Kagome estaba impaciente arreglandose en su recamara, miraba todas las combinaciones posibles de su ropa y ninguna le agradaba para ir con Inuyasha a sacarse fotos. Al final escogió lo primero que le pareció bonito, su vestido verde agua y salio por la puerta para ver a Inuyasha sentado en el sillón aburrido y quejándose.
Kagome -sonrió de forma dulce, se acarició el vientre que había crecido un poco mas y camino hacia el mirandolo-; ¡Inu ya esta todo listo! Hay que apresurar nos, tenemos que ir al ultrasonido y por la fotos familiares -estaba emocionada desde que salió del hospital, Inuyasha había mostrado más interés en el bebé y más aparte ya eran más unidos-
Inuyasha -asintió un poco a todo pensando intensamente en el ultrasonido pero ya había arreglado eso, había con Sesshomaru convencido a un médico para ponerle un video a Kagome y no se preocupara por saber la verdad-; ¡No grites! Ya te escuche Kagome, anda vamos a hacer eso antes de que lleguemos tarde a la consulta...... -suspiro un poco largo a eso-
Los dos después de eso salieron caminando al estacionamiento, Inuyasha iba muy pensativo sobre la situación que era complicada y difícil de explicarle a Kagome pero todos habían estado de acuerdo de no decir nada sobre ella y le harían todo mas feliz.
30 minutos después.....
Inuyasha había llevado a Kagome a un hospital muy privado, sonrió subiendo la al elevador y pensaba ya serio en todo. Desde que el doctor ya había hablado con el, la cinta de otra persona de su resultado de embarazo y la sorpresa que haría de ver a la niña que en realidad no existía.
Inuyasha -buscaba con la mirada a Sesshomaru que se suponía, que debía estar hay desde las (12;30 pm) para que no sucediera ningún error y suspiro sentado en una banca-; Kagome ¿que harías si no fuera una niña?
Kagome -lo miro un poco intrigada, sonrió y se acarició su vientre-; ya se hagamos una apuesta ¿te parece? -sonrió de forma burlona y lo miro detenidamente sonrojada-
Inuyasha -sabía que ella ganaría después de todo, asintió un poco creído y sonrió arrogante-: esta bien princesa -pensó en algo bueno y la miro- si es una niña hago lo que quieras, si es niño podrás hacerme lo que quieras y ya es todo ....
Kagome -asintió un poco feliz acarició su vientre tímida, pensó en verlo tan pequeño y sonrío más-; va a hacer muy pequeña la bebe! -sintió unas manos en sus hombros y miró a dos personas con miradas serias-
Sesshomaru -la miro serio con sus ojos dorados, saludo con un gesto frío y asintio-; si debe ser diminuta lo que saldrá de ti. -de uno de sus costados unas pequeñas manitas lo abrazaban y se asomo una pequeña curioso- Rin quiso venir a verte y conocer a sus primos ....
Rin -salió detrás de su papa, se acercó a ver a Kagome y le tocó el vientre-; ¡Quiero que sea una niña y que jugué conmigo! -sonrió de manera dulce y feliz abrazando con sus bracitos a Kagome-
Kykio -solamente miro con indiferencia a los demás, se sentó en un lugar para esperar el turno de Kagome y la miro de reojo preocupada pero lo oculto-; ¿que cosas dice esa niña?....Kagome tendrá un niño
Inuyasha -suspiro un poco tratando que acabará eso, el ambiente se ponía pesado y el incómodo ante todos-; ¡¡Bueno ya!! -no toleraba la idea de que hablaran de algo que no existe- ¡Va a ser un niño así que dejen la!
Rin -miro a Inuyasha con cara de puchero, sonrió feliz por un momento y le saco la lengua a Kykio e Inuyasha-; ¡Será una niña! ¡Aprendan de ella y será hermosa!
Kagome -se tocó el vientre dudando ya de lo que sería, empezó a imaginar en el género del bebé y sonrió de manera dulce-; ya calma todos -dulce y se acarició el vientre- el bebé será lo que quiera ser y ya no los va a complacer a todos en lo que quieran que sea.... -suspiro- quiero una niña....
ESTÁS LEYENDO
Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)
FanfictionPor fin la gran oportunidad se ha dado.... Kagome es una chica la cual ha decidido irse a vivir con Inuyasha un chico el cual tenía un amor enfermizo por Kikio la hermana de Kagome pero al final todo se arreglo Inuyasha se ganó el corazon de Kagome...