Epílogo

7.1K 379 133
                                    

Narra Inuyasha...

No todas las cosas son gratis en la vida, como se mencionó se deben pagar precios muy caros para conseguir algo y se pierde eso de mucho valor. Pero al final sabrás que valió la pena aunque todo sea doloroso, debes sonreír al final todo saldrá bien y se consigue todo.

Bueno al menos yo lo conseguí, al final Kagome me dio a mis 2 únicos hijos, se llaman Kai y Kyn en honor a mi amada, pero tuve que superar su pérdida durante un año. Caí en una depresión fuerte, mi hermano cuido a mis hijos sólo 3 meses de nacidos, no pude aceptar que ella ya no estaba y jamas me volvería a ver con esa sonrisa tan dulce que tenia o prepararía la comida.

Si de algo estoy seguro en verdad, es que me arrepentí de haberla tratado tan así antes, pero si no lo hubiera hecho no tendría a mi familia actual y no podríamos saber de esto que es una felicidad que me llena y me deja descansar en paz sabiendo que ella acepto todo al final tuvo que darlo todo por mis niños y yo solo lloraba...

Cuanto desearía que bajará un momento del cielo, para que pudiera secar mis lágrimas en algunas noches. Pero no es posible los ángeles no bajan a la tierra...Bueno mis hijos actualmente ya tienen 12 años, si te preguntas ¿como es que nacieron?...pues resulta que si existían. Solo que Kagura en aquel momento verdaderamente les hizo el ultrasonido, nunca deje hablar a los doctores y al final salieron con mis bebés...

Flashback

Inuyasha -había dejado de llorar desde hace un rato, solo quedó acurrucado en Sesshomaru por primera vez en su vida y con el flequillo tapando sus ojos-; ¿que paso?

Sesshomaru -lo miro por momentos, suspiro un poco y lo quiso abrazar con seriedad-; tienes que ser fuerte de ahora en adelante, ella ha muerto ya....lo siento Inuyasha

Kykio -no lo acepto negando, jalo de el saco de Naraku y salio corriendo al cuarto de Kagome-; ¡¡No!! ¡NO! -grito desgarrada al cuarto- ¡Kagome! ¡Hermanita!...No!!

Naraku -miro sorprendido pero corrió detrás de ella, la agarro del brazo estando ya en la habitación de Kagome-; ¡¿Kykio!?...Calma ven aquí no te alteres tanto...

En donde iba la cama de la madre había dos cuneros, del lado izquierdo había una bebita recién nacida durmiendo de cabello plateado apenas en un mechón y del lado derecho su hermano empezó a llorar con un mechón de cabello negro.....

Kykio -observaba la cama vacía totalmente y empezó a buscar por todos los lados el registro que indicaba que había fallecido la madre en la cesárea-; ¡¡KAGOME, KAGOME!! DEJA YA DE JUGAR Y SAL -grito cayendo al suelo de rodillas, con las manos en la cabeza y lloraba desconsolada- no quiero que se vaya...

Inuyasha -entró al cuarto corriendo habiendo escuchando a los bebés llorar después de Kykio y sonrió destrozado pero en cierta parte cargo a uno de ellos era la niña-; Kykio los estas asustando -arrullo a su pequeña bebé y arrullo al otro en el cunero- son como ella son Kyn y Kai....mis niños...

Fin del Flashback

No todo es fácil de superar en esta vida, pero Kagome me mostró que es mejor decir las cosas de frente y no ocultarlas ella cuando nadie estaba solía escribir cuentos para niños y dejar grabaciones. Verdaderamente ella nos engaño a todos, ella lo sabia todo y el final solo actuó mejor que todos y ahora solo quedamos como tontos...La ame cuando ya era tarde y se tuvo que ir....

Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora