El inicio de la tragedia empieza desde aquí. ..
Inuyasha apenas estaba llegando del trabajo abrió la puerta del departamento del 3 piso del edificio más solicitado de la ciudad aquel chico de 21 años de edad había sido siempre consentido por sus padres conseguía lo que quería de la noche a la mañana con solo desearlo y una llamada se hacía realidad, el caso más significativo cuando el cumplió los 16 años de edad vio que sus amigos más ricos tenían carros pues el le pidió a sus papás un Ferrari rojo carmesí California al día siguiente cuando despertó tenía en la puerta de su casa el nuevo coche.
Pero aquel chico caprichoso no tardó en caer en la tentación del amor, a sus 19 años de edad conoció a una chica de cabello negro obsidiana, largo hasta la cintura junto a unos ojos cafés obscuros finos junto a una piel muy blanca esa joven tan hermosa se llamaba Kikio pero para sorpresa de Inuyasha ya estaba saliendo con alguien mas.....ese no era más que su propio hermano Naraku desde Inuyasha se lleno de irá e intento adueñarse de Kikio a toda costa pero al final de todo terminó viviendo junto a Kagome la hermana gemela de Kikio.
Pero todo se puso peor fue cuando secuestro a Kagome en un intento desesperado de venganza la secuestro y violó para intentar hace que Kikio apareciera para salvarla pero nunca llegó a rescatar a su hermano sólo lo ignoro...
FLASHBACK ...
Kagome estaba arrinconada en la pared mientras veía a un chico arrepentido en la esquina de la otra pared llorando maldiciendo se a el mismo ....
Kagome; -se le acerca y lo abraza con amor- ya calmate Inu querido no has hecho nada malo...-dijo reteniendo lágrimas de dolor-
Inuyasha; soy un monstruo por lo que te hice -llora de rabia- yo solo quiero que alguien me quiera ya no estar mas tiempo solo en este mundo no entiendo porque Kikio esta con el idiota de Naraku si yo le puedo ofrecer más cosas porque no puede quererme o amarme -mira a Kagome como estaba sin ropa y unas esposas- que te he hecho merezco morir...
Kagome; no todos cometemos errores calmate llorando no arreglaras nada te lo prometo -lo abraza más fuerte- pagamelo!
Inuyasha; pero como podría pagarte algo así? -deja de llorar y la ve con los ojos dorados brillando- ..
Kagome; olvídate de Kikio y déjame vivir a tu lado el resto de mi vida aunque no quieras déjame hacerlo -voz firme y lo ve seria-
Inuyasha; esta bien -resignado y aceptando su error- vivirás aquí el tiempo que tu quieras...
FIN DEL FLASHBACK
Inuyasha; -avienta su portafolio al sillón y el se sienta a ver la tele- que raro no ha venido a hacer su pancho como siempre la niña ...
Kagome: -sale corriendo y se le pone encima- Inuyasha que bueno que ya llegaste a la casa que quieres de comer o hacer? -su voz dulce como siempre-
Inuyasha; te quiero a 1 kilómetro lejos de mi anda -se cubre la cara y suspira fatigado- anda vete de mi casa ...
Kagome; no recuerda la promesa que me hiciste hace un año -le pone su dedo en la nariz y sonríe- tranquilo sólo estaré aquí hasta que me muera..
Inuyasha; es cierto yo mismo acabaré con esto -ve el dedo y hace vizcos por un momento y luego se la quita- esta bien me preparas de comer algo que se tarde mucho...
Kagome: entendido amor -sale corriendo a la cocina feliz- veamos que se tarda mucho en cocinar y sabe rico -lee un libro de recetas mientras busca y ve uno que le llama la atencion- esto esta perfecto le encantará....
Después de 3 horas de estar encerrada en la cocina Kagome sale con un pastel de 2 pisos y sonríe victoriosa al ver su obra más perfecta a sus ojos mientras le habla a Inuyasha para que la comiera...
Inuyasha al verla se quedo callado y solo se sentó en la silla roja del gran comedor negando que Kagome había hecho algo así ya que según el ella cocinaba horrible.
Derrepente el teléfono suena como siempre cada viernes en la tarde era Kikio la llamaba para ver como estaba...
Kagome; Hola hermana -contesta al teléfono feliz-
Kikio: -por la otra línea del teléfono con voz seria y fria- sigues en esa casa porque no te haz salido de ese lugar te lo dije la otra vez y siempre no tienes nada que hacer alado de un bastardo así que más harás para estar a su lado tener un hijo de el o que!
Kagome; esa es buena idea así lo ataria de por vida a mi lado y para siempre -sonríe feliz y con los ojos brillosos mientras deja caer el telefono y sale corriendo de la casa- es buena idea...
Kikio; KAGOME ESTÁ HAY QUE VAS A HACER -decía por el teléfono gritando y enojada- NO VALLAS A HACER UNA ESTUPIDEZ!!!
CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE...
ATTE: RINNI HIGURASHI..
ESTÁS LEYENDO
Pronto nace un bebe (Inuyasha y Kagome)
FanficPor fin la gran oportunidad se ha dado.... Kagome es una chica la cual ha decidido irse a vivir con Inuyasha un chico el cual tenía un amor enfermizo por Kikio la hermana de Kagome pero al final todo se arreglo Inuyasha se ganó el corazon de Kagome...