorar de dolor y lo llevaron con los demás a la sala de espera....
Inuyasha -empezó a golpear la pared llorando de dolor, su garganta se cerró por un gran nudo y no podía de pensar en lo ultimo que dijo su amada-; Kagome!!! -grito desconsolado y sintió un cuerpo abrazarlo por detrás era Sesshomaru-
Sesshomaru -lo miro con cierta tristeza, lo sentó en una silla y suspiro un poco-; estamos en un hospital calma....silencio -miro a Inuyasha que se acurruco en Sesshomaru y lloro solamente en silencio-
15 minutos después....
Todo era absoluto silencio solamente Kykio lloraba recargada en Naraku, Sesshomaru abrazaba un poco a Inuyasha que estaba en su pecho y todos esperaban el resultado pero sabían que era en vano ya lo sabían....
Solo al fondo en la sala de quirofanos en esos momentos se escucharon el llanto de 2 bebés recién nacidos y la maquina de latidos de la madre que paraba ya que murió....
Atte; Rinni Higurashi...
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)
FanficPor fin la gran oportunidad se ha dado.... Kagome es una chica la cual ha decidido irse a vivir con Inuyasha un chico el cual tenía un amor enfermizo por Kikio la hermana de Kagome pero al final todo se arreglo Inuyasha se ganó el corazon de Kagome...