Harlan
Hombre LoboQuienes lloran no es porque sean débiles, es porque han sido fuertes durante mucho tiempo.
-*Anonimo*.
•-•
Caín es solo el principio de algo mucho mayor. De algo mucho más peligroso.
Vamos en camino al edificio central. Gray está tan sumido en sus pensamiento que no nota la insistente mirada de Caín que va a su lado, dedicándole una mirada de maldad a cualquiera que se atreva a mirarlo.
Las calles están llenas, sin embargo, no chocamos con nadie de frente, porque todos lo saben; no deben acercarse a Caín. A ese chico que toma control del cuerpo de Caden. Podrá tener su cuerpo, podrá tener la misma mirada de picardía, pero no es él. No es Caden, es Caín, un asesino despiadado a que no le interesa rango, especie o si es amigo o no.
Recuerdo que la última ves que tuvo el control fué hace díez años, y solo hablamos con Caden tres años después.
Fijo mi vista en la luna, que está casi invisible por la nube oscura que la cubre, y un sentimiento de dolor llena mi pecho por un segundo, porque ese dia la luna estuvo igual. Cómo si ella sabia lo que iba a pasar y se ocultó para no ver el mar de sangre que cubrió y arrasó todo, dejando muerte y heridas a su paso.
Siento las garras clavarse en mis palmas, pero ya el dolor no me causa nada. Tengo que apretar los ojos con fuerza para no dejar caer las lágrimas que se acumularon en mis ojos al pensar en ella. Lamo mis labios y respiro profundo. No es momento de llorar.
Un golpe en mi hombro me hace girar la cabeza por impulso, y me encuentro con unos ojos rosas mirándome fijo.
—Algo me dice que las cosas van de mal en peor—me dice comenzando a caminar a mi lado. Noto la mirada de Gray fija en Mason, y como este le devuelve la mirada fijo—. Yo estaba ahí, fué Jack quien lo provocó. Él es el culpable—dice volviendo a mirarme.
Algo así pensé. La última vez también fué el culpable.
—Pero no tienen que hacer nada, ya Caín lo dejó medio muerto—agrega al ver cómo tensé la mandíbula y apreté los puños a mis costados.
Sin poder evitarlo una sonrisa crece en mis labios y miro a Caín que pasa de nosotros completamente.
—No tenía pensado hacerle algo—me encojo de hombros y señalo a Gray con disimulo—. Él tal ves sí—me encojo de hombros—. ¿Sabes algo de los planes del jefe con el chico humano?—frunzo en ceño—. No quiere matarlo, algo debe querer de él. ¿No te parece?.
—Ahora que lo dices, el día que lo encontramos el dijo algo como "Lo que esperaba" o "Te esperaba", algo como eso, a todos nos pareció raro, e incluso uno de los chicos le preguntó a que se refería y él solo lo ignoró y nos ordenó atarlo—dice, dejándome más confundido de lo que ya estaba. Si algo sé de Mason es que es bastante infantil, por lo que no me sorprendo cuando suelta una risita y comienza a caminar de espaldas para verme de frente—. Luego nos pidió que lo dejáramos solo con el chico, luego cuando volvimos con él el chico estaba más... ¿Limpio?, lo que quiero decir es que ya no tenía mugre en la cara ni los brazos, y había una venda en su brazo.
—Pero si el día que nos dijo sobre él, el chico estaba bastante mugroso, e incluso tenía sangre por todas partes—recuerdo—. Y tampoco traía una venda.
—Cuando el se los mostró el chico llevaba un par de días oculto—él parece darse cuenta de algo, porque deja de caminar de golpe, haciendo que frene con él y los chicos a nuestro lado, que escuchaban todo en silencio, y levanta las cejas—. Un día después el dijo algo y mencionó a Caden luego de decirlo—parece recordar ladeando la cabeza—. Y cito la frase ; “La marca se mostrará. Su sangre se teñirá de negro y su alma se partirá en dos para la separación”, algo así— se encoge de hombros volviendo a caminar.
Gray me dedica una mirada confusa y Caín muestra una expresión divertida mirando al frente.
