😖10 Gray: miedo👊🏻

36 1 15
                                    


Por favor apoyen dejando su voto y comentarios❤️

••••

Siempre quise que alguien se quedara aún después de ver lo desagradable que podía ser

-Charles Bukowski.

Gray
Vampiro
Pasado

(Sucesos segundos antes de que Harlan despertara de la pesadilla en el capítulo 04-cuando Gray llora sangre-)


Dolor.

Tristeza.

Culpa.

Los sentimientos se instalan en mi pecho como si fueran propios de mí, pero no son míos, vienen de él. Sus emociones... las únicas que causan un verdadero terror en mí. Las únicas que son capaces de hacer que mis latidos se disparen al punto de sentirme asfixiado.

Tal tristeza es... horrible. Intensa. Desgarradora. Coloco una mano sobre mi pecho en un intento fallido de tranquilizar mi respiración. Mis oídos sumban, la cabeza me duele al punto de lograr debilitar mis piernas. Caigo al suelo en un golpe brusco. Mis rodillas se mojan por la fina capa de agua que cubre el suelo del baño.

Unas incontrolables ganas de llorar toman control de mí, sacando una parte de lo más profundo de mi corazón que no sabía que tenía: Una sensible y muy débil.

Mi respiración se altera un poco más y siento un nudo en mi garganta que me impide respirar correctamente.

Lagrimas salen sin control de mis ojos, mojando mis mejillas y bajando hasta mi cuello. La vista se me nubla por las mismas, sin embargo, no me preocupo en quitarlas y apoyo ambas manos en el piso, dándome un poco más de soporte. Siento que en cualquier momento voy a caer, que mi cara dará contra el suelo.

Mi cuerpo tiembla sin control y un olor muy distintivo inunda el baño: Sangre. Huele a sangre. Paso una mano por mis mejillas, mojando mis dedos con ese líquido que no acostumbra a salir por mis ojos.

No. No. No.

Mis ojos nublados logran verlo: Sangre. No son lágrimas. Es sangre. Lágrimas de sangre.

La última vez que lloré sangre fué ese día, cuando él me abandonó.

-¡Detente, por favor!-Lo escuchó tan claro y fuerte que suelto un quejido al sentir mis oidos doler y el dolor de cabeza aumentar. La desesperación en mi pecho crece, se le une el miedo.

Necesito que acabe. Necesito... ya no sentir más. No puedo. No lo soporto. No soy capaz de aguantarlo. No soy tan fuerte.

Dejo escapar un fuerte quejido de dolor muy lejos de ser físico y me pongo de pie como puedo, porque mis piernas tiemblan. Salgo del baño apoyándome de las paredes, no soy capaz de sostener mi propio peso, subo las escaleras entre tropezones y corro por el pasillo hasta llegar a mi habitación, a este punto, y estando tan cerca de él, no soy consiente de lo que pasa a mi alrededor, el dolor, la tristeza, la culpa y la desesperación me nublan los sentidos y me impiden pensar con claridad.

Abro la puerta de golpe con una nueva meta trazada: Necesito terminar con este dolor. Yo no soy capaz de soportarlo. No soy tan fuerte. No como Harlan. En este momento me siento una verdadera mierda, siempre subestimé a mi amigo. Siempre, aunque no lo decía, lo consideré muy débil. Un débil por no poder superar una muerte de hace ya mucho tiempo. Pero, ahora me doy cuenta de una cosa, y es que, el débil soy yo. No puedo soportarlo por unos segundos, sin embargo, él ha soportado esto que estoy sintiendo durante años. Y siempre daba lo mejor de sí para que no le afectara en su día a día. No sé de dónde sacaba las fuerzas. No sé cómo pudo soportarlo. No sé cómo puede levantarse cada día y sonreír como si nada pasara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inefable©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora