No todo iba bien en el departamento de Inuyasha, la alta tensión se hizo presente después de un tiempo de salir del hospital y la Kagome a punto de morir se hizo presente en todo momento. En todo momento ya estaba de malhumor encerrada en su cuarto, las pastillas e inyecciones que tenían que entrar en su sistema eran demasiado.
Una nueva Kagome nació estaba debilitada como siempre desde hace 2 meses, en su cama observando cada detalle por 5° vez en la mañana y decida no había nadie mas en la casa. Tomó unas bolsas de la esquina con ropa de bebés con otros artículos, se levantó para ir al cuarto de los mellizos.....observó....un rato después estaba sentada en una silla en medio de dos cunas con una cobija rosa y la otra azul para los dos pequeños.
Kagome -tomó una pluma, un cuaderno para empezar a escribir sin parar cosas para cuando muriera, ya había aceptado todo de su muerte...lo único que se negó a aceptar era la venida de sus bebés y miró las cunas sonriendo-; Hay en esa cuna con cobija rosa dormirá Kyn y en aquella cuna dormirá Kai claro será un niño....eso lo deseo mucho que duerman bien sus cunas -sonrió sacando un peluche de oso de la bolsa y lo colocó en la cuna del niño, después saco un peluche de pollito y lo colocó en la cuna de la niña- aquí dormirán después de nacer...si así es aquí lo harán y podrán ser felices con Inuyasha...
En la parte de la puerta principal, llegaba Inuyasha ya agotado de todo y con una bolsa de medicamentos para Kagome. Sabiendo que no sirvieran de nada, solo le darían menos dolor y más vitaminas a su pequeño cuerpo que moría.
Inuyasha -camino a la sala buscando a Kagome, suspiro un poco pesado miro fijamente todo el departamento por momentos y miró lo vacío que seria dentro de un mes-; ¿Kagome Hermosa?...donde estas princesa -llamó amorosamente a su pequeña pelinegro, al no recibir ninguna noticia o aviso se sentó en el gran comedor a pensar en lo más difícil y no pudo hacerlo- ¿Por qué yo? -pregunto quebrado, sacó unos folletos y varias revistas con la mano temblando sobre funerales- ¡¡No quiero!! -el grito a punto de estallar en llanto sonó por todo el departamento, llamo la atención de la pequeña y se asomo-
Kagome -se asomo lentamente desde la puerta de la habitación, miro a Inuyasha en ese estado y corrió como pudo a su lado pero su vientre había crecido aún más y ahora parecía la de una chica de 6 meses de embarazo (doctora; como ya sabes no estas embarazada, pero claramente tu vientre crecerá por todo lo que tomarás de medicinas)-; Inuyasha -miro los folletos, revistas y apunto de llorar a un Inuyasha- ven aquí mi amor no llores...
Inuyasha -se levantó con la poca fuerza que tenia, todo lo afectaba como a Kagome no podía dormir sabiendo eso, el trabajo tenía que ser cuidado y más aparte pensar en un futuro sólo era una larga bomba que en las noches detona para no dejarlo dormir....camino para abrazar a Kagome llorando-; ¡No puedo!...Perdón por ser un incompetente que no puede planear tu...-quedó callado y un nuevo nudo se formó en su garganta- ¡Perdón!
Kagome -sonrió un poco ante la situación, aunque era muy seria ya había pensando en todo y le acaricia la cabeza de forma lenta-; shs...no llores mi amor sabes que es inevitable todo esto no te preocupes -se sentó en una silla, tomó los papeles para mirarlos bien y cada uno de los folletos- pues me gusta este "Descanso eterno", me gusta la tumba blanca y ese arreglo de flores...
Inuyasha -estalló más en llanto de ver que Kagome lo acepto así de fácil, jalo su cabello y la miro destrozado-; ¿como lo aceptas así?....Me vas a dejar sólo,no quiero estar solo en este departamento tan grande -sollozo y la miraba- ¡No quiero que me Dejes! No quiero! No quiero! Quiero estar contigo hasta estar viejos y morir juntos no me dejes sólo Kagome...No quiero soledad de nuevo -sus gritos, lagrimas y dolor no podía parar quería sacar todo lo que sentia-
Kagome -tomó en sus brazos a Inuyasha, lo dejo llorar y ella no sentía nada de miedo en cambio le sonrió dulce-; mi amor ya te dije que no estarás sólo, tendrás mucho trabajo cuando no esté los bebés y tu serán mi familia... -pensó feliz- mira hay veces que las cosas cuestan, así que yo daré mi vida por 2 pequeños....si entiendes ya deja de llorar.
Inuyasha estalló más en llanto después de escuchar, así se pasaron 2 horas hasta que término dormido encima de las piernas de Kagome agotado y Kagome cuidándolo mientras acariciaba su vientre sonriendo.
Kagome -se acariciaba su vientre, miraba a Inuyasha y hablaba en susurros-; por favor cuiden a su padre...se que le costará trabajo sin mi pero quiero que -lágrimas salieron de sus ojos y recorrieron sus mejillas para caer en su vientre- sean muy felices los 3 su padre y ustedes...Los amo demasiado -sonrió por última vez y durmió en el sillón-
CUALQUIER COMENTARIO, VOTO O SUGERENCIA SE AGRADECE.
ATTE; RINNI HIGURASHI
ESTÁS LEYENDO
Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)
FanfictionPor fin la gran oportunidad se ha dado.... Kagome es una chica la cual ha decidido irse a vivir con Inuyasha un chico el cual tenía un amor enfermizo por Kikio la hermana de Kagome pero al final todo se arreglo Inuyasha se ganó el corazon de Kagome...