MAYO

5.2K 273 50
                                    

Kagome después de ese día había llegado una semana después, con nueva ropa y sin esa sonrisa de alegría sólo con dolores.

Inuyasha se había preocupado por una parte ya, siempre notaba a Kagome pérdida en un libro o viendo la tele y más aparte ya no se encargaba de la casa. Solamente estaba hay siempre en su cuarto encerrada sin dirigir le la palabra, solo comía y pedía dinero de vez en cuando para preparar cosas.

Inuyasha -sonrió un poco triunfante, pero sentía una opresión en el pecho desde hace dos semanas una molestia y miraba a Kagome un poco triste pero cada vez que se acercaba se arrepentía-; ¡Bueno esto es lo que siempre quise!, pero ahora debo cocinar yo mismo la comida, planchar, lavar mi propia ropa, limpiar la casa y hacer muchas cosas! -suspiro largo y pensó mientas lavaba los trastes- ella dijo que si el bebé muriera, yo dije que estaría feliz.....no estaba bien pero que más de -hablaba sólo y sintió un corte leve en su dedo índice de un cuchillo y un recuerdo en su mente- "cuando ya no quieras de verdad a ese bebé, abre el sobre y te darás cuenta de algo importante".

Inuyasha camino directamente a su cuarto, quería abrir esa carta de una vez que había guardado en su cajón con llave y al caminar noto la puerta de Kagome entre abierta. Hay la pequeña pelinegro estaba en una esquina llorando, con un frasco de pastilla abierto y algunas regadas pero ocultaba algo en su pecho mientras acariciaba su abdomen y le susurraba al bebé.

Kagome -pérdida en sus pensamientos recordaba ese dolor de el rechazo y lloraba acariciando su vientre que dolía después de tomar las pastillas-; pequeño perdóname pero creo que nunca debí bajarte del cielo, Kykio tiene razón para que tener un bebé de una persona que no lo desea, Inuyasha va a ser feliz si muere su bastardo y yo desaparezco de su vida -tomó con fuerza sus tijeras llorando y en una depresión desesperada- te mandare a dormir ahora, además Inuyasha después de todo no nos ama y somos estorbos ¿que sentido tiene esto?....¿vale la pena nacer?....¿si lo amo?....¿el me ama?

Inuyasha -sorprendido de eso apretó sus puños, se sintió mal de haber provocado ver a Kagome así la única chica que siempre fue feliz sin nada que hiciera y ahora en una depresión ¿el plan valió la pena?....¿y si de verdad mata a su único hijo?; ¡¡Kagome!! ¿Que estas haciendo?....o más bien....¿que ibas a hacer?

Kagome -se sorprendió de la voz de Inuyasha, soltó las tijeras para esconderlas y volteo para verlo con los ojos llenos de lágrimas de dolor pero su cabello lo tapó de Inmediato-; ¿de que hablas?....iba a ser lo que más querías -se levantó muy mareada y se quedó temblando agarrada de un mueble- ¡Hice lo que todos quieren! Solamente desean que muera mi bebé, solamente quería desparecer con el para siempre de tu vida -lo miro directo a los ojos pero sintió el efecto de tantas pastillas- ¡Así podrás acostarte con tus putas, hacer de tu vida Lo que quieras y yo me iré al fin ya! ¡Eso es lo que quieres! -se quejo de más dolor en su vientre y empezó a ver borroso-

Inuyasha -tomó un momento el frasco de pastillas "Diazapan-relajante muscular" y se asustó más viendo a Kagome desmayada a punto de caerse. Como pudo corrió para agarrarla de la cintura asustado, temió una sobredosis y de inmediato la cargo para llevarla al hospital-

3 horas después ya en el hospital....

Inuyasha llegando en al hospital la llevo a urgencias, empezaba a sentir un mal presentimiento y quería tirarse a llorar de la nada. Pero tenia que mantenerse firme a eso, tenia el sobre en sus manos y esperaba en la sala se espera impaciente por saber de Kagome, no le aviso a nadie y no pensaba hacerlo.

Inuyasha -se había calmado un poco, abrió lentamente el sobre y sacó unas hojas (una de resultados y la otra normal con algo anotado)-; ¿porque tanto misterio con esto? -suspiro un poco y abrió el sobre y reviso-

Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora