Prólogo

171 6 0
                                    

Hola,mi nombre es Lia Sainz,como se darán cuenta por mi apellido mi hermano es Carlos Sainz,tenemos una relación muy buena, actualmente vivo con el pero cuando cumpla los 18 tal vez me mudé,tengo 17 años,soy periodista deportiva de f1 y fotógrafa, se preguntaran,a mi corta edad como he hecho para graduarme de esas dos cosas?,ps simple, mientras estudiaba comunicación social deportiva también estudiaba fotografía la verdad desde pequeña esas dos cosas han sido lo que más me han llamado la atención y no pude decirme asi que estudie las dos.

Bn siguiendo con el tema de mi hermano,el es muy sobreprotector conmigo y me cuida mucho, siempre está al pendiente de mi y lo quiero demasiado,como sabrán el es piloto de F1 de la escudería ferrari,el fue el que me impulco esa idea desde chiquita y nunca me desagrado.
Cómo también deben de saber su compañero de equipo es Charles Leclerc,el cuál es mi mejor amigo, es como otro hermano para mí y también es muy sobreprotector conmigo.
Mis amigos más cercanos son Oscar,Lando,Pierre,Max y George, a quienes tambien quiero mucho y también me protegen demasiado,a y checo al que también quiero mucho,pero ya el cariño que le tengo a el es como el de una hija a su padre,el siempre esta al pendiente de mi y siempre esta ahi para lo que nesecite.

Bueno esto es un poco de lo que pasa en mi vida, a y casi se me olvida, en mis tiempos libres cuando estoy en el paddock me gusta tomarle fotos a los chicos o cuando estoy con ellos.

Que si estoy en una relación? No,yo no sirvo para eso y tampoco ha llegado el indicado al que pueda entregarle mi corazón,que si quiero una relación?no,por ahora estoy bien con mis amigos y mi hermano, tampoco me interesa nadie,claro que hay personas que pienso que son lindas pero lo normal.

Bn ahora sí me despido,no hay más que contar.

HolapppA Lia no le interesa nadie y no ha llegado el indicado, será que se espera lo que viene?Ojalá les haya gustado el principio de esta historia que los hara sentir en un cuento de hadas🧚🏻‍♀️Nos vemos😸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holappp
A Lia no le interesa nadie y no ha llegado el indicado, será que se espera lo que viene?
Ojalá les haya gustado el principio de esta historia que los hara sentir en un cuento de hadas🧚🏻‍♀️
Nos vemos😸

Quel ragazzo carino/Ollie BermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora