NARRA OLLIE
Que acaba de pasar?! Lia me dió un beso en la mejilla? No me la creo,quede como bobo pensando en eso, y después de unos minutos, sentí como una mano se apoyaba en mi hombro y cuando volteo a ver era carlos,con el cual claramente se habia dado cuenta.
-te trae loco mi hermanita verdad- dijo,cuando iba a decir algo el volvió a hablar y dijo - y no lo niegues, es facil de darse cuenta,nada más con ver cómo la miras- dijo sonriendo
Suspire y dije - quería decirte, pero además siento que es muy rápido, apenas y la conozco, la verdad que es muy linda y pues se podría decir que me gusta-.
Carlos río y dijo - tranquilo yo te puedo ayudarte con mi hermana, yo creo que eres un poco ciego,es muy fácil darse cuenta de que ella también se siente atraída por ti- yo sonreía mientras oía lo que decía.
- Enserio? No lo creo, pero si tú lo dices, y pues sobre lo de la ayuda la verdad si la necesito, pero mas que todo sería para que me digas cosas que le gustan y todo eso-dije.
- yo te ayudo, pero si le llegas a hacer algo o la lastimas te mato yo mismo, entendiste?- dijo Carlos muy serio.
- si señor- dije yo.
Después de estar un rato hablando con Carlos me fui a cambiar,me fui para las entrevistas y después de terminar me fui para el hotel, me esperaba un gran día mañana.
NARRA LIA
Despues de haber salido de los boxes me encargué de hacer las entrevistas, cuando termine me puse a hablar un poco con los chicos sobre como les había ido.
- oigan les fue genial de verdad, cada día me impresionan más - dije muy tranquila abrazada a Pierre.
- Depronto a ellos pero a mí no Mon amour - dijo Pierre
-oye fransecito, también te fue bien solo que por la culpa del inútil de ocon te paso eso,cuando lo tuve que entrevistar no sabías las ganas que tenía de matarlo, antes no le rompí la cara- dije yo un poco enojada recordando lo que había pasado en la qualy.
- eso sí es cierto Pierre, tranquilo mañana lo harás genial y lo pasarás, lo vas a dejar comiendo tu polvo por inutil- dijo Charles
- totalmente de acuerdo- dijo máx , - ya sabes que cualquier cosa me dices,yo le tengo ganas desde hace un buen rato- dijo max, los chicos y yo nos reímos, como muchos ya deben de saber max odia a ocon la igual que nosotros.
- Cambiando de tema, como te ha ido hoy linda?- pregunto Oscar.
- pues muy bien Os ,feliz por ustedes y un poco cansada, ya deberíamos de ir al hotel- dije mientras los miraba y mantenía abrazada a Pierre.
- si es cierto, ya deberíamos de irnos- dijo Lando.
- enana si quieres te puedo llevar, adivina quién está a punto de llegar al aeropuerto- dijo George sonriendo.
- no me digas, CARMEN?!- Dije emocionada mientras sonreía.
-exacto- dijo,- se que la quieres ver entonces puedes venir conmigo,obvio si tú quieres- dijo el con su linda sonrisa.
-CLARO QUE SIII,sabes cuánto la amó y a ti también- dije, Carmen como muchos saben es la hermosa novia de George, la cuál es mi mejor amiga, junto a Alex y Kika, las amo mucho, y claramente estoy emocionada por verla, Kika y Alex por lo que tengo entendido llegan mañana antes de la carrera y mi hermano va a ir a recogerlas con Pierre, tristemente no podré ir porque me toca estar acá desde muy temprano mañana.
Me despedí de los chicos dándoles un beso en la mejilla y les dije que nos veíamos en el hotel, nos fuimos con George camino al aeropuerto, cuando llegamos vimos a Carmen esperandonos y yo salí corriendo a abrazarla cuando estábamos abrazadas escuché como George reía y se acercaba a abrazar a Carmen así que le di permiso, la abrazo y la beso y después nos abrazo por los hombros
- que lindo es tener aquí a mis chicas favoritas junto a mi- dijo el y nosotras lo abrazamos, entramos al carro y nos fuimos para el hotel.
Hello cómo andamos? Espero que bien,bueno perdonen la demora estaba ocupada con el colegio y casi no tengo tiempo, espero que les guste, mañana no prometo publicar porque juega mi sele hermosa🇨🇴 la cuál se va a llevar la copa américa yo lo sé💪🏻ando feliz por eso, y que lo disfruten no vemossss😻Pd: les gustaría que escribiera un capítulo donde pasemos tiempo con cada uno de los chicos?
Voten pliss✨
ESTÁS LEYENDO
Quel ragazzo carino/Ollie Berman
Fanfictionla historia de dos jovenes que no buscan ninguna relación en estos momentos,pero gracias al destino se conocen y está opinión cambia. Amor a primera vista?