—Es parte de un ritual—dice de pronto, aún sin mirarnos—. Un ritual demoniaco.
—¿Un ritual demoniaco?—cuestiona Mason.
—Sí. Diganme, ¿Él chico parece joven?en edad humana, claro.
—Sí—habla Gray, al momento en que cruzamos en una esquina para llegar al edificio principal—. Cómo de... Diecisiete o dieciséis años. ¿Pero de que ritual hablas? ¿Que quieres decir?.
Caín sonríe.
—La frase completa es "La marca se mostrará. Su sangre se teñirá de negro y su alma se partirá en dos para la separación ,porque como uno nació, y como dos debe vivir”—parece pensar algo—. Saben, no es la primera vez que dos especies distintas tienen un hijo—sonríe—. Hace siglos una pareja de un demonio y una loba también tuvieron un hijo, ese niño fué llamado el niño maldito, porque al igual que Caden y yo, fueron dos en un solo cuerpo.
—¿Que quieres decir?—lo interrumpo.
—Dejame terminar— me mira mal—. A este niño a los ciento veinte años, lo utilizaron en el experimento de un mago. Este mago quería descubrir el porqué habían dos en uno, si en teoría este fué un nacimiento normal, sin anomalias de magia o riesgo alguno. Con la ayuda de varios magos poderosos y una hechicera lograron separarlos.
—¿Cómo? ¿Separarlos?—Gray lo mira atónito, y estoy seguro que mi expresión debe ser la misma.
—Sí, le dieron un cuerpo a la segunda identidad por un tiempo limitado. Solo que el método de hacerlo no fué el correcto; utilizaron magia prohibida. Y sí, al tenerlos separados lograron descubrir el porqué, solo que no pudieron decirlo a alguien o investigarlo a fondo, porque como consecuencia de utilizar este tipo de magia todos fueron maldecidos y murieron. Dejando así el "experimento" a la mitad, y a los chicos separados. Y como estos chicos no nacieron para estar separados, porque la magia de uno le daba energía vital al otro y viceversa, el de magia débil fué muriendo con el pasar de los días. Cómo ambos chicos sabían que en algún momento morirían ambos, con la ayuda de su padre demonio decidieron llevar a cabo un ritual de sellado. Sellando sus almas y magia en sus cuerpos.
—No estoy entendiendo nada de nada—murmura Mason a mi lado.
—El padre prometió “regresarlos a la vida”, pero para regresarlos a la vida se tiene que llevar a cabo un ritual de sangre. Dónde se necesitan sangre de tres especies y de un "niño maldito", que es de dónde viene la frase que dijo antes este chico—señala a Mason—. Por siglos este padre esperó y ansió el nacimiento de otro chico igual a su hijo; con dos identidades. Pero como todos se negaban a volver a "procrearse"—risita—con otra especie y que nazca un niño maldito, nunca pudo llevarlo a cabo, y lo mataron en una guerra contra los humanos. Dejando así a su hijo sellado y oculto, y sin nadie que los libere.
—No estoy entendiendo nada—dice Gray.
—Y si mis sospechas son ciertas, y la frase que dijo este hombre es la misma de él ritual, él jefe quiere revivir a esos chicos utilizando la sangre de dos especies, la del chico humano sin magia, y la del niño maldito—se señala a él.
—¿Qué mierda?—decimos en unisono.
—Pero solo son sospechas mias—se encoge de hombros y sonríe, luego frunce el ceño y queda viendo la calle—. Caden dice que piensa igual que yo—señala su cabeza.
—¿Cómo sabes tú todo eso?—Pregunta Mason.
Caín sonríe y paramos al frente del edificio principal.
—Mi padre me lo dijo.
-
Perdonen errores ortografícos(y también la tardanza)
ESTÁS LEYENDO
Inefable©
Science FictionEn un mundo donde viven humanos y criaturas sobrenaturales, tres amigos, Harlan, Caden y Gray, se encuentran ante un desafío inesperado. Cuando un humano escapa y llega al territorio de los seres sobrenaturales, todo cambia. Secretos que estaban oc